Monday, September 19

sin carga

Es domingo y trato de encender mi coche por tercera vez esta mañana, aunque en esta ocasión ni siquiera amaga el ronquido (el pobre está ya muy mayor para rugir). ¿Cómo es posible? Hace media hora lo arranqué en casa de Berlín y hace 5 minutos lo hice otra vez para venir al videoclub. Menos mal que no lo he dejado en doble fila.

No, pero la batería no puede ser, no puede haberse agotado tan súbitamente. Además, recuerdo que la cambié hace menos de dos años y medio. ¿Y ahora qué hago? ¿Papá, estás ahí? Joder, ¿por qué me siento tan inútil en una situación tan ridícula? En fin, buscaré el número de la Mutua para que vengan a buscarme con la grúa.

La Mutua ya no trabaja con el RACE, tendría que hacer limpia en toda esta documentación ¿Y la tarjeta de mutualista? En casa. Recuerda que los fines de semana sólo coges el DNI y la tarjeta del banco para no cargarte los bolsillos.

Entonces llamaré a Telefónica, 11824. Sí, ¿me puede decir el número de teléfono de asistencia de la Mutua, por favor? Ahá, espere que coja el boli para apuntar. Mmmm, no pinta. Bueno, lo guardo en el móvil, no se preocupe. Muchas gracias.

¿Señorita? Sí, mire, es que el coche no arranca. ¿Qué si funcionan las luces? No. Bueno espere… No, no funcionan. Sí, supongo que será la batería. Sí, ése es el modelo de mi coche, y estoy en el número 106, por favor anótelo porque se me va a acabar la batería del móvil. Sí, también est… ¡Mierda, joder!

Salgo a la calle a esperar la grúa que no tarda mucho en llegar. y dirijo al mecánico hasta mi coche. Ya le han avisado que es la batería así que voy levantando el capó.

Sí, claro que le he hecho mantenimiento a la batería. Por supuesto que le he echado agua. Emmm, uy, pues a lo mejor no. ¿Desde cuándo las baterías ya no llevan tapones para el agua?

Sí, ya arranca. Muchas gracias, oiga. Supongo que le tengo que firmar algo. ¿Mi número de mutualista? Uy, no sé, ¿me deja su teléfono para hacer una llamada? Ah, que no es necesario y le da igual con mi nombre y firma. Bien. Esto… ¿un boli que pinte no tendrá usted, verdad?

11 comments:

Pow said...

Me suena esta dejadez ensayada... Y lo mejor es que la próxima vez te pasará exactamente lo mismo :-D

Prich said...

Todo un dominó de despropósitos, que se volverá a repetir, seguro. :-)

Hija de la Locura said...

Yo estoy acostumbrada a las catastrofes en serie (y en paralelo).Llevo varios boligrafos en el bolso, una bateria de movil de repuesto, dos compresas, una libreta, una piedra, y gelocatil (para despues de las desgracias...)

Chica precavida vale por mil!Un beso!

Anonymous said...

¿El coche lleva batería? ¿es algo más que ruedas, radio y volante? :-O

Tony Tornado said...

Tío, fijo que el resto del día fue sobre ruedas...


Bikachus

M. said...

A que no comprobaste si llevabas una mierda pegada en el zapato?

Te toca limpiar las alfombrillas.....

Anonymous said...

M, has dado en el clavo.

Y oye, mordiscos tiene razón, ya empezarnos a no creernos esto de Berlín, tu novia imaginaria. Al menos que comente! ;))

Isthar said...

Ahora no sé si para tu cumpleaños hay que regalarte una agenda, agua o un bolígrafo :P

would said...

Pow y Prich, veo que habéis calado mi lado desastroso. El caso es que seguro que en mi próximo viaje también me quedaré sin batería de la cámara para hacer fotos los últimos dos días.

Selene, una cosa es la previsión y otra el temor a que el Apocalipsis llegue hoy mismo y te pille sin lapiz de labios.

Y pedales, Eride, y pedales. Al menos el mío.

Tony, no sobre las de mi coche, pero sí, ése día acabó siendo cojonudo.

Mordiscos y Shakti, Berlín es guapa, nadie la ve, solo yo, y está conmigo desde los 4 años, cuando mi psiquiatra les dijo a mis padres que yo era un niño con mucha imaginación y lo mío era normal.

M., ¿quieres decir que lo que huele no es la camiseta sudada que dejé en el maletero el mes pasado?

Ishtar, también puedes regalarme todo eso y una postal, que no te vas a arruinar.

M. said...

La camiseta del maletero fue la causa de que el de la grua decidiera vomitar sobre el motor.

Tony Tornado said...

BLOG DE BERLÍN YA!

(y date por satisfecho que si fuera mi blog la cosa iría tal que asín:


FOTOS DE BERLÍN EN BOLAS YA!)