Tuesday, September 13

buscadores

Nace hoy la versión didáctica de Silent Shouts (no sé muy bien con qué significado el corrector de Word se empeña en escribirme Silent Shorts), en ayuda de aquellos que llegaron hasta aquí sin saber muy bien cómo ni por qué.

Recientemente he descubierto que el mundo de las páginas que hacen estadísticas de otras páginas es un vergel, y gracias a él, he averiguado que la mayoría de la gente que navega por Internet lo hace en pelotas y con una sola mano, a mayor gloria de las webcams.

En unos dos meses, al menos 23 personas han entrado en Silent Shouts buscando la tentación prohibida de las “lolitas”, y otras 20 siguiendo al perfume de las “vaginas en lata” que aparecieron un día en un comentario de Mordiscos y que se ha convertido en un auténtico jitazo, incluso con una variante bastante casera: el “tupperwarefollar”.

También hay, por lo menos, otros 6 o 7 que han llegado buscando instrucciones para masturbarse. Lo siento chicos, aquí se viene con pareja.

Evidentemente no falta quien ha llegado siguiendo las miguitas que dejaron las galletas y la técnica de mimo del impávido. E incluso hay casi 10 que han caído aquí buscando recetas para preparar arroz, que es peor que ir a los Monegros a llenar la cantimplora.

En fin, que como hoy me puede mi alma cándida, voy a dar servicio a ésas búsquedas que han llegado últimamente y que han llamado mi atención:

29 Aug, Mon, 15:46:13 “halterofilia acostado”.
A ver, es normal que en agosto, a la hora de la siesta, uno esté acostado, pero no que piense en halterofilia.

A las personas exageradamente vagas yo les recomiendo, sin lugar a dudas, esos electrodos que se enchufan por todo el cuerpo y que provocan las contracciones de los músculos. Y sí, he dicho todo el cuerpo, por si da la casualidad de que este buscador es también de los que llegaron aquí buscando una guía de masturbación.

05 Sep, Mon, 02:22:19 “puedo montar en atracciones con un marcapasos”.
Realmente no sé si se trata de una pregunta o de alguien que busca un foro donde se le aplauda su capacidad.

Personalmente creo que es un poco temerario, sobre todo en determinados tipos de atracciones, ya que no es lo mismo un Tren de la Bruja en el que te sacuden en la cabeza con la escobilla del sanitario, que una centrifugadora orbital, o la Old Sparky de Texaslandia, que se lleva fatal con los marcapasos, así en general.

Hoy he sido breve. Sólo un consejo más: tened cuidado con lo que jugáis, que luego andáis buscando soluciones a “pelotazos/pinchazos en las tetas”. Ah, y por favor, si está por ahí quien buscó a “Marujita Díaz en Interviú”, que vaya al médico.

23 comments:

_R_ said...

¿Instrucciones para masturbarse? joder que ni que las pollas y los coños tuviesen botones, temporizadores, programas y firmware actualizable. Ay, la culpa es de la playstation y el dualshock!

dwalks said...

"puedo montar en atracciones con un marcapasos"

bravo, pero no puedes parsar por un arco de seguridad sin sufrir convulsiones

Tony Tornado said...

¿Cómo has llegado a saber todo eso, Would?

(perdona mi incultura, pero no entiendo qué tienes que hacer para saber quién visita tu peich y a través de qué búsqueda a llegado hasta aquí)

Yo sólo voy buscando chulazos...

Anonymous said...

JA JA! Lo has bordado con lo de bruja y la escobilla de sanitario.

Ahora que le estoy echando un vistazo, tienes tema para unos cuantos posts!!
"picar el culo"
"el abecedarion canción"

Hay gente que espera mucho de ti.

Anonymous said...

¿Quieres visitas a tutiplen? Habla de la depilación íntima masculina. Me he convertido en el referrer de google numberone. Eso y tetas postizas. Éxito garantizado.

Follow the apple, dude.

would said...

¿Y así llegaste tú aquí, Tony?

Anda, mira tu bandeja de entrada.

would said...

Anoto depilación masculina y lo guardo en el cajón de "Drafts". Algo tengo ya para contar, pero haré tarea de investigación periodística primero.

Tony Tornado said...

DEPILACIÓN MASCULINA YA!

(creo que todos deberíamos escribir un post sobre el tema. ¿Sincronizamos relojes, chicos?)

Pow said...

¿Me quieres decir que si busco Marujita Díaz en Interviú llegaré a tu blog? Yo pensaba que tus visitas más frecuentes vendrían de Hombres modernos howto...
¡Sorpresas te da la vida!

Puri said...

Si es que soy un desastre!! Mira que pongo lo de las recetas del arroz y lo de las vaginas en lata, si hasta he puesto lo de la Marujita, pero no encuentro tu blog!!! Será que el google me tiene manía? ;)

said...

Tony Tornado: yo ya hice un post sobre la depilación masculina. El resumen es: NO.
Would tu post de hoy se ha ganado una piruleta roja, roja.

Nepomuk said...

Ehm... para mí lo mejor es que sepas que vienen a parar aquí a través de todo eso y ni te inmutes.

Yo estaría instalando compulsivamente ventanitas de "rompase en caso de emergencia".

M. said...

Word se empeña en escribirme Silent Shorts....

Hazle caso al word y foto en gallumbos YAAAAAA!!!

Dios...cada dia me parezco mas a Tony....¿será el alcohol?¿los manchegosexuales?¿una posesion demoniaca...

Anonymous said...

Mucho mejor Loud Shorts

Tony Tornado said...

M, vuelveeeeeeeeeeeeeeeee...

¿Has notado como sólo he necesitado un par de daikiris para que te vuelvas como yo????

Y eso que yo estaba mazo pasteloso...

olbeaf: Juer, chicos, ¿necesito explicar este? (a veces el antiespán me sorprende...)

Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Para cuando el consultor "Pregunta a Would"?

No te quejarás de la variedad de tus visitantes ;)

Anonymous said...

He tenido que hacer una pausa para reírme en las escaleras de emergencia del trabajo, que delante del ordenador cantaba mucho.

¿habrá segunda parte, no?

*

said...

Queremos consultorio, queremos consultorio, queremos consultorio...

would said...

No quiero ni imaginarme cómo llegásteis cada uno de vosotros aquí, sólo sé que únicamente uno consultó "blog chachi" en Google.

En cuanto a la continuidad de la sección, todo depende de lo mal que sigan las cabezas y de la audiencia, maldita audiencia.

Caffarel, apiádate de mí.

Buttercup said...

Juaaaaaa, me has dado un ataque de risa...

DraB said...

Joer, a mi me han entrado ya tres veces por la palabra jipi.

would said...

¡Qué manera más rara de ligar tienen los alemanes, Dra.! ¿Y qué te dicen, hola jipi quieres una copa?

Ah, que no te referías a eso... si es que no me entero de nada.

Hija de la Locura said...

Buenisimo tu blog, me acabo de enamorar...

Me pasare mas a menudo!