Friday, September 9

esperando a godot



Todo el fin de semana.

26 comments:

DeCa said...

eres un artista de la metáfora y la imagen en poesia...

Joe...

J said...

would-kurt-dwalks, he acertado????

Tony Tornado said...

JOta, me has jodido el comment...

;)

M. said...

Tony,ahora que no nos oyen.... yo le pongo el saco en la cabeza y tu le arreas en las costillas con el bate por jodernos el comment

cuiete: Claro, con 3 machorros en la foto, hasta el blogger se fija en sus culetes.
Aunque tb podrían ser coby y Ete...

Pow said...

¡Qué vicio has cogido con el Photoshop! :-P

Ann O'Nadada said...

Me bajo el photoshop inmediatamente. Que ya estoy harto joder

Isthar said...

Y para variar no apareció ;)

J said...

he acertado, he acertado!!!!!No me peguen que no sabía yo que este post se prestaba para esto ;)

Redactor-es said...

q bien q espereis a godot (solo) todo el fin de semana... espero que no hubiese cuerdas cerca... y que las historietas con pozzos y luckies fuesen divertidas :)

said...

E una de mis obras de teatro favoritas. sin duda.
Etás tu muy... no sé yo...

said...

Es que la s de este teclado no me funciona muy bien...

Pow said...

¿Querías decir enamorado, ?
Porque a mi me lo parece...
:-D

said...

Si, si eso quería decir:-) Retrato tienes razón, es eso...
Que confiese, que confiese...

Fer Nando said...

la camiseta de boca juniors es lo mas hermoso de esa imagen.
tienes un gusto exquisito. sigue poniendolas, y seguire haciendole la pelota a tu gusto :)

Troy said...

Would, lo de tu polifonía es inminente (me temo...) primero te pones bucólico, luego poeta y ahora pintor impresionista...

Me consuela saber que dentro de 553 años haya un e-book que se llame "El Código Would" en el que al final el malo sea Dwalks.

Anonymous said...

Kurt en un callejón de noche tiene que acojonar, ¿eh?

gemuchi said...

la imagen me ha recordado muchísimo a los paisanines del pueblín donde veraneo. Siempre están ahí sentados como sie l tiempo no pasara para ellos.

También me ha recordao a las desgastabancos. Esa es una vecina mía que lo único que hace en la vida es parir y sentarse todo el día al lado del portal pa marujear y que no se les escape ningún detalle de nuestros movimientos.

Respecto a la obra que da título al post..me pareció una paja mental increible!!

Anonymous said...

Oooooooooh! Qué bonita camiseta lleva Wouuuuuld!!! ¿Cuántas te compraste?!

Eride: Kurt acojona. En general.

dwalks said...

más bien "esperando a gottocox".

parecemos tres viejas...

Marina said...

en realidad pareceis tres viejos, pero de típica estampa de pueblo mediterraneo... y pasaditos por una máquina del tiempo, va, seré buena :P

Ciauuu

Tony Tornado said...

A mí Kurt no me da miedo...

Kurt mola, Kurt rules!

Anonymous said...

Tony, ¿hablas tú o tus hormonas?

Kurt acojona por la pinta pero a mí me da más canguis Dwalks, la verdad...

would said...

Primero de todo, confirmar que habéis acertado con el orden. (Lo puse más fácil al salir con una de las 10 camisetas iguales que me compré en Estocolmo).

Segundo, que Kurt es grande, mucho, y que acojona, mucho.

Y tercero, que afortunadamente no había cuerdas cerca.

Anonymous said...

Kurt mola. Kurt acojona. Lo uno no excluye a lo otro.

Would, gracias y gracias. Os he enviado un mail-Muriel. Lo habéis recibido?

Tony Tornado said...

¿Y sigues esperando que no vas a actualizar, guapo?

;)

immmm: pues un orgasmimmmm...

kurt said...

qué es eso de que acojono? pero qué invento es ese?

Maravillosa la foto de ancianas sentadas a la puerta de casa, tomando el fresco. Acordaos del momento en que vimos aquellas tres sillas y todos pensando "aquí toca foto"