Tuesday, September 20

hombre objeto


Que no, que no soy de los que salen por la tele en las escaleras del programa de Ana Rosa con un micrófono en la mano para acercárselo a la señora de Talavera de la Reina que ha ido con sus amigas del club “El Cinquillo” a ver qué es eso de la tele y comerse un bocadillo.

Tampoco soy de los que se dejan pellizcar el culo, ni soy el Pluto de Eurodisney. Lo que sí soy es un bulto de categoría extra y un recluta forzoso con misión de tapar huecos y disimular la imagen desértica de congresos con ministro.

Es humillante que un día te digan en tu empresa que mejor que hacer tu trabajo, te vayas una mañana al cine, pero no me había levantado yo muy orgulloso y decidí aprovecharlo.

Madrugué y de camino a la oficina compré El Mundo y el tebeo de Mortadelo y Filemón, por si acaso la cosa se ponía muy jodida. Llegué pronto a la oficina e imprimí 6 parejas de Sudokus de distinta dificultad para Elliot, que también venía conmigo, y para mí. Eché el iPod a la bolsa y fui al congreso.

Al entrar cogí los auriculares de traducción simultánea porque en el programa estaba anunciada la participación de un tal señor Chan y yo el cantonés lo tengo olvidado de no usarlo. Me senté junto a Elliot y estuvimos charlando un rato, recordando la vez que nos entró la risa en medio de una interpretación en el Teatro Real, y cómo acabamos sudando la gota gorda y haciendo ruidos de jabalí al intentar contener la respiración para ahogar las carcajadas.

Empezó la conferencia y era realmente muy animada.

A los 10 minutos, Elliot y yo estábamos cronometrándonos a ver quién tardaba menos en resolver los sudokus.

Como yo me encontraba un poco incómodo porque las butacas estaban dobladas hacia delante, de manera que casi podíamos juntar las manos por delante de las rodillas, me recosté y enchufé los cascos de traducción simultánea a mi iPod, a ver si un poco de Massive Attack me ayudaba a relajarme y encontrar los números.

Al final del congreso yo era 3 croissants, una caracola, un suizo y dos napolitanas más gordo; había arrasado a Elliot con los sudokus; había sido testigo de la habilidad de un hombre para pasar del portugués al español y de éste al inglés en 2 frases y sin darse cuenta; había recibido 2 mensajes de Dwalks para tocarme las pelotas (as usually) y yo le había devuelto uno mentado a su abuela.

Un éxito tal, señora, que me ofrezco para llevarla del brazo en bodas y bautizos, para animar sus fiestas de cumpleaños e incluso para acompañarle en cenas de empresa (english spoken).

Hoy ha nacido un puto.

38 comments:

Tony Tornado said...

Te acabo de mandar un email pidiendo tarifas, que necesito un acompañante para hacer la vendimia en mi pueblo este finde...

dwalks said...

¿tocarte las pelotas? si sólo te recordé que tomaras apuntes...

M. said...

En Galicia tb hay vendimia? Que moelnos!!!

De momento no necesito acompañante; pero manda datos de contacto para las vacas flacas.

M. said...

ehhhhhhhhh, has quitado el antispam!

que poco has durado en las clases de eslovaco :(

Hija de la Locura said...

Ainch...Gigolo!

¿Y por las clases de cantones cuanto cobras?

No decias que tu novia era algo...no se...¿celosa?Mmm...pues ese empleo no es el que te viene al dedo entonces...

Tony Tornado said...

M, ¿Y EL ALBARIÑO?
¿Y EL RIBEIRO?

hombrepordioscoñoya!

would said...

Jodó, Mordiscos, tengo guardado desde la semana pasada el recorte del periódico con la foto esperando inspiración para hacer una coña con eso y publicarla. Se acabó. Iré a casa y tiraré el recorte.

Tony, ¿qué parte de "Alto Standing" no has entendido del catálogo de actividades que te he mandado?

M., es una apuesta con Dwalks, a ver quién de los dos es más Elton John.

Selene, confío en que lea este post y que tampoco me pregunte dónde voy todas las noches hasta tan tarde.

Anonymous said...

Cuánto por una boda?

No como novio, hombre, es que tengo una boda este domingo y voy a ser la única soltera. Espera... pensándolo mejor, igual hasta ligo. Si hay alcohol suficiente para confundirlos, el lunes hay cotilleo!

Anonymous said...

Mmmm... ¿ha nacido hoy o lo estabas incubando?
Es sólo curiosidad... es que la pérdida del virguito ha sido espectacular.

would said...

Shakit to the left, entonces voy o no voy. Dímelo que tendré que sacarme el billete.

Oye, si voy yo, a lo mejor también ligo, aunque yendo solo tú como soltera va a estar jodido.

Eridita, los putos se hacen, no nacen, y lo mío ha sido generación espontánea. Éso sí, dame dos semanas y haré mío el lema de Carmen de Mairena.

Anonymous said...

Compra, compra, que si no ligamos al menos nos reiremos el uno del otro...

Tony Tornado said...

¿Y el pedo que te pillarías gratis?

¿Y la colección de maxi tomates de mi madre?

¿Y el arroz con conejo de mi madre?

Tú verás...

Fujur said...

Pues sí que sales bien de precio. Yo te saco una bandeja de palmeras de chocolate carrefour y ya vas listo. Si lo llego a saber antes... me compro una peluca y un bolso de Louis Vuitton y me sacas de paseo al parque de los richals de Dwalks.

M. said...

Joer como te va a subir el caché (o el ego) después de las ofertas de empleo que te están lloviendo.

Tony: sorry!!!!!, a mi me sacas del don Simón y no conozco.
con lo bueno que está el ribeiro... :-P

would said...

Quiero enmendar una errata de un comentario mío de más arriba:

Evidentemente espero que Berlín NO lea esto o se va a cabrear porque para que salga con ella me tiene que llevar a cenar al menos a Zalacaín.

Palmeras de chocolateee,.... slurp.

Ann O'Nadada said...

Basta ya de sudokus, coño ya!

Y no vuelvas a hablar de comida, que estoy que trino

Pow said...

¿Cuál es tu tarifa por acompañarme a tediosas reuniones con clientes y darme pataditas por debajo de la mesa para que no me duerma?
Eso no es sexual, no?
Deberías hacer una rebaja en tus pretensiones (digo yo)
:-D

DeCa said...

Oye... POST YA CON LAS TARIFAS; numero de contacto y lista de espera...

¿quien da la vez?

_R_ said...

Would, si es que vas provocando a la gente, que ya sabes lo salido que anda el personal. Habría sido mejor un anuncio en la sección relax de 'el mundo'.

M. said...

_R_, vamos y vamos.... ya estamos con el "no te acerques que me tiznas"...

Prich said...

hacer sudokus, desayunar como un cerdo, oir música, leer el mortadelo....
Desde luego es un trabajo duro, durísimo, oiga. :-P

Anonymous said...

Ni se te ocurra. Claro que eres hombre objeto MI HOMBRE OBJETO. Y claro que me puedes acompañar a los cumpleaños, mira qué bien, el sábado tengo uno. Y sí, soy Berlín y existo. Y no tengo Blog. Y se han acabado las ofertas y sí, soy celosa ¿qué pasa?. Y paso de Zalacain, y si vamos pagas tu. Y este chico es un poco raro...pero le quiero mucho. ¿Todo claro?

Troy said...

Would: Bienvenido al fantástico mundo de los chaperos de lujo...

Anonymous said...

berlín, qué linda y qué grande...

M. said...

Bonito desdoblamiento de personalidad.

Hans said...

Prich, me lo ha quitado V. de las teclas, jué. Y yo questoy comstoy, cawen tó, y va Would y me pone los dientes largos, tan inhumanamente...

Pow said...

Berlín, ¿vas a estar celosa de un pobre diablo trajeado que quiere birlarte a tu novio un par de horitas para que lo retenga en la consciencia? No seas así, joer, eso ya es puro egoísmo :-D

Bueno, Would, ¿cómo está el tema de las tarifas? ¿Hay descuento por volumen?
;-)

said...

Por Dios, por Dios, recolecta ahora ya:
Yo quiero ver a Fujur trnasvstido del bracito de Would.
Manifestación, rápido, todos a la calle compañeros...

En cuanto a ti, adorable Would, serías tan amable de explicarme a qué te dedicabas? Puedes hacerlo en privado;-)

said...

transvestido, bueeeenoooo, vaaaaleeee

Anonymous said...

Jo, Berlín, nos has chafado la guitarra a todas ahora que creíamos que sólo estabas en la imaginación de would.

Dita zea!

Niñas, vámonos a explorar pastos más verdes, aquí no hay ná que rascar!!

Bo Peep said...

Jajajajaja, me alegra compartir contigo la fiebre del sudoku. Me declaro adicta total del asunto. ;)

would said...

Mamá, te dije que no comentases nunca en esto de Internet. La gente es buena, la gente es amable y no hay pederastas, ¿a qué no hombredeloscaramelos?

En fin, no hagáis caso de Berlín, sólo es mi madre sobreprotectora.

Pow, en sacudir patadas por debajo de la mesa soy un experto, así que las tarifas son altas, lo siento.

Anonymous said...

Pues no estoy solo en su imaginación.... y tampoco soy su madre!!! Lo siento, siempre pujaré más alto que el resto. Así que da igual cuánto subas las tarifas...

would said...

Vale ya, mamá, no hagas que me avergüence.

Anonymous said...

¿Así que te avergüenzas de mi?...tonto!

Anonymous said...

¡Ya está bien de suplantaciones!
Would, ¿te has lavado las orejas antes de salir de casa?

Anonymous said...

Pero bueno!!!!

Qué jaleo es este? Ya no puede echarse uno la siesta tranquilo!!!!

Anonymous said...

Ja ja ja! Me encanta!!
La familia que comenta unida, permanece unida!!