Thursday, September 29

Oéeee oeoeoeoéeee oée oée

Hay ocasiones en las que uno tiene que sacrificarse por la empresa, y como yo soy un legionario de la mía, si tengo besar a la cabra, pues la beso, coño.

Ayer venían de distintas partes de España unos compañeros de trabajo para una reunión que hemos tenido hoy, convocada el día después del partido del Madrid de manera nada casual.

Hicimos la previa de la reunión de esta mañana en la puerta 0 del Bernabeu donde repartimos las entradas a cambio de un buen montoncillo de panoja, colocando dos que nos sobraban a dos canarios la mar de majos.

Yo soy de pipas y botella de agua para ver el fútbol, pero no me dio tiempo a comprar nada antes de entrar, así que, con el traje aún puesto, atravesé el torno como un señorón y ocupé mi asiento.

“Buenas tardes caballero”, saludo muy educadamente a quien tengo a mi lado. “Buenas tardes”, contesta un hombre que tiene media cara paralizada probablemente desde el último partido de la selección española.

“¿Ha visto usted la alineación de hoy?”, pregunto. El hombre, sin sacarse el pinganillo de la radio de la misma oreja en la que lo lleva los domingos cuando pasea escuchando el Carrusel con su mujer cogida del brazo, contesta “Pues sí, no entiendo nada. Este Luxemburgo es un idiota”.

Uy, lo que ha dicho. Este hombre ha encendido el contacto y el motor del embrutecimiento imparable en un campo de fútbol se ha puesto en marcha.

“Y tú que lo digas, no tiene ni puñetera idea el subnormal”, me animo. “¿Cómo subnormal? Ese tío es un gilipollas”. “¡¡Eso, gilipollas lo menos!! Me cago en su madre, ¡hombre ya!”

Para cuando Rivaldo toca el primer balón las tripas de mi amigo se han soltado y está dispuesto a ponerlo todo perdido: “¡¡Hijo de puta, cabronazo, taxista!!” ¿Taxista? “Y tú, el de atrás, deja de fumarme el porro en la cabeza que llego todos los días mareado a casa (1). Ganas me dieron de decirle que también le pidiese al mozo que se metiese en el culo (2) los dedos con los que silbaba en mi oreja a tres veces el umbral del dolor.

En fin, que sufrimos para ganar, pero ganamos (3). ¿Y dónde se celebran las victorias del Madrid? No, en la Cibeles no, que no da de comer. En el Asador Donostiarra, a ponernos hasta arriba de carnaca y vino del bueno.

Y esto es otro día duro de trabajo. Yo no sé cómo lo aguanto.

20 comments:

Anonymous said...

Este post no estaba ahí anoche. Tramposo.

would said...

Y tú deberías dormir más.

Puri said...

Si es que hay cada trabajo más duro... pobrecito él ;)

Tony Tornado said...

Yo cuando hablas de estas cosas no sé qué comment-ar...

Ah, sí:

BECKHAM EN BOLAS YA!

Tony Tornado said...

Oye, el richal este tiene un polvo o dos...

would said...

Y está fatal pagado, Puri.

Mordiscos, hay que ser muy duro para hacer estas cosas. Yo me he creado una coraza impermeable.

Tony, me preocupas seriamente. Deja a richal en paz, joder.

Anonymous said...

¡BÉSAME, TIGRE!

would said...

Tengo miedo.

_R_ said...

a mira, lo del furgol como que paso, pero al postpartido si que me apuntaba yo.
el richal es mu grande. y demuestra lo triste que es madrid, que no se puede fumar petardos en casi ningun bar y hay que ir al bernabeu a hacerlo.

Anonymous said...

y como hiciste para sacarle DOS fotos a semejante poligonero?

would said...

_R_ el próximo día te aviso y eliges tú el vino, ¿vale? Pero nada de fumar porros durante la cena.

Echo, pues lo hice con mucho miedo y haciendo un papel de "subnormal con móvil" bastante creíble.

Anonymous said...

Would, qué ha sido de tu faceta de buenrollista? Eso de alentar a las masas a la discordia, viniendo de ti, asusta un poco... en quién vamos a confiar ahora?!!

DraB said...

Y tu te metes con Dwalks por sus post sobre la comida de la judia?

DraB said...

No te me enfades, eh? Pero es que es viernes por la tarde, estoy currando aun, llevo una semana con mi hermano de Okupa y para rematar la semana, esta noche tengo que ir a una fiesta en casa de mi jefe y manyana a IKEA.

Tony Tornado said...

MORDISCOS PRESI DE LA BLOGOSFERA ESTA SEMANA YA!

Rutipiti said...

Lo de este Would es muy fuerte!
Casi me troncho con las afotos del richard, y de cómo malmetes con el vecino, que luego, a ver con qué humos le llega a la parienta a casa...

said...

Estoy preocupada, Would, estoy preocupada...

Hija de la Locura said...

Deberias presentar la dimisión y dedicarte sola y exclusivamente a repartir folletos a canarios (que son muy majos...),o bien a los blogs, que tampoco se te da mal!

dwalks said...

superfán del estilismo-fajín del ríchar a lo marianico el corto

would said...

Shakti, mi buenrollismo es puro camuflaje.En realidad soy más malo que la quina.

Dra., me alegro de que tuvieses una fiesta en Ikea con tu jefe... o algo así. (Ahora mismo soy puro resentimiento).

Mordiscos, gracias por proponerme para el Pullitzer, no imagino nadie más apropiado. Y por supuesto que las hice pensando en vosotros, que yo no me juego la vida así porque sí. Aunque si me hubieses visto, borrarías de tu descripción cualquier adjetivo relacionado con la valentía.

Sá, no es para tanto. Son sólo 2 días a la semana hasta que eliminan al Madrid de la Champions, luego sólo uno y además, en verano descanso.

Selene, a lo que me voy a dedicar es a la reventa, que es un negocio genial y además no pago impuestos.