Tuesday, September 20

Esto es el Atleti


JS: Buenos días señores, en especial a ese grandullón llamado LM que, como yo, debe estar más ancho que largo después de vivir la hemorragia rojiblanca de ayer por la noche.

No me llaméis JS, me llamo Martin Petroff... Yo sé que esto no se puede hacer pero qué coño! ¿Cómo se siente el trampas siendo el tercer equipo de la ciudad?

¡Besitos a todas!

Sebas, no me vengas otra vez llorando con lo de los árbitros que siempre estáis igual. Quien a hierro mata...

Dios, cómo me gustan estos momentos...

Sebas: Por este tipo de cosas, por hablar en la jornada tres, es por lo que los atléticos hacéis que vuestro club se parezca más al Murcia que a cualquier grande.

El trampas, ¿no?


Y lo de acordarse de Franco ya sólo lo hacéis tú y Zapatero.

JS: Yo me acuerdo de Franco cada vez que llegan a nuestra portería..., qué gran portero, aunque no es el mono...

El Murcia también está por encima del Madrid, ¿no?


Pelillos a la mar, si yo sé que soy patético pero para una vez que puedo..., ¿qué quieres que te lo diga en la jornada 38 cuando estemos luchando por el descenso? No, ¡ahora es nuestro momento y nos váis a sufrir!!


Todavía tengo los pelos como escarpias y lágrimas en los ojos... ¡¡Es que hasta Luccin corre!! El mundo al revés.

4 comments:

Anonymous said...

Has vuelto a cambiar los sudokus por el larguero, eh? RAJAO!!

dwalks said...

a mi me la sopla todo esto, que yo soy del oviedo, que está en segunda b.

y también del getafe, por lo menos esta semana

Tony Tornado said...

De verdad, qué duro es ser una minoría oprimida...

Anonymous said...

Sí, de azul, creo que voy a pintar el techo de azul...