Tuesday, September 27

(Ap. 15:1)


Es la señal. El primero de los ángeles ha vertido la ira de Dios que contenía su copa, y aún faltan los otros 6 que traerán:

- La victoria de Idaira en las tres próximas ediciones de Operación Triunfo.

- Las Olimpiadas a Madrid en 2016.

- La reencarnación de Luis Enrique.

- Una quincualogía de películas de Almodóvar con un seminarista travestido, padre de un hijo chino tullido tenido con una prostituta drogainómana, de protagonista.

- Un disco de Las Ketchup con Andy y Lucas haciendo las segundas voces.

- Un nuevo impuesto que grave las relaciones sexuales, incluidas las autosatisfactorias y especialmente las que incluyan látex, para proteger el medio ambiente.

32 comments:

Prich said...

Te ha cazado el spam.
¡¡ Eso también es una señal del fin del mundo !!

dwalks said...

mundooooooooooo...

quedan... tres segundos para el findelmundo...

guan chu zrí

would said...

¡¡Se acabó el putospam coñoya!! Que he borrado 5 en 6 minutos.

Y dejo uno para que el comentario de Prich tenga sentido, pero estoy de una mala hostia...

Dwalks, pásame la partitura de eso y dos galletas de las que te has tomado con el café.

M. said...

Al final vas a ser tu el que demuestre que la "Potra DWalks" existe....

Anonymous said...

Anda, ¿y lo de que yo me pase por Madrid donde lo vas a dejar?

DeCa said...

ERIDE; VIENES A MADRID!!!!

Acabo de leer este post en voz alta, y hay un señor que se ha ido al baño porque se le ha ido el cafe por mal sitio, de la risa!

jiji!!

Anonymous said...

Vosotros lo decidisteis. Cambiasteis cañas, cigarros y gasolina por buen talante. Apechugad.

Anonymous said...

El alcohol y el tabaco son malos para la salud y la gasolina contamina. Zapatero abaratará los zumos de fruta ecológicos. Ya verás.
Y la subida de la gasolina no tiene nada que ver con la política yanqui, eh? pero nada - nada!!

Anonymous said...

Pst, would, estos prontos le dan muy a menudo al chico? Entre eso y el dormir que tiene un poco sí que asusta, sí...

Anonymous said...

No sé, Duncan, molaría ;) pero de momento disfruto amenazando a Would.

Anonymous said...

ERIDE A MADRID EN BOLAS YA!

Tony Tornado said...

Te ha faltado comment-ar el EuroGayPride del 2007, nene.

Y lo de Andy y Lucas me han dicho que va a ser un disco de Clásicos acompañados por la Filarmónica de RTVE...

priceless!

would said...

M., "potra Dwalks" existe, tan cierto como que a él la tostada siempre se le cae por el lado sin mantequilla.

David, lo tuyo es ensañamiento. Concentrar tantas desgracias en tan poco tiempo solo estaba al alcance de Gallardón.

Eride, lo de tu visita sería tan trágico que no tiene cabida en mi Apocalipsis personal.

Duncan, me encanta saber que la combinación de mis palabras con el sonido de tu voz provoca efectos laxantes... o algo así.

Anónimo, estoy seguro que en las elecciones también se votó para poder darnos unas vacaciones de los Bardem. Yo es que me echo lo que sea a las tetas.

Shakti, ¿abaratará también las pipas mentoladas para dejar de fumar y los microchips para dejar de beber? (Lo de Dwalks, cómo te lo explicaría... ¿Tú has visto “Despertares”?

Dr.T, le pediría un respeto por los que me visitan, pero como entiendo que no me haría ni puto caso, pues me uno a usted: ¡¡ERIDE A MADRID EN BOLAS YA!!

dwalks said...

por cierto, muy buen post. me encanta como escribes

XDDDDDDDDD

DeCa said...

Aclaracion. Se ha ido al baño porque le ha entrado tos de la risa. Y se le estaba escapando el cafecillo por la nariz, y no queda bien... sobretodo vestido de traje. Mas que nada porque la mancha moco-cafe pringa mas las corbatas que estas sustancias por separado... (y hombre, mi voz mi voz... ejem...)

would said...

Lo sé Dwalks, soy genial, pero no tantérrimo como tú, que me chiflas.

¿No has pensado en escribir una novela y presentarte al Premio Planeta? Yo te animo, en serio.

would said...

Entonces, Duncan, nuestra combinación tiene más efecto expectorante, ¿no?

Isthar said...

Entonces ¿Cuánto tiempo dices que nos queda para la llegada del fin del mundo? :P

_R_ said...

El cánon sobre el latex afectará tambien a los colchones?

DeCa said...

otra tonteria de estas, y te juro que cojo a touny torneitor y te esperamos a la salida del gimnasio y te dejamos la cara llena de marcas de camín fucsia y red passion... Y ala, asi, atado y con la camisa medio descubierto, te dejamos en mitad de la plaza de chueca... (no me atrevo a poner aqui que diría el cartel que te colocaríamos a los pies, claro...)

^__^

Anonymous said...

Que sí, que sí!
IMPUESTO AL SEXO YA!!

Así, los que no ligamos tenemos excusa, y si somos catalanes ni te cuento!!!

Tony Tornado said...

A ver, Rani, ¿desde cuándo uso yo carmín Red Passion? Que yo soy muy bakala, ¿eh? Pero muy que muy bakala...

Jiptiuj (Tornado escupiendo...)


Eso sí, lo de dejar a Would en Chueca no me convence. Yo me lo llevaría a casa y le haría comiditas, que el pobre el tema cocina se le da bastante mal...

(Que sus veo venir, que sus veo venir...)

would said...

Tony, tú eres más de pink rose, ¿no?

nocheoscura said...

¡A mi me da igual, yo no bebo cerveza!.

Lo que no me da igual es que suban el tabaco, porque fumo, y el whisky, porque bebo.

Anonymous said...

Ojiplática me he.

El Tornado le va a hacer comiditas a Would en su casa?????

Esto lo tiene que saber el Sr Obispo!

Rutipiti said...

Nooooooooo, Idaira nooooooooooooooooo!!!!

would said...

Eh, EH, ¡¡¡EEEEHHH!!! ¡La del foro, que está usted enferma, señora!

Anonymous said...

No, la que se está poniendo mala c´est moi :-)~~

Ann O'Nadada said...

Tienes mucha razón. Todo eso va a ocurrir, menos la última profecia, porque ni de coña me van a gravar por autoproporcionarme placer. Ya he financiado yo solito a las autoesculeas del mundo. No voy a levantar también yo la sanidad...

Anonymous said...

EH, EH, que el enfermo es el Sr Obispo. Que le encantan este tipo de "reuniones".

Yo solo soy una mandá.

said...

Lo demás pase, pero la Idaira NI HABLAR...

Pow said...

Que consigan embotellar la risa.

Eso sería el fin del mundo... Seguro que algún super-villano se dedicaba a robarlas todas. Ya verías tú, ya. ¿A qué acojona?

:-P