Monday, July 18

intimidades

A pesar de lo mucho que llevo escrito en más de un año todavía no me he dado a conocer. No he dicho mucho de cómo soy en mi interior, qué sangre circula por mis venas o qué es lo que hace que me mueva.

Hoy me siento especialmente exhibicionista y me voy a abrir y voy a desvelar intimidades que nunca hubiese imaginado atreverme.

Los secretos están en mi interior y hoy los saco fuera:

“Observamos unos meniscos con señal y morfología normal. Los ligamentos cruzados están íntegros y en los colaterales no evidenciamos soluciones de continuidad ni signos de desinserción. El cartílago rotuliano tiene grosor conservado sin lesión del hueso subcondral.

Conclusión:
No evidenciamos imágenes de rotura meniscal ni ligamentosa en rodilla derecha.”

Y éstas son las pruebas:


Se trata de mi rodilla derecha tras mi segunda resonancia, una experiencia por la que todo el mundo debería pasar... con tapones.



Parece que los huesos encajan.



Y que tengo buen jamón, con sus vetas de grasa que le dan un sabor rico, rico.

Conclusión: A seguir tomando buenos alimentos porque si no deja de dolerme al menos se podrán hacer buenos bocadillos con ella.

26 comments:

Anonymous said...

¿Eso traducido desde el lenguaje médico no es no tienes nada, quejica?

Anonymous said...

Vale que no estás para posturas de kamasutra, pero ¿has notado que soy la primera?

Tony Tornado said...

Eride, eres la primera porque media hora antes que tú, a mí no me cargaba la página, eso es todo...

Would, sólo tú puedes convertir un post médico en algo POP cañí con alusiones a los bocatas de jamón...

¡Eres grande!

Pow said...

No es por ofender pero, sinceramente, me gusta más tu exterior que tu interior...
La metafórica referencia al jamón me ha dejado sobrecogido.
;-)

Troy said...

Ten cuidado con lo estas cosas que no sabes cuanto Hannibal Lecter hay suelto!

("Y me comí el muslo derecho de Would acompañado de habas y un buen Chianti..." Slrp, slrp, srlp)

would said...

Eride, los dos sabemos que ese problema que tienes para quedarte dormida te va a traer problemas en el trabajo. Eso traducido del lenguaje educado es a dormir, leches. Hablemos del premio...

Tony, la culpa ha sido mía, que te tenía bloqueado hasta que comentase Eride. Es que no veo el momento de hacerte la entrega de premios.

Pow, te gusta menos mi interior porque lo conoces poco, hombre. Te voy a mandar todo mi historial de radiografías, ecografías y resonancias.

¿¿Troy, te has puesto imagen?? ¡¡Suelta esos cuchillos, caníbal!!

Anonymous said...

Llámame rara, pero me parecen muy interesantes las fotos de tus rodillas.
Y aunque me cueste, voy a abstenerme de dar una segunda opinión!

M. said...

¿Tapones para los oidos? A qué clase de antros vas?

Hay sitios en los que te ponen unos cascos tamaño "dj" con musica clásica por defecto. O tu cd, si es que llevas uno.

Troy said...

Mordiscos: Eres malo Muriel...

Would: Los placeres gastronómicos tienen caminos inexcrutables...

would said...

Shakti, me da igual lo que digas, no dejaré que me pinches con tus agujas.

Mordiscos, ¡un respiro por Dios! Además, me apetecía contar lo de mi rodilla, que no es nada y eso me hace estar contento. ¿Y por qué me duele?

M., ¿y a esos sitios a los que vas tú, te ponen copas?

Ann O'Nadada said...

Yo sigo sin saber poner fotos...

would said...

Por cierto, ayer fue el cumpleaños de Ann. ¡Hola Ann, te queremos!

Si quieres de regalo te digo cómo lo hago yo, pero estoy seguro que con la nueva opción de Blogger es más fácil.

Nég., también tengo la resonancia del tobillo, la ecografía del hombro y la radiografía de la espalda. Y todo eso del último año, para que no digáis que pongo fotos de cuando era peque.

Tony Tornado said...

Troy: lo de eres malo, Muriel ya es total!

Ann: vaya manera más petarda de hacer publicidad encubierta DE TU NUEVO FOTOLOG... Claro, asín quien quiere fotos en el blog.

Nég: Rubia mía, tú no vas a dejar a títere con cabeza en tu visita, ¿eh?

(No aclararé cual de las dos cabezas...)

Puri said...

Y yo que me pensaba que era un ejercicio de esos de: mira la imagen y verás aparecer unas caras muy divertidas! ;-) Especialmente en la última resonancia.
Tengo una duda, ¿las ecografias no son para las embarazadas? ;-)
Un beso.

Anonymous said...

pero eres hiponcondríaco?

Art_Alegoría said...

me gustó Estereotipos.

El de los meniscos te ha quedado un poco barroco.

Un atento y cordial saludo,


A_A

would said...

Tony, no te pongas celoso ahora, que sabes que los mejores piropos te los dedica a ti y en gallego.

Puri, cierto, y los resultados de las ecografías confirmaron las sospechas: no estoy embarazado.

k, no sé por qué me llamas hipocondriaco, ¿porque me dan miedo los bichitos que hay en el aire y no se ven?

A_A, gracias por la visita. Los posts me salen dependiendo de mi estado de ánimo, y ayer me sentía un poco Cirujano Warhol.

Anonymous said...

Vaaaaa would, sólo la puntita, te aseguro que no te dolerá!!!

Anonymous said...

Cuando me metí en aquel aparatejo de repente vi el ojo rojo de HAL en 2001 una odisea... aquello antes de que te metieran dentro hacía un ruido que parecía salidio de una peli de Sci-fi...

y luego dentro... era como oir un cassete de un juego del Spectrum ZX... unos ruidos mecánicos infernales

uiiic uiic POK POK POK POK POK POK POK

uiiiic ñeke ñeke ñeke ñeke ñeke ñeke

ñekeñekeñekeñeke.

En resumen: 10 minutos de tecno minimalista.

Tony Tornado said...

Would, he de aclarar que de NINGUNA MANERA me he hecho pasar por Shakti aunque el comment parezca más propio de mí que de ella.

Sabes que yo te respeto musho musho.

XMala said...

Mmmm, la verdad es que sí parece un buen jamón... Aunque también parece una cara....la del Grito.... mmmmmmmmm, prefiero pensar que es jamón

would said...

Shakti, ¿dónde he oído yo eso antes?

Mojito, jajaja, te juro que es lo mismo que pensé yo. ¡¡¡EL SPECTRUM CARGANDO EL COMMANDOS!!! ¡Qué bueno!

Tony, te conozco...

Xmala, es jamón, tranquila. Yo no soy el ladrón de El Grito.

Nepomuk said...

Más que besos y abrazos, casi me has dejado ganas de desearte una chupadita de tuétano...

Anonymous said...

Si seguía "...además, seguro que te gusta", lo sé.

it said...

Yo ahora ya me siento más tranquila... más como de... casa.... como si te conociera de toda la vida.
Que bien.
Sí.
Sí, sí, sí.
Da gusto.
Como vea tu rodilla por la calle me lanzo a saludarla.

Saf ;-pppp

Isthar said...

¡¡Te había escrito una parrafada y al enviar me ha dado error!! Y encima me ha dejado un buen rato sin poder entrar... ¿tu blog me tiene manía por algo? :(

Comentaba, en resumen, que después de hacerme ilusiones con que llegaba en el mejor momento para descubrir tus intimidades, lo que descubro es que ya somos dos con problemas de rótula en la blogosfera, así que ¿montamos un club? Podemos hacer intercambio de radiografías y resonancias :P