Tuesday, July 26

Alaridos (o no tan silent shouts)

Hoy, cuando hablo, me parece escuchar a Leonard Cohen cantando Suzanne. Me gusto cuando hablo por teléfono con voz hipergrave, ya sea por haberme agarrado una melopea o por hacer los coros en los conciertos. Me encanta que las madres de mis amigos piensen que soy un tenor cuando en realidad soy quien dobla al inglés a Gracita Morales. (¡Señouito!)

Sin embargo, la razón de que esta vez tenga la voz que suene a tubo de escape de Harley Davidson, es que ayer estuve en el parque de la Warner con unos amigos, y que fue allí donde estuve pegando gritos del tipo "¡¡¡El escroto no cabe entre la cremallera!!!".

Como soy un cachondo, además de gritar de pánico en las montañas rusas, me dedicaba a gritar cada vez que nos subíamos en un cochecillo, cada vez que arrancaba y cada vez que terminaba. Sé que no tiene ni puñetera gracia, pero con los nervios de la gente es divertido jugar: les ves con las piernas colgando, balanceándolas adelante y atrás, con los nudillos blancos de apretar los agarres y les dices "¿Has oído ese clank? Creo que he visto caer un tornillo". Señalas hacia la mecánica del coche y para cuando vuelven a girar la cabeza para preguntarte dónde o llamarte gilipollas, ya tienes tu cara pegada a la suya y le deleitas con un "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHHHH Gggh ggglll! Cof, cof", digno de cualquier película de terror de serie B.

Pero claro, como cachondo que soy, con eso no me bastaba y me dediqué a dar sustos a mis amigos en los laberintopasillos de las atracciones. El primero me quedó de vicio y mi amigo pegó un brinco grijander con los bracitos encogidos que estuve riéndome 10 minutos, así que me animé a por el segundo: "Con éste triunfo como la Mirinda", pensé.

Allá que fui, tercero de un grupo de 10, doblo una esquina, doblo otra y me escondo a esperar que en un segundo pasase una amiga mía.

Asoma su novio y le dejo pasar. La empiezo a ver salir a ella y me abalanzo con los brazos en alto y gritándole como en pleno concierto de Manowar justo antes de darme cuenta de que, en menos de dos segundos, una chica de unos 30 años había adelantado corriendo a todo mi grupo.

La pobre pegó un salto mortal carpado hacia atrás mientras también gritaba como haciéndome las segundas voces y con el corazón asomándole por encima de la lengua. En cuanto sus pies tocaron el suelo, salió corriendo hacia la entrada conmigo detrás diciéndole "Oye, ¡oye! Perdona, que me he equivocado", y la voz de un amigo al fondo llamándome.... "¡RIDÍCULO!".

(Hoy (sección en prueba): Me duelen todos los músculos y casi he necesitado una grúa para que me sacase de la cama. Aún estoy mareado.)

22 comments:

Tony Tornado said...

"Doblador de Gracita Morales al inglés...

Saltito grijander..."

Te he echado de menos, que lo sepas...

Bikachus

Tony Tornado said...

Por cierto, ¿aquí también hay premio por ser prime????

would said...

Por ser tú, Tony, te mandaré unos calzoncillos de cuadros firmados. ¿O los prefieres de rayas?

Tony Tornado said...

rayas, rayas...
Siempre rayas...

dwalks said...

te mereces un bukkake por capullo

would said...

A mí me gustan más los lechazos, Dwalks, y lo sabes.

El próximo susto va para ti. Yo en tu lugar vigilaría la puerta que tienes a tu espalda.

Anonymous said...

Pero qué poco sentido del humor tiene la genteeeeeeeee....

Llego a ser yo la tía esa y mi amigo va corriendo a darte un abrazo!! Yo, seguramente, te habría sacado el spray de defensa...

dwalks said...

sinceramente, creo que a tu susto le faltó imaginación, would. la próxima vez prueba a aparecer repentinamente ante la gente con una salchicha jumbo de oscar mayer entre tus dientes y tu bragueta untada en ketchup, mientras balbuceas con la mirada perdida "mi cuerpo no estaba bien... ahora ya está bien... mi cuerpo se había equivocado... ahora ya está bien... ¿no tenéis frío?... mi cuerpo ya está bien... bien... hace calor... qué bonito está todo..."

sí, te quedarás sin amigos, pero qué demonios, un desalojo general de la warner en dos minutos bien lo vale

Tony Tornado said...

Claro, una Frankfurt...

Si hubieras sido tú, Dwalks, habría sido una salchicha de estas tamaño maxi de El Acueducto, ¿no?

Jur jur jur jur jur jur

Isthar said...

¡¡¡Yo tengo una voz a lo Barry White!!! Seguro que haríamos un estupendo dueto en estos momentos :P

Un fin de semana de cuatro días lleno de excesos, salidas y un día entero en el parque de atracciones de tu tierra (en el que dicho sea de paso ya no pude ni gritar porque no me quedaba voz) han convertido mi tono de voz habitual en el de una carajillera matada. Llegué a rallar a Vito Corleone :O

M. said...

Está terminantemente ir a un parque de atracciones sin avisarme.
Por ser la primera vez, solo te caerá una amonestación escrita. En sucesivas reincidencias, multazo de los buenos.

Anonymous said...

Pues yo tengo voz de niña... Tampoco quiero una voz de camionera pero no estaría mal imponer yo también un poquito más... ¿Acabarías con un dolor de cabeza majo, no? Si es que tanta montaña rusa... Pero que delicia, yo estuve una vez y es que me encantan esas cosas, eso sí, me toca un gracioso como tu diciendo que se caen los tornillos y creo que soy capaz de mearme encima (hacerme pis dicho más fino)

_R_ said...

Yo antes gustaba de gritar en los aviones 'vamos a morir!' justo antes de aterrizar, o durante las turbulencias. Pero ultimamente tal y como esta el patio me corto. Era divertido.

Anonymous said...

A ti te veo capaz de gritar "El morito lleva una bombaaaa!" y quedarte tan ancho.

would said...

_R_, por favor, ¡qué bueno! Y ya solo faltaba Shakti para darte ideas, copón.

Isthar, he visto las fotos, no hace falta que des más explicaciones.

Dormida, con la cabeza hinchada, es cómo acabé por estar tanto tiempo boca abajo. Y es lo que me faltaba, que uno ya es bastante melón.

M., esto es como Navidad, una vez al año. Para el próximo ya te avisaré.

DeCa said...

yo no soy nada cagado cuando vuelo, pero si de repente oigo a alguien aquello de "vamos a morir" y/o "el moro tiene mochila", yo creo que me desmayo, o hago como nepo deditos en los ojos, pulgares en los oidos, y ya me despertará alguien: san pedro o la azafata, pero yo no me muevo ni para pis. :D (salchichas en la boca y ketchup en la polla... aaggghhh me estoy mareando...)

Troy said...

Definitivamente el sol os debe estar achicharrando el cerebelo...

Estais estropeados con esto del verano. No?

Un tipo raro said...

JUAAAAAAS!!!! que mencanao!!! tio... eres un friki!!!!

jajajajaja...

Nepomuk said...

Sí... tú ríete, ríete, que estás hablando de la Warner. Y en una de esas, el tornillo se sale de verdad y tenemos todos una panorámica de Would abrazándose lloroso y mocoso a un bombero, después de pasar 25 minutos colgado boca abajo en el Batman de los c*****s.
Y todos abajo: "¡Es Would!¡el del blog! ¡sí, es él! ¡no pueder ser ese! ¡si llora como un mariquita!"

Marina said...

yo soyla única ridicula que en esos casos directamente se queda sin voz???

y dwalks... que miedo das, no??? me daría un ataque de la risa de los buenos si me hicieran algo así, y buscaría la cámara oculta por todas partes... creo q no formaría parte del desalojo porque no veo yo ahi a mis piernas reaccionando...pero que miedo das!!! yo no puedo hacer eso,no colaria... o si? daría más miedo aún? Has hecho renacer a mi vena cabrona!!

Fujur said...

Hacía muchos días que no me reía a carcajada limpia si poder parar, joder tío gracias. Cada vez que releo el saltito grijander de bracitos encogidos se me afloja todo. Recordatorio: Asegurarme de estar lejos de Would cuando folle.

Anonymous said...

xDDDDDDD
No sé con que me río más, si con el post o con los comentarios :`-D

¿No te ofrecieron curro de Tweety? Habrá más como tú en el parque, seguro que la directiva tiene ojeadores profesionales.

¿Te imaginas? Tú corriendo por toda la Warner, piando con voz de Gracita: —¡Huy! Me paresió ver un lindo patitoooooo....
Y Dwalks huyendo de ti, como alma que lleva el diablo:
— ¡No le conozco! ¡Os juro, tios, que no le conozco!