Monday, July 4

piece of heaven

Estaba en calzoncillos con medio cuerpo fuera de la ventana cuando ha aparecido mi hermano por la puerta con su traje puesto. “Tú, chaval, ven a echarme una mano con esto”. Me vuelvo a meter en la habitación y voy detrás de él como un perrillo que sigue al amo que lleva el plato con la comida.

Salgo al descansillo y me encuentro que ha traído una caja de 1,60 metros de alto y que tiene fotografiado El Paraíso. “¿Cómo hacemos para meterlo?”, le pregunto. “Tú tira de las cintas”. “¿Y Dios qué piensa de esto?” “Calla y tira, idiota”.

Dicho y hecho, inclinamos la caja y empiezo tirar. A los dos segundos, “Oye Q, ¿sabías que estas cintas cortan mejor que los cuchillos Ginsu 2000 los pepinos y zanahorias? Recógeme los dedos, anda, que debes estar a punto de pisarlos”.

Después de meter la caja en la cocina, mi hermano saca unas tijeras, abre la caja y extrae unas cuantas piezas de corcho blanco del que usábamos de pequeños para hacer que, frotando una pieza con otra, nevase un agosto en Arganda. Cuando ya está todo fuera y yo estoy dando saltitos y palmas, conducimos el pedazo de cielo al salón, le sacamos la trompa a la calle y lo enchufamos. “¡Dale al menos, corre, dale al menos!” “Uuhuhuuuhuu, qué gustiiiito" "Mooooolaaa".

Me voy a por una camiseta, subo el volumen de la tele para superponerlo a los ronquidos que lanza el cubo mágico y me tumbo a disfrutar, mirándome los pies y moviendo los dedillos. Un oasis en Madrid, señora, ¡esto es un milagro!

PD: Y hablando de milagros, esta noche han venido mis padres y han acabado con mi dieta de arroz. Mañana intentaré ir al baño.

28 comments:

Dragonfly said...

Ok, I liked the story, but I have no idea what was in the box. I guess I can't indentify because I don't live in Spain.

Estas de dieta de arroz? En serio? Y te ha servido? Has tratado the Atkins diet? La has escuchado? Lo unico que haces es comer lean meats. Bueno, toda clase de meat, queso, pescado, puerco y ya. Te aseguro que en menos de 2 semanas pierdes gran mayoria de tu body fat. No puedes comer, bueno, arroz, pasta, pan, frutas, jugos...en fin, nada que tenga carbohidratos. El limite de carbohidratos que te debes de permitir es solamente 40 gramos al dia. Mas de eso es lo que se convierte en fat en tu cuerpo.

Yo tomaba mucho Crystal light. Son esos drinks que tienen zore carbs, zero protein, zero sugar...y tomaba mucha cocacola de dieta. Lo increible es que si la sigues, nunca estas sin energia.

The atkins diet es una de las dietas mas populares de los E.U. y con grandes resultados. Pero esta todo en el body fat que pierdes.

Ejemplo: Has visto la pelicula ultima de blade? Trinity o algo asi? la chica de la pelicula hizo esa dieta y le ves los hombros? Ella dice que perdio todo su body fat y con los ejercicios que hacia logro crear los musculazos que tiene en la pelicula.

M. said...

dragon: le trajeron un pai-pai en una caja llena de poliespan para que jugara.

Would: El fontanero se acordará de ti y de toda tu familia hasta dentro de unos años.

dwalks said...

ve preparando los kleenex para el constipado veraniego que está al caer.

todo es cuestión de que te eches una siestecilla un día con eso puesto.

would said...

¿Una vagina en lata? Jajajaja, ¡joder qué invento, mejor incluso que el abductor de agujeros de gusano!

Dragonfly, no tengas ninguna duda de que si estuvieses en Madrid sabrías perfectamente a qué me refiero.

M., deja al fontanero quieto, que cobra una pasta.

Dwalks, no te invitaré a una siesta en mi casa por mucho que supliques. Aunque si te traes unas cervezas...

Anonymous said...

¿Eso significa que no vas a necesitar más duchas frías? Créetelo!
Y estoy con D en esto: cuidado con estos cacharros, que son traicioneros.

Comentario sobre la Dieta Atkins: La proteína al degradarse libera nitrógeno: no muy recomendable.

Troy said...

Si antes ya asiduo a Silent Shouts, desde que DragonFly comenta esto va increscendo!!! Porqué no la pones en nómina?

Qué políticamente correcto es todo el mundo... (soy yo que estoy estropeado y que me parto en cubos de la risa?)

DragonFly: Lo de Crystal Light es una droga que no engorda???

DraB said...

Joer, pues una vagina en lata en una caja de 1,60 m es mucha vagina. Lo que no entiendo es porque te cosntipas con ella. Ah claro! por la humedad...

Ann O'Nadada said...

Mordiscos, mientes! Seguro que tienes una vagina en lata!!! Hay falos en lata también? Estoy estudiando la posibilidad de adquirir uno...

Cuidadín con el aire, que se de uno que le dio un parálisis en media cara y estuvo superguapo durante 15 dias...

Me encanta el style super international de Dragonfly-coconut-the-coco-threads... Me tiene crazy... Y me apunto a su Atkins diet para perder body fat que me estoy poniendo un poco cow.

would said...

Atención, en mi próximo post hablaré del maravilloso caso del ginecólogo en lata y os daré su telephone number.

Ah, y diré un par de tacos, coño, para que Troy no diga que soy un finolis.

Tony Tornado said...

Troy, cuando encuentres alguna droga que engorde, me lo dices, porque estoy en los huesos, nene...

Dragonfly said...

[Quote: Shakti. Comentario sobre la Dieta Atkins: La proteína al degradarse libera nitrógeno: no muy recomendable.] Si, si, pero el "chinese secret" es que la dieta se hace solo por corto tiempo. *winks*

[Quote:Troy
DragonFly: Lo de Crystal Light es una droga que no engorda???]
Pero oyeme hombre, y para que andas divulgando los secretos...ocultos?Whuaaahhaaahah!!! No ves que entonces me legalizan el drink y no lo podre tomar mas?

[Quote:Annonadada,
Te estas poniedo cow?] Awww...you're so cute. Pero olvidas que yo tambien soy tu fan(let's hug!). Nada, casi me descalabro de la risa, pero dudo que te veas como un cow. Oh, btw, tengo buco de cupones para los happy meal en Chik'fil-a que es el adversario de las vacas.Mooo!!!!

Would, si, si...ya se que si estuviera en Espana sabria. Pero por ahora me tranquilizo con explicaciones de ustedes.

La vagina enlata? I think I've seen one of those here somewhere....
You guys are too much. This is bloody better than Ophah!

Wheeeeeee...got to gooooooo!!!

D'fly

HELEN -Mamá In Design- said...

Bienvenido al club de los aireacondicionadoadictos... no abuses de el que luego el cuerpo se resiente y te pasa factura.

Besitos nen

Anonymous said...

Ostia, me he tenido que leer cien veces tu post pa entender que dentro de la caja había UNA PILA DE ESAS QUE LAMES PARA PONERTE ELECTRICO-WOULD!!!!!

Anonymous said...

Lo de la dieta atkins hay que mirarlo con lupa...esa y otras dietas, que la proteina no engorda es un mito, primero, porque interviene en la formacion del músculo, segundo, porque al degradarse en aminoacidos no sólo se degrada en forma de amoníaco (que es fácilmete eliminable aunque sea nocivo), los propios aminoácidos si no están cubiertas ciertas necesidades básicas de azúcares para conseguir energía siguen rutas alternativas para que esta se obtenga, así como el esqueleto carbonado que queda cuando se degrada en forma de NH3...Y a pesar de todo, la historia es mucho más complicada y hay muchos más metabolitos que influyen en como se comporten otros etc... y bueno, que eso se explica en tres créditos de bioquímica, no me voy a enrollar más que no creo que vaya a aclarar nada a nadie con ello....Bueno, en realidad sólo era para decir que me río yo de las dietas y sus fundamentos....Mi tía estuvo pagando a cierta dietista que le explicaba que debía racionar como tomaba el azúcar en als comidas para que entrecomidas al no haber azúcar en la sangre la conseguiría de sus células y adelgazaria...A mi me hubiese gustado decirle que si no e habían explicado que el hígado mantiene la glucemia en la sangre y que su dieta funcionaba porque no se comía nada y no por las cosas que explicaba....Se me está yendo la pinza no? dios....que alguien me rescate, que ya acabó el curso....que ya me he quitado de encima bioquímica!!!!!!

M. said...

Rápido Would, dale un calambrazo a dormida!!!!!!!!

Dragonfly said...

La question de la cosa de la dieta atkins es: Uno no deja de comer carbohidratos ni azucar. Al contrario, como dije, uno solamente se limita a tener 40 gramos de carbohidratos al dia. Esa es la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita para poder funcionar debidamente. Si quieres comer pan or pasta puedes hacerlo, pero tomando en cuenta que sea menos de 40 gramos. Lo que sucede con los carbohidratos es que los azucares que vienen de ellos son los que se convierten en fat. Esos son los que el cuerpo no desperdicia. Al comer mas proteina uno esta simplemente quemando la grasa que el cuerpo si desecha( Y la desecha muy bien. Je,je!!!) El secreto esta en hacer la dieta con conciencia y continuar ejercitando para fortalecer(?) los musculos. Yo use la dieta lo suficiente para perder o llegar a un peso ideal. Sinceramente, no me tomo mucho tiempo y nunca estuve sin energia. Para ejercicio corria y hacia aerobicos.
La dieta no es mala y de hecho crea conciencia sobre la cantidad de starch, carbohidratos y mas que uno ingiere. Ahora ya yo no estoy en la dieta, pero como con mas conciencia. Yo me siento mucho mejor ahora.

I feel like singing Happy birthday. May I? May I? It's in my head, ok:
Happy birthday to you!!!
Happy birthday to you!!!!
Happy birthday dear Would and everybody else here in his blog!!!
Happy birthday to you...all!!!!

Yeah!!!!

Ahora si me siento mejor. Aveces me entran unos impulsos...madre mia!

Anonymous said...

Bueno, no sé porque funcionará la dieta Atkins Dragonfly, lo que yo quiero decir es que parte de la degradación de las proteínas pasa por una transformación a azúcares....Si al tío se le fue un rato la pinza (más que a mi antes) pudo ir haciendo probatinas a ver que combinación de nutrientes le permitía ganarse la vida...Pero la verdad, a mi es que no me convenecen esas cosas... Creo que voy a hacer caso a m. me voy a buscar un enchufe...Pero sólo un minicalambrazo que hoy si que voy a la universidad (que daño hace)...

Troy said...

Hola?
Sí, yo quería ver Silent Shouts... saben si es por aquí?
Es que yo creía que sabía llegar, pero de repente me he dado cuenta de que es la sección "Belleza" del Cosmopolitan...

Anonymous said...

Troy, el saber no ocupa lugar.

Yo puedo decir que fumar adelgaza, pero no me atrevería a recomendarlo como forma de perder peso.
Estoy con dormida: sigue por favor, esto de combinar blogs con temática de fisio, me va a ir fantástico para el examen!

Tony Tornado said...

Troy, pero si tú eres el primero que se compra la MEN'S HEALTH para ir de guays....

DraB said...

Ay! por Diosss que comments mas largos pone la gente. Esto pronto se va a llamar silent-shouts and long-comments.

Buttercup said...

Qué envidia! Yo estoy muertecita de calor.

Dragonfly said...

Oye, pero como se levanta la gente de mal humor!!!! QUe criticadera, caramba! Y que si los replies son largos? Es mejor que sean "postcard" people.

*Hola como estas? O, yo bien y tu? O muy bien, gracias. *
La misma aguevason! Si uno postea es para postea, pero con respeto.

D'fly!

Have a good day!

Anonymous said...

Cómo te lo montas, would, siempre creando polémica en los comments!! Qué malsana envidia me corroe!

¿Por quién te estás haciendo pasar esta vez, eh? Por quién?!!

Ann O'Nadada said...

La misma aguevason??????

Dragonfly said...

Hola Ann o nadada. Nada! me referia a el comentario de que los post o should I say replies, son largos. Si hay mucho que decir, hay mucho que decir. Que se puede hacer?

Def: Aguevason: Tonteria. Es slang y cuando lo escribe me moria de la risa. Nada aqui va en serio. Let's party!

Te mando un saludo y un happy face:

:) You rock! \m/ !!!!!

would said...

Shakti, yo me declaro inocente de toda culpa.

Ann O'Nadada said...

Aaaaaahmmm, que cosas ....

Dragonfly roolz!! yeah yeah!