Thursday, July 21

cartomancia


Ayer no conseguí encontrar nada que llamase mi atención en la tele mientras hacía un repaso por vuestros blogs después de tomar unas cañas con los amigos. Nada en los 6 canales estatales y nada en los alternativos: locales, parabólicos y demás morralla hertziana.

Después de ver a la Carmen Sevilla de Bonn me detuve en una señora rubia Schwarzkopf de pelito corto y labios botoxizados que sonreía detrás de una mesa con velas y un mantel de Navidad.

Plas, plas, plas. La mujer, que se gana la vida con la cartomancia, va colocando los naipes sobre la mesa. Plas, plas, plas. “Niña, pues veo que a tu hijo no le va a ir mal en el trabajo” “No, está en una empresa grande y lleva ya unos meses” “Sí, lo veo. Tu hijo está en buena racha desde... ¿principios de año? Yo diría que sí. Además es muy listo y siempre está aprendiendo” “¿Y se va a quedar en este trabajo?” Plas, plas, plas. “Por ahora sí” “¿Y el mes que viene?” “Ah, eso ya no lo sé, niña. Habría que preguntar por el nombre de la empresa, y no creo que quieras decirlo”.

Preguntar a quién, ¿a Heraclio Fournier? ¿Le habla la Perejila a esta señora? “Yo no me preocupo viendo estas cartas, ¿sabes?” Yo sí.

“Hola Chus, bonita”, “Hola. Quería preguntar si me va a ir bien en el amor” “Dime el nombre de él, aunque te lo inventes”

Atención, pregunta: ¿Entonces, por qué no pudo la señora de antes haber dicho que su hijo trabajaba en la Coca Cola limpiando los botes de orín de rata, que la baraja habría adivinado la verdad? “LuisPlas, plas, plas. “No sé, niña no lo tienes claro”. Evidente, por eso llama. “Dime algo más. ¿Por qué no lo tienes claro?” “Hay una tercera persona. Su ex” Plas, plas, plas.“Sí, lo veo. Él está jugando con las dos. No te conviene. No es el padre de tus hijos, niña. A ése le conoces a principios del año que viene”.

Atención, pregunta: ¿Significa esto Chus no se va a casar con Luis ? Noooooo ¿Desde cuándo el padre tiene que ser el marido? Plas, plas, plas.

Apago la tele más asqueado que divertido, comprobando que la psicología de EGB sirve para engañar a gente desesperada a los que puede hacer mucho daño, además de sacarles los cuartos.

Me voy a mi habitación, saco la baraja, pienso en el nombre de la chica que me gusta y plas, plas, plas, hago un solitario* para ver si me corresponde.

*Solitario: juego de cartas para una sola persona. (¡Cochinos!)

29 comments:

Anonymous said...

PRIMEEEEEEEEEEEEEE

PA MIIIIIIIIIIIIII

(ya te leeré en casa, que de esta me echan, corasssón)

Ann O'Nadada said...

Yo me acuerdo viendo una vez a la cartomante de no se qué cadena a las mil de la madrugada... me puso de una mala leche... La hijadeputa era buena, tenías que fijarte bastante para verle el plumero aunque se le veía por supuesto...

Luego a otras que no hay por donde cogerlas... "Pero se va a quedar en su puesto de trabajo?", "Ay niña no se, tendrías que decirme el nombre de la empresa, la edad de tu hijo, y el tipo de contrato, pero eso no creo que quieras decirmelo..." hay que tener morro...

Tony Tornado said...

Would, me has robado mi comment... Joooooooooooooo.

(BTW, estoy trabajando en el tema de re-styling tu look a base de new gayumbos. Ayer me pateé todo el Mercado de Fuencarral.
En cuanto dé con el modelo, te aviso, ¿ok?)

Ann: tenías que fijarte bastante porque ibas ciega, Sue Ellen, que estás alcoholizá perdida...

:)

Anonymous said...

A ver, que cada uno se gana la vida como puede. ¿A cuántos consultores conocéis que NO digan: "Estamos en ello, es nuestra prioridad número uno" o paletas "Está terminado en dos semanas" o directores de recursos humanos "Sé que te lo mereces, pero ahora no es buen momento"?

Sí, la gente le echa MUCHO morro!

Tony Tornado said...

Shakti, ¿o sea que lo de las agujas es una treta????

M. said...

Como diga que soy una farsante te viaponé 2 vela negra, mamonassso.

Tony Tornado said...

ERE VAZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRA, m, LO ZEPAZ

Anonymous said...

Noooooooo, lo de las agujas no, en el mundillo de la sanación por imposición de manos, por eructos, o por lectura de las líneas del páncreas no hay liantes, qué va...

Aunque para clavar una aguja hay que pensárselo porque te puede caer una denuncia muy chula...

would said...

Por cierto, hoy es el cumpleaños de NEPOMUK (http://mundosdenepomuk.blogspot.com/)

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, ENANO!!!

(Pasáos por sus mundos para tirarle de las orejas si tenéis un momentico).

would said...

Eride, te estás ganando un premio. Voy a pensar en algo, pero si tienes alguna idea...

Ann, cuando dices cartomante no te refieres a Juan Tamariz, ¿no?

Tony, búscame algo que vaya con mi carácter, algo trendy total... y de lunares.

Shakti, ya está bien de hacer publicidad de tu consulta en mi página. Hasta que no me des una sesión (de acupuntura), te borraré todos los comments que me recuerden a Médico de Familia.

M., me encanta tu melena rubia cardada. ¡Guapa!

M. said...

Pues porque no has visto la de abajo....
(Creo que me voy a la piscina, me ha dado un golpe de calor y la neurona no coordina).

Tony Tornado said...

Las chicas venís fuertes esta semana...

O destiñen mis comments o sois como la vecina del "enano", como dice WOuld.

Felicitad al Nepo y leed el post de "pequeña pero matona".

_R_ said...

Plas plas plas, gran comment ese de M.

Yo tambien soy vidente, veo que me voy a quedar dormido encima del tecladoooooooooooodadasfasdajllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Pow said...

Por cierto... ¿qué te salió en las cartas?
;-)

said...

El morbo me ha llevado a escuchar eso más de una vez... Es increible.
a pesar de que ya hace años me hice la carta astral y me dijeron muchas cositas...

Anonymous said...

Yo tengo que confesar:

Me leyeron la mano una vez...

Pero que conste que fue gratis. Si yo no creo en estas cosas, pero que no me dejen la página del horósopo abierta que me entran tentaciones.

Anonymous said...

Reconozco que, como todo el mundo, he pensado mal.

Y es que supongo que el "solitario" que me he imaginado te dará bastante más resultado futuro que echarte las cartas...

Y es que con el tema del Tarot, no hay más ciego que el que no quiere ver... y la gente que llama, está más ciega que un topo!

... said...

Cuando tenía quince años alguien me leyó los posos del café. Con cara de susto "el buen hombre" me dijo que yo iba a morir muy muy joven.

Le tengo que dar las gracias, al parecer soy muy muy muy joven.

Troy said...

Un solitario lleva a otro solitario...

Anonymous said...

Pero si no te dejarías, bocas!!

would said...

Joder M, ahora sí que me has dado miedo.

_R_, hay que ver cómo te gusta la carnaza.

Pow, me salieron 3 ases y un caballo. ¿Me preocupo?

Sá, tú vas a tener un futuro maravilloso, tus hijos te van a querer mogollón siempre y vas a ser, dentro de mucho mucho mucho, la ancianita más salada del barrio. Y yo nunca fallo en mis pronósticos no quinielísiticos. Eah!

Dormida, si dejases de escribirte recordatorios en las manos no te las habrían leído.

Juliet, relaja más, eso sí que es verdad.

Amélie, tomar café a los quince años no te pudo traer nada bueno. Esos ojos como platos te delatan como cafeinómana precoz.

Troy, las noches son largas.

¿Quién ha dicho que no me dejaría, Shakti? (Would colocándose una coraza y escondiéndose dentro de la nevera)

Troy said...

Viciosón...

Pow said...

¡Veo un órdago a la chica brutal! Would, esa chica es tuya...

Anonymous said...

Ha dicho chica brutal?
Porque si ha dicho bruta, esa soy yo!

Anonymous said...

Would, se me ocurre. ¿Qué tal un vale de esos de "¿Tienes tres minutos? Porque ahora si tienes tres minutos tienes cien."?

Y eso te pasa por ver la tele.

M. said...

Pos yo no veo na de na de na de na.

Va a ser cosa de los mojitos.

Fijo.

PD. Rubia de bote...... shosho morenote!!!!!!!!!!

Fujur said...

Me he quedado entrecomillado. ¿Nadie ha quitado nunca el rabillo de la manzana girandola y dando a cada giro una letra del abecedario para saber el nombre de su futura parejita?

Nepomuk said...

Would criatura... te voy a regalar una cosa que te va a venir de miedo. Es redondo, hace colorines a la luz y se llama cd. Tiene muchas penículas dentro y es un matateletiendasycartomantes letal.

Tony Tornado said...

M, qué sabiduría popular...