Friday, July 15

desorientada

- ¿Qué hay Would, ya has terminado de entrenar?
- Sí, hoy había menos gente. Se ve que son los lunes cuando la sala se llena de arrepentidos.
- ¿Y qué tal todo, bien?
- Bien, me voy ahora a casa a prepararme la cena, si Dios tiene a bien iluminarme.
- Oye, ¿te importa cuidarme esto un minuto que tardo en ir a comprar tabaco al bar?
- Claro mujer, si ya sabes que soy como de la familia.
- Gracias cariño, enseguida vuelvo.

Sale por la puerta y yo me siento en la silla, detrás de la mesa de recepción, mientras elijo si leer una revista de cotilleos o de tíos requetemazados. ¿De verdad se puede sonreír mientras se levantan 140 kilos, o es Photoshop?

Antes de que pase un minuto, empiezo a oír golpes secos que vienen de la sala donde está la cabina vertical de rayos UVA. Es algo raro porque nunca antes había sonado como el coche de Chitty Chitty Bang Bang, pero tampoco le doy mucha importancia.

- ¿Señorita?
- …
- ¿¡Señorita!?
- …
- ¡¡Señorita!!
- …
- ¡¡¡¡¡SEÑORITA SÁQUEME DE AQUÍ QUE ESTOY ENCERRADA!!!!!

Me levanto de la silla asustado y abro la puerta, que por cierto nunca cierra porque tiene el pestillo estropeado, en plena actuación GEO. Analizo la situación: ropa de mujer colgada en las perchas, zapatillas de deporte en el suelo y cabina de rayos apagada, cerrada y con música de los early 70s. Vuelvo a salir de la habitación de puntillas para no asustar a la señora cuando consiga salir en pelotas de la cabina.

- ¿Oiga? Tranquilícese.
- ¿¿Y tú quién eres??
- Es que la chica ha salido un momento y me ha dejado a mí encargado.
- ¿Y CÓMO SE SALE DE AQUÍ, CHAVAL?
- Sólo tiene usted que empujar la puerta.
- Muy listo niño, pero es que estoy desorientada y no encuentro la puerta.
- ¿Pero qué ha estado haciendo ahí dentro para desorientarse, señora, si no hay ni un metro cuadrado para mover los pies?
- ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ LA PUERTA?!!!
- Únicamente abra abra los ojos y fíjese dónde se separan los tubos.
- ¿Qué quieres que me quede ciega o qué, imbécil?
- Si ya está apagada la máquina, no le va a hacer daño, tranquilícese.
- Que no, coño, que yo no abro los ojos. Antes muerta.
- Pues no sé, empuje a ver.
- […] Ayayayyay, ¡¡quema coño!!
- ¿Pero cuántos días lleva usted ahí dentro, por Dios, si huele a pelo quemado?
- ¿Y POR QUÉ NO ENTRAS A AYUDARME, HUEVÓN, QUE ME ESTÁS PONIENDO HISTÉRICA?
- Voy, pero dése la vuelta, que no la vea desnuda.
- ¿Y para dónde me voy la vuelta, de espaldas a la puerta que no sé dónde está?
- Joder, yo qué sé. Usted dése la vuelta que yo abro la cabina.
- ¿Así?
- …
- (voz lejana) ¡Ya he comprado el tabaco! ¿Would? […] ¡¡¿Qué haces Would?!!
- (susurro) Tssssch. Que hay una señora que se ha perdido en la cabina de rayos. Ábrela tú que yo me voy corriendo antes de que me vea.

26 comments:

said...

JUÁS JUÁS. Pero pensaba que iba a ver sexo en cabina. pero no, que al final eres muy recatado -P

would said...

Que yo soy muy tímido Sá. Así en lugares públicos no me gusta exhibirme.


Además, el que quiera verme que compre mis películas.

HELEN -Mamá In Design- said...

aaaaaaaaajajajajjajajajaja cómo me gustaria haber visto esa escena por diossssss!!!!

Eres increible jajajaja XD

Rutipiti said...

Jajaja, lo que no te pase a ti!
Casi podía ver a la vecina de Algo pasa con Mary saliendo de la cabina!! jajaja...

L. said...

Eso solo te puede pasar a ti. jajaja, que situación.

M. said...

En qué ciudad dices que vives?????

Con unos cuantos como esa señora, montamos un circo y nos forramos.

Dragonfly said...

Casi me rompo la nuca de la risa!!!hahahahahhaha!!!(me rio en Ingles, sorry) Trabajas en donde? En un tanning place? Y como se ha perdido???? Mi lord y tuvo las tetas de llamarte a ti imbesil! LOL!!!! Que mujer mas torpe, boy!!!

Es que entre mas lo leo mas me ca..o de la risa!!!

--'-,-{@ A rose just for you Would. well, sort of.

_R_ said...

joder si esa tipa se pierde en una cabina de rayos uva, no se que sera de ella si la sueltas en mitad del corte ingles de castellana con los ojos vendados.

seguro que la ropa y la voz no eran de chica joven y por eso no abriste la cabina

Ann O'Nadada said...

Pues a mi me huele a guión de cortometraje... o a tira cómica... uhmmm no se yo si me lo voy a tragar...

En cualquier caso ha estado muy divertido. Me ha recordado a que cuando te ves atrapado en un alud tienes que mear y ver hacia donde cae para saber en que dirección excarbar para salir... Estoy fatal...

Pow said...

Genial actuación de película de los hermanos Marx...
:-D

... said...

Jajaja ¿Cómo puede alguién perderse en una cabina de rayos uva?. Desde luego siempre la realidad supera la ficción. Y lo de tu recato es casi, casi preocupante. Deberías llevar un cartelito que indicase "no ayudo a personas sin ropa".

Anonymous said...

Mira que explicas cosas graciosas, pero ésta es buenísima!!!

Nepomuk said...

¿No quería abrir los ojos? ¿qué pensará esa buena señora? ¿que estaba tomando una sesión de rayos láser?

Ahi funcionarían tus conocimientos cinematográficos: "vé hacia la luz Carol Aaaaann....."

Troy said...

Ann O´nadada: Es verdad, que mal lo paso cada vez que me quedo atrapado en un alud!!!

Troy said...

Would: Tú últimamente pasas mucho tiempo en el blog de Nepomuk, no????

J said...

me reiré de este post toda la semana, que risa por favor!! q me paaaaartoooooo!!!! jajajajaja. Excelente Would!!

would said...

D'fly, gracias por la rosa. Un milagro que haya llegado entera desde allí.

_R_, ¿soltarla en el Corte Inglés y en la sección de perfumería sin comida? Eso es cruel.

La situación tal cual, Ann, y los diálogos abreviados para que tengan chispa, hombre de poca fe.

Troy, qué risa me ha entrado cuando he leído tu primer comentario. Y sí, la verdad es que se respira bastante Nepomukismo en este post.

Anonymous said...

No sabría decirte. Yo sé de una pava que con los nervios de su primera vez ante esa especie de ataud luminoso olvidó quitarse el tanga y los calcetines antes de tumbarse y, como no se atrevía a levantar la tapa, se los quitó estilo contorsionista hindú.
Y al que se meta con la pobre tonta, le escupo.

Ann O'Nadada said...

Pues ya vereis cuando os quedeis atrapados en un alud.... ya os acordareis de mi, ya...

Ay, y luego me extraño cuando Troy dice por ahí que mis comentarios son bizarros... ;)

Anonymous said...

Esto solamente te podía pasar a ti!

would said...

Al parecer esto es más habitual de lo que puede pensarse. De hecho, alguna víctima me retó la semana pasada a meterme en la cabina y dar algunas vueltas (sobre el eje) y probar esa sensación de desorientación.

Ni que decir tiene que superé la prueba con éxito sin necesidad de atar un cordón a la puerta.

Anonymous said...

y ella no grito, socorrooooooooo, me quieren bikkakear!!!!!!!?????

DraB said...

Y luego la gente se queja del danyo que producen la emision de los moviles...

Anonymous said...

perdón mordiscos, quise decir bukkakear..

Tony Tornado said...

Por fagor, qué risa me ha entrado al leer el post...

Si es que no hay nada como el solecito de la pisci de M para ponerse morenos...

Anonymous said...

Eso digo yo, porque con el calor que está haciendo en Madrid, es de masocas meterse a hacer rayos uva. Es que no tenéis playa o qué?
(juas, es inevitable!)
La tía lo que quería era exhibirse y ligar contigo, qué poco conoces a las mujeres!! Cuanto mayores son, peor!! Brujas...