Friday, May 6

Tic tac tic tac tic tac….

Tic tac tic tac tic tac.... cagüentoloquesemenea, tengo que terminar el informe este para mañana y no me va a dar tiempo ni aunque me quede aquí hasta las 12. Claro, que jamás podría ser ese el caso, porque a las 9 y media vendría la señora de la limpieza, que ya es coleguita mía, y me diría lo de siempre: “Muchacho, que esto no está pagado, vete ya a casa”. Y yo murmuraría también lo de siempre: “nostánostá… losjonesvastar el infienno rojo este del demoño”. Pero la miraré como a una madre y, en cambio, diré eso otro de: “El próximo día me deja usted las llaves que ya cierro yo”, y apagaré el ordenador para irme a casa.

Tic tac tic tac tic tac.... Rrriiiiiiinng. Cagüen tóoooo. Con lo que tengo que hacer y el teléfono que no para de sonar: "¡¡SÍ, ¿QUIÉN ES!?” “Soy yo, Dwalks” “¿Y qué?” “Me voy. ¿Vienes?” “No, coño, tengo un pollo aquí que acabaría con el hambre en el Tercer Mundo” “Vale. Te veo”.

Ñiguñiguñí, ¿por dónde demo.... Riiiinng, RRRIIING, ¡¡¡RRRIIIIIIIIIIIIIINNNG!!! ¿Otra vez? ¿Y ahora quien...? “¡¡¡SÍ!!!” “Soy yo, Dwalks”, “¿No te he dicho que me queda mucho? ¿Qué quieres?”, “Nada, solo recomendarte que te cagues en la puta antes de descolgar. Por si acaso, más que nada.”

Ouch, jab directo a la mandíbula, diez segundos en la lona y combate al carajo. Dwalks levanta los brazos, vencedor.

Tic tac tic tac tic tac.... mumblemumblemumble, otra vez aquí, más liao que las rastas de Tarzán, y con Hernandez y Fernández tocando las castañuelas a mi lado. ¡Y que no termino esto, oye! Tiroriroriro, tiroriroriro (este timbre ya me estresa menos; punto a favor de los teléfonos tuneables y un año de vida que le regalo a mi corazón). “¿Sí?” “Click. Piiiiiiiiiii”. ¡Odio que me vacilen con el teléfono!, ¡¡LO ODIO!!

Thinkthinkthink Estooo… Tiroriroriro, tiroriroriro. Paso, que esto es lo de siempre, el tío que se confunde dos veces seguidas y no tiene agallas para reconocerlo. Tiroriroriro, tiroriroriro… ¿Es que no se piensa cansar nunca? “¡¡SÍ!!” “Click. Piiiiiiiii”. ¡¡LO SABÍA, COÑO, LO SABÍA!! Ni un segundo que perder y la peña tocando la trompeta con el puñetero teléfono. Espera, ¿y si…? (Giro de 180 grados del cuello, y sí, es él).

Dwalks, con el teléfono en la mano y la sonrisa del Joker en la boca. Otra muesca en su cinturón.

Tic tac tic tac tic tac.... Runrún runrún runrún ¡Esto es la Guerra! ¿Pero esto qué es, otro día que llego tarde al cierre? Tikitik Tikitik Tikitik, escribiendo en el teclado a esta velocidad no voy a poder renovarme el DNI porque me habré abrasado las yemas de los dedos. “¿Qué hay Would?” Es Dwalks, que se va y ha venido a despedirse. “Ya ves” Tikitik Tikitik sin levantar la vista. “Me voy. ¿Te queda mucho?” En este momento veo que los lápices y los bolis comienzan a volar de mi mesa. “Sí, un rato, tengo que terminar esto”. Ahora es el Tipp-Ex lo que desaparece de mi vista, aunque no le doy mayor importancia. “Pues nada, ya nos vemos mañana si eso”. “Sí, maña… ¡¡¿Pero qué demonios…?!!”

.....
.....
.....

Esto es lo que han visto mis ojos cuando he levantado la mirada de los papeles:




Y por si alguien tiene dudas de quién se anota este tanto, este es el final de la secuencia:


¿Qué hago yo con este tío?

20 comments:

dwalks said...

sólo quería ser creativo

quise hacer una metáfora del estrés laboral que se vive en la actualidad, colocando aleatoriamente todos esos objetos en el canto superior de tu monitor, con bastante habilidad, por cierto.

bueno, y tocarte los cohones un poquito también me apetecía

Nepomuk said...

ehm...la corbata...un fluorescente...imaginación...

Bueno..quizá me levanté agresivo. Mejor dale un beso por mejilla y anímale a que rellene la primi con Chs sujetándole el bolígrafo (yo insisto).

_R_ said...

Would, estoy contigo: yo le haria desaparecer en la trituradora de papel. No se deben tocar los cojones asín.
Pero tambien estoy con Dwalks, mola terminar de poner de los nervios al que ya está histerico.

No se, admitele como tal y como es...

deneb said...

llegar a la mesa de un colega, putearle con el tippex, hacerle castillos con los edding en la pantalla, llamadas para provocar tartamudeos y ticks..... y que después de esto no te meta palillos debajo de las uñas eso... eso es potradwalks.

Tony Tornado said...

No sé con cual de los dos me río más la verdad.

Chiquillo, pero si tanta prisa tenías, ¿qué coño hacías actualizando?

Dwalks: que tocaguebos ére!

;)

Anonymous said...

Me da la impresión que Dwalks es una especie de santo. Una especie de visionario que te está mandando un mensaje:
HAY OTRA REALIDAD.
De momento se hace dificil entenderlo, pero sospecho que la historia le dará la razón.

would said...

Dwalks, explícame cuál es la metáfora de las llamadas. Rápido, que me levanto y voy pa allá.

Nepo: le pienso pagar a Chs el billete de avión para que vuelva si me promete que vamos al 50% en el Euromillón que eche con Dwalks.

Mordiscos: lo del sueldo es una carrera que llevamos los dos en paralelo. Ahora mismo, él me saca el precio de un menú del día de ventaja.

_R_: ¿eso de admitirle tal y como es no se hace con los hijos descarriados?

Negligé: Algún día acabaré por cogerle cariño. Bueno, en cuanto me deje su colección de CDs.

deneb: Y eso sin su talismán al lado y conmigo en plan Mr. Hyde. Este Dwalks es un valiente.

Tony: que es el outlook, que lo tengo asín de bonito. Que has vuelto de Londres en una nube... ;-)

Nadie: a ver el concepto de partida es erróneo. Que el santo soy yo por aguantarle. Verás tú, si todavía....

Anonymous said...

Dale un beso en los morros. Se lo merece.

Lastima que no trabajeis juntos.Si no, las carreras con las sillas, las manos totalmente pintadas de fluorescente y boli..., serían el pan vuestro de cada día a las 9 de la noche.

M.

Si algun dia requieres venganza, hay otras formas mas "puñeteras" de tocar las bowlings... Ya sabes, por un módico precio....

po said...

jajaja, vaya miedo que me da veros juntos...
He de reconocer, sin embargo, que me encanta. Una buena mezcla para escaquearme del curro y correr a leeros, jijiji.

Anonymous said...

Venganza, Would. La próxima vez que le veas en pleno lanzamiento de trastos a punto de triunfar, te acercas y le tiendes el móvil: "hey, mira a ver, es tu madre, que si te has comido todo el yogur y que no llegues tarde..."

Nepomuk said...

Una vez revisadas las mismas fotos con una pizca menos de agresividad, he cambiado de opinión.

Lo que necesita este chico es una lata de tomate, un alambre, dos peras japonesas, un rollo de papel de wáter y una exposición en ARCO 2006.

Fijo.

... said...

Es que lo de ver a otro estresado cuando uno está liberado de todo estrés fomenta mucho la creatividad... a base de bolígrafos y fluorescentes. La escultura "El estrés en las grandes urbes" seguro que te ha mejorado tu perspectiva de la vida.

said...

Yo me iría a su mesa y le haría un puzzle con los post-it.

Anonymous said...

¿Tipp-ex de pincel? por favor, qué cutre.. no habéis oído hablar de los pocket mouse?
Además, ¡coloca!

(¡oh! ¿era eso? :-P)

Anonymous said...

Eride, no te has percatado de las manchitas de tippex en la pantalla? Por dios, que alguien le enseñe a usar el "Supr"!!!

Besos desde el cole!

would said...

M: Ya hemos pensado cómo pedírselo al jefe, pero no estamos seguros de poder convencerle del seguro aumento de nuestra productividad.

Po: Realmente Dwalks es también para mi, una manera de escaquearme del curro.

Eride: dejemos que se olvide de esto antes de tenderle otro vaso roto con café cortado.

Nepomuk: Yo le daba antes un fogón en el Bulli. Imagina toda esa creatividad aplicada a la cocina.

Amelie: en verdad lo que consiguió fue que me tronchase de risa. Una pena que fuese una obra efímera. ¿Te imaginas dejar todo ese cacharreo en equilibrio sobre la pantalla plana de por vida? Aún más estrés.

Saravá: JAJAJA, tomo nota. Se lo pondré difícil y le haré uno para niños a partir de 5 años con todas las notas que le deje su secretaria.

Shakti: ¿Qué es eso de Supr.?

Anonymous said...

Déjalo would, a veces es demasiado tarde para cambiar según qué hábitos... pero en serio, tiene su encanto...

would said...

Eso dijo mi madre cuando me quiso que usase los cubiertos para comer.

Anonymous said...

Sí, entiendo lo que quieres decir. Ahora hay un pegote de tippex donde antes hubo un "me" (mala soy).
El lado práctico es que no tienes que esperar mesa en los restaurantes, con un papel de periódico en el suelo, voilà!!
(no me llores, que tú también me las pones a huevo!!)

would said...

Si es que no hay como tenderte el cebo... ¡estás a la que saltas!

Tienes razón, no se las ponían así ni a Felipe II.