Thursday, May 12

déjà vu



Está visto que el intercambio de mails de ayer entre Kurt, Dwalks y yo fue bastante delirante. Además, salió tangencialmente en un tema sobre el que venía pensando desde el domingo: los recuerdos.

La sensación de un déjà vu, algo así como "ya visto" pero en francés que no sé por qué parece más pijo si suena como si tuvieses un palo en la boca, es una experiencia bastante desconcertante. Algo así como escuchar a la Ministra de Cultura decir algo inteligente, o ver un Bardem estrechándole la mano a alguien del PP.

No es que me ocurra con frecuencia, pero cuando los he tenido, nunca he sabido de dónde venían esos recuerdos de haber vivido exactamente lo mismo que estaba sucediendo en aquel otro momento: si es que lo había soñado, o si realmente lo había vivido y estaba archivado en el rincón "para tirar" del cerebro antes de recuperarlo para su carpeta original.

Yo sé que de donde saqué esos, hay otros muchos que quizás nunca salgan del rincón: como ese en el que mando a la mierda a mi jefe, ese en el que vivo en un piso de 80 m2 sin hipoteca, o ese en el que gano el campeonato mundial de póker en Las Vegas.

Y hablando de recuerdos ¿Por qué todo el mundo tiene uno en el que un amigo le ha contado lo del juego de la galleta, pero nadie sabe quién fue y cuando pregunta para averiguarlo, resulta que no ha sido nadie?

31 comments:

Anonymous said...

mis "déjà vus" son siempre en los lavabos de los bares. Al menos, la mayoría de ellos. Entro en el lavabo y pienso que eso ya lo he vivido, te lo juro, no es broma.

y cuéntame el juego de la galleta, porfiiiii, que ya me has dejado con la intriga!!

dwalks said...

po, créeme, no quieres saberlo.

Anonymous said...

sí quiero sí quiero

(anda, que hoy he decidido perder el tiempo y tengo tiempo para que me lo cuentes)

_R_ said...

el juego de la galleta... también existe la variante del "bizcochito ruso". Yo puedo prometer y prometo que no he sido!
Y al impávido, ¿ha jugado alguien?

Anonymous said...

NECESITO saber en qué consiste el juego de la galletaaaaaaa! Y ya puestos, el del impávido _R_!!!

La sensación esta de pensar que todo el mundo sabe algo menos tú es lo peoooooor...

Como mínimo podríamos jugar al juego de las pistas, no?

Cris

would said...

Insisto en que es una leyenda urbana, como lo de los cocodrilos en las alcantarillas o el chupacabras.

Anonymous said...

Pues yo conozco a uno que conoce a uno, que su hermano le contó que alguien a quien conocía había perdido jugando a eso de la galleta...

no sé...

Tony Tornado said...

WE WANNA KNOW
WE NEED TO KNOW!!!!

Anonymous said...

Tony, ves? ahora todos sabemos que tú tampoco has hecho la mili...

would said...

Ya sabía yo que Shakti habría oído hablar de ello.

kurt said...

yo he jugado a la galleta. Y varias veces. Nunca perdí, pero en varias ocasiones estuve a punto.

Se trata de una derivación de la masturbación en grupo, en el que un grupo de chavales se pajean en corro, dejando una galleta María en medio. Según te corres, depositas la historia sobre la galleta. Así uno tras otro, la galleta se convierte en un pastelito de orgasmos muy poco apetecible.
Ah, importante: el último en correrse pierde y está obligado a comerse la galleta.

dwalks said...

bravo, kurt, la mejor hora del día sara subir tu comment

would said...

Bueno, pues ya está.

Gracias Kurt.

Ahora, si _R_ quisiese explicar lo del impávido... yo creo que a mi ya no me quedan fuerzas.

Tony Tornado said...

Pos no, no he hecho la mili, pero con la explicación casi que me alegro, oyes...

Y eso que uno cree que ya está de vuelta de todo en materia de sexo en grupo, pero nooooooooooo, señores, siempre hay algo nuevo que aportar...

_R_, te toca.

Bikachus

_R_ said...

Ya que Kurt ha roto el hielo, yo cuento lo del impávido, que es mucho menos desagradable:
varios chicos se sientan desnudos de cintura para abajo alrededor de una mesa, mientras otra persona por debajo va haciendo mamadas. El objetivo es permanecer impávido ya que pierde al que se le note que se la están comiendo. El castigo, el que se decida.

DraB said...

Cuanta degenracion hay por el mundo!

Anonymous said...

Jo, qué morro, el que las hace no puede perder nunca...

Anonymous said...

Mmmmmm...Pensaba que cuando por fin se desvelase el misterio de la galletita por fin podría dormir esta noche...pero no!!!!!!!!!!!

Soñaré con galletitas, y además de esas que ahora además de llevar chocolate llevan una especie de pasta blanca debajo que dice ser leche (tranquilas mamás, ahora sabréis lo que comen vuestros hijos) Seguro???????????????? jajajaaja

Cris

dwalks said...

jo cris, qué metáfora tan bonita, tan sutil

would said...

Gracias a ti también, _R_. ¿Alguien más se sabe un jueguecillo?

A todo esto, ¿qué pasó con los déjà vu?

would said...

_R_, o mandas un video del impávido o el premio al mejor comment de este post es para Mordiscos.

_R_ said...

Mejor que un video, voy a pillar una webcam y ahora mismo monto una partida en el despacho. Y os pongo un stream para que lo veais online. Dame 10 minutos en lo que localizo una voluntaria para que se arrodille.

Anonymous said...

ahora entiendo por qué nadie me lo había explicado antes... Los ninios a jugar con los ninios, y las ninias con las ninias (no es una forma nueva de hablar, es que no tengo enies).

weno, el caso es que ya tengo cosa nueva aprendida en el día de hoy, jajajajjajaj

_R_ said...

Vaya, lo teniamos todo preparado pero no funciona la webcam. Lo siento, y felicito deportivamente al vencedor Mordiscos.

Anonymous said...

Vaya, _R_, Tenéis previsto algo para las rodilleras de la chica?

Anonymous said...

Existe la versión femenina?, "la impavida"...suena bien!

La exijo pero ya!

Cris

Anonymous said...

Lo unico que puedo aportar a esta conversación es que espero que no haya nadie de Cuétara ni de Fontaneda leyendo esto. No sea que tome ideas para "nuevos sabores"......

:-S

M.

Nepomuk said...

Mira...lo del jefe pase, lo del piso de 80 m2, pues también, pero lo del campeonato de poker...lo siento, pero quedarás segundo.

Nepomuk said...

...pero si quieres tengo un bingo de esos de sacar bolitas que es la caña para jugar en el cumple de la abuela. Ahí fijo que rompes.

Anonymous said...

Yo venía muy seria a hablar del jamais-vú, que está menos visto, emparanoia más, y ni siquiera sé si existe de veras porque le pasaba a una mujer de 114 años en Marte.
Pero vamos, teniendo en cuenta todo lo que acabo de leer (y en pro de mis desayunos) voy a tener el detalle de protagonizar uno yo misma y ofrecérselo al mundo en exclusiva.

(¿Galleta, qué juego de galleta?)

Anonymous said...

ahi, ahi... fomentando la eyaculación precoz.

me gustó más lo de la impávida!!

*