Tuesday, May 17

Fiesta Nacional


Toro de lidia en montanera

Todo el fin de semana pasándolo bien, hartándome de anisakis en vinagre, colesterol achistorrado y quemándome lo justo al sol con unos amigos, para salir luego con otros por la noche y terminar haciendo ejercicios de mantenimiento con Berlín.

Lo normal fue que llegase el domingo por la noche y estuviese agotado. Lo normal fue también que cuando llegué a casa, cayese redondo en el sofá con un brazo colgando, y no despertase hasta que mi madre me arrastró de un tobillo hasta la cama.

Toriles y salto al ruedo

Llegó el lunes por la mañana y me levanté aturdido de puro sueño. Otra vez más que no fui a clase de inglés y ya van… Salí a la calle tarde, como en los últimos 90 lunes, y ya la luz me obligó a cerrar los ojos. Menos mal que en mi ciudad, los semáforos cantan.

Cuando pude abrirlos un poco, corrí por la calle hacia el Metro en busca de tranquilidad y asiento, pero cuando llegué a la estación casi me choco con la chapa de una escalera mecánica que no funcionaba y que un operario había levantado parapetándose detrás. El hombre de detrás de la barrera, que se había asustado con mi casi-tropezón-casi-derrape, se lió a hacerme aspavientos para que estuviese más atento.

Faena con el capote

Cuando llegué a la oficina un poco apurado porque sigo sin conseguir llegar a mi hora, Mab me enseñó unos papeles y me dijo que aunque inicialmente se iba a encargar él, resulta que al final iba a ser que no y me los puso encima de la mesa. Media verónica y cambio de tercio.

Banderillas

Cogí los papeles murmurando algo de la madre de Paneque y cada 15 minutos sentía punzadas en la espalda porque Mab, que se sienta justo detrás de mi, no paraba de preguntarme cuánto me faltaba para terminar, que si me iba a llevar mucho, y que si no podía terminarlo antes de comer.

Rejón

En un momento de relax, llamé a B.Elliot y nos fuimos a tomar café. Allí estaba una chica de la oficina que visitó China la semana pasada y que había traído unos frutos secos mitad dátil, mitad pasa, que nadie se atrevía a comer porque tienen un aspecto mitad cagada de oveja, mitad cagada de perro.

Haciendo de tripas corazón, cogí uno, lo desenvolví en menos de 15 minutos de su hoja, me guardé el papelito con mensaje chino por si tenía que ir al hospital, y me lo comí tratando de disimular el asco que me daba hacerlo, aunque sin mucho éxito porque todos se dieron cuenta de que de tanto fruncir el ceño, me desapareció el entrecejo.

No me sentó muy bien, porque me quitó las ganas de comer nada hasta la hora de la cena. Un auténtico rejón a mis tripas.

Faena con muleta y entrada a matar

Todo eso parece que quedó pendiente para hoy, y aunque las cosas pintan mejor por aquí, por favor, si se termina la faena, que a nadie se le ocurra sacar pañuelos pidiendo al presidente mis trofeos. ¡Y por lo que más queráis!, guardadlos inmediatamente si se concede las segunda oreja.

* Homenaje a San Isidro y sus fiestas.

20 comments:

Anonymous said...

Y OLÉ!!!

Tony Tornado said...

¿Tienes entrecejo?

_R_ said...

¡Que saquen los mansos!

Troy said...

Pues anda que ibas a quedar tú bien como se acabe la faena... Shakira te podría hacer una canción rollo "CastradoSinEntrecejoSordomudo PringaoBorrachoyTestarudo"

Anonymous said...

Aaaaaah, ya lo entiendo, hablas de toros porque ha ganado el Barça, eeeeeh?!! muy bonito... :-D

would said...

Shakti, Shakti, que te estás ganando una colleja...

would said...

Mi entrecejo mide aproximadamente un dedo y medio de ancho y es depilado con peridicidad, que conste.

Por cierto, acojonado me he quedado con la crueldad de Mordiscos y la mala leche de _R_, aunque no esperaba menos.

Anonymous said...

Por equivocacion, a llegado a mi buzón un telegrama, que, por tus últimas declaraciones debe ser para ti.

From: "UNICEJ"
To: Would

Msg: Rajaaaaaaaoooooooo!!!!!!!!!!!


M.

would said...

Me cago en esos malditos bocazas y en sus peines para las cejas.

Eurídice said...

Ejem, prometiste a Beckham y Pitt haciendo nosequé aquí colgaitos... snif snif [mocos llantinos] m'as engañaoooooo :__(

Resulta que si yo digo que es algo sugerente (que lo es) y no vale (y eso que mis imágenes no tienen desperdicios porque son verídicas), pero tú me creas falsas ilusiones y sí vale...

Mira, le echaré las culpas al caramelo ese estrafalario que te dio tu amiga recién venida de China, porque sino no daré nunca crédito a tan poca sensibilidad snif snif porque soy muuuy sensible snif snif [coño con los mocos].

Para la próxima pongo el escote y la tanga de mi amiga, que seguro que te resulta más gratificante.

Anonymous said...

Si en el fondo, es de agradecer tu gesto depilatorio.

Hay veces que un "pegotico de cera" en el lugar adecuado mejoraría la vista de algunos especímenes.
E incluso "las vistas" a los demás :D

M.

pd. me aburre estudiar :-(

Anonymous said...

Como podeis vivir sin aparatos tan maravillosisisisisismos como el aqui abajo citado:

http://www.ehs.es/belleza/microlook.asp


Atención a la primera frase del texto... "El hombre elegante tiene más confianza y más éxito"....

No comment.

M.

_R_ said...

Escote? Tangas?

...no me gusta que a los toros se vaya con minifalda...

would said...

jajajaja, qué bueno.

¡Que me ha venido el Manolo a la mente!

said...

Pues a mi lo que me gusta es el rabo de toro (cocido, malpensaos)

Nepomuk said...

Por más que lo intento no logro imaginarme una cadena de montaje de chinos envolviendo frutos secos en papelitos con proverbio.

Por más que lo intento no logro imaginarme lo que sería de España si hicieran lo mismo con los altramuces o las chufas.

Ehm...aprovecho para recordarte que hay otros animales más agradables para un símil rápido. Y además no tienen cuernos.

Ehem...

Anonymous said...

Pekín, 17:00 horas
— ¿Señolita, usted quelel más pastelillos de aloz?
— No, no, en esta caja ponga algún bicho rebozado, que es para los del curro...

said...

(Querido Nepo,
huelga decir que, si el comentario iba por mi, cuando tu vas yo ya he vuelto.)
Perdona Would, esto era un aparte cariñoso entre el enanito del cuento y Blancanieves...

Anonymous said...

yo hace meses que canto por dentro...
uno de eneeeeero
dos de febreeeeeeero
treeeeeeees de maaaarzo
....
aaaaaaaah qué ganas qué ganas de que llegue el día...

Troy said...

Pues yo no paro de cantar "Pau pau pau pau... la la la la"

Sé que no es lo mismo, pero como la susodicha tiene cuernos y me pone como un cabestro igual la aceptais como toreable.