Monday, May 9

Battery low



Hoy es uno de esos días en los que se enciende la cadena a modo de despertador y ni siquiera muevo el dedo para apagarla; que ni siquiera desayuno porque me da pereza meter la leche en el microondas; que me afeito exclusivamente porque con barba de 4 días doy el cantazo en mi oficina y por no darle una nueva oportunidad a B.Elliot de repetirme que mi padre es conde.

En un día como hoy, mientras espero el ascensor, me planteo que uno debería poder decidir que no va a trabajar porque no encuentra las ganas para hacerlo y poder quedarse en casa durmiendo hasta que las horas de sueño o el dolor de cuello se las trajesen, sin tener que dar después ninguna otra explicación.

No sé si es el cambio de tiempo; si es la paliza que me di en el gimnasio el sábado y domingo; si es lo poco que he dormido este fin de semana; o si es porque Schnee ha vuelto a Alemania.

El caso es que esta tarde, cuando llegue a casa, me por a poner el disfraz de adaptador y me voy a enchufar 2 horas a 220 v.

22 comments:

would said...

Estoy convencido de que ayer me crucé con alguien que me absorbió toda la energía...

De hecho creo que sé quién es porque hoy he visto a mi portero bailando break mientras recogía la basura.

Tony Tornado said...

Va a ser el cambioe de tiempo que yo he vuelto al curro después de mi semana de vacas y estoy atontao perdido (más todavía, I mean).

Aúpa!

would said...

¡¡¡Es que no funciona ni la máquina del caféeeeeee!!!

Troy said...

Pues yo creo que Dwalks te la ha chupado, para ver si le daba suerte...

Troy said...

Está claro que me refiero a la energía, ¿verdad?

would said...

No Troy, Dwalks no hace esas cosas. Es un buen amigo.

(Qué necesario era el segundo comment para entenderlo...)

Nepomuk said...

Bueno, bueno...alégrate de las innovaciones del siglo XXI y la llegada de las baterías recargables.

Hubiera sido traumático añadir a esa jornada, media hora urgándote la trasera para introducir 4 pilas de 9 v.

DraB said...

Joer, a mi me ha pasado lo mismo hoy. No podia ni subir las escaleras mecanicas. Yo creo que tambien me pase ayer con la piscina.

Anonymous said...

Qué iluso!!!.

El otro día Dwalks no hizo una escultura oficinística encima de tu monitor. Lo que hizo, el muy cabrito, es un "atrapa-energía".

El anti-hechizo consiste en tapizarle todo el monitor y parte del teclado con las pegatinas naranjas fosforides de los supermercados de barrio.

La bruja M.

Anonymous said...

Por cierto.... ¿Donde tienes la clavija para el enchufe???????

Los anonimos de tu blog exigimos foto!!!!.

>:)

M.

Anonymous said...

Mola eso del planteamiento profundo de la sociedad humana esperando al ascensor. La vida se ve de otra manera desde detrás de unas legañas, ¿eh? Qué me vas a contar a mí...

(Yo he llegado a diseñar una fábrica de ganas de camino al trabajo, con su servicio a domicilio y todo)

dwalks said...

No would, si yo te entiendo, de hecho, para que te cuadre el post del todo, creo que tus lectores deberían conocer que ayer dormiste una hora más que todos tus compañeros de trabajo debido a tu bajo estado de energía.

No te preocupes, que nosotros estamos frescos como lechugas los lunes de primavera por la mañana y ya trabajamos por ti. Tú descansa, no sea que te vayan a salir ojeras.

Anonymous said...

Por qué no he podido leer este post hasta hoy? Kenny, exijo respuestas!
Hoy he podido retozar 10 minutitos extra en la cama porque me tocaba analítica y tenía que venir en ayunas... uaaaah... por fin me he tomado el café pero mis axones siguen sin despolarizarse... El nirvana!!

would said...

Nepo: ahora mismo estoy de rodillas haciendo alabanzas de gratitud al siglo XXI.

Dra. B: He leído que cuando uno hace ejercicio, debe comer más para recuperar energías. Creo que deberíamos probarlo.

M: Ahora me explico por qué su iPod jamás se descarga. El muy...
(No habrá foto de mis plugs, de momento).

Eride: creo que solo tengo esos planteamientos cuando me maneja mi subconsciente, que es bastante más rebelde que yo.

Dwalks: jajaja. ¡Cuánto rencor solo porque llegué unos minutillos tarde! Sabes que los lunes y viernes siempre tengo problemas para encontrar la salida de la cama.

Tony Tornado said...

Troy, gracias por dejar el segundo comment, gracias. Que luego se dispara la imaginación y no es plan...

Bo Peep said...

Confío en que hoy sea un día distinto para ti.
De todas formas con el tema trabajo es mejor no dramatizar: a mí me ocurre hasta en los días de euforia. ;)

po said...

no, si ya lo digo yo... otro que le tiene alergia a madrugar.
Señores médicos del mundo: a ponerse las pilas e inventarnos una vacuna, please.

Anonymous said...

ejem............ Tengo una duda sobre un comentario...

"...los lunes y viernes siempre tengo problemas para encontrar la salida de la cama"....

o

"...los lunes y viernes siempre tengo problemas para encontrar a la salida en la cama"...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?



M (de malpensada)

would said...

¡Eso, Kenny, yo también quiero explicaciones!
Shakti, no olvides enviarme los resultados de los análisis que me tienes preocupado. ¿Morirá la rana? JAJAJA (risa de villano).

Bo: Sí, afortunadamente hoy ya estoy mejor. Battery optimized.

Po: Tú también te levantas con la cara hinchada y los ojos cerrados, ¿verdad?

M: Lo primero los lunes y viernes. Lo segundo a diario... (mira que eres mala).

Anonymous said...

Oye, que los análisis no eran para eso!! se nota que ya no me lees, snif :'(
Pero no te preocupes, si sigues dejándome comments tan intensos, en breve tendremos un Qwalks propio... Te aviso cuando esté ovulando y miramos la posición de los astros, eh?

(y los fines de semana te lo mando por valija a Madriz!)

Anonymous said...

...y estornudando.
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAATTT...

CHIS

(ains)

Eurídice said...

Para mí que eso va a ser cosa del riego...

¿Hace mucho calor por tus lares?? Quizás el riego es escaso o quizás el estómago está sucio...

¿Te has mirado si te salen pelotillas en la parte del estómago? ¿Y en la zona barriga??

Bueno, con lo que sea avisa, a ver si el sonido de la cadena me va a despertar y yo no es que lo tenga muy bueno...

PD. Enchufarse al 220 viene genial para eso del riego y la circulación en general. Sino, que se lo digan a la Señora Ministra de Cultura, que sin un buen 220 no se yo qué podría hacer sino joderme mi maravilloso futuro en el ámbito de la docencia.

Ains! Cachis la mar...

Saludos con la mano, con el pie y con la esperanza de un bonito futuro 220v*