Tuesday, May 24

involucionados

Después de comer con unos amigos (dos parejas de casados y un soltero) en el pueblo conejero donde viven dos de ellos, volví a Madrid con el sabor de un genial licor gallego de guindas aún en la boca.

Eran ya las 19:30, y aunque habíamos quedado en casa de Milio a partir de las 21:00 para celebrar su cumpleaños, decidí ir directamente y no pasar por casa porque me habría quedado dormido sin remedio hasta las 23:00 y luego no me habría sacado de casa ni la Jolie llamando al telefonillo. Bueno, ella tal vez sí.

Me adelanté tanto en llegar que ni siquiera él estaba en su casa. Descartando liarme a chinazos con las ventanas porque me había dejado el móvil en el coche, me quedé apoyado en la pared del portal pensando otra alternativa con la que entretenerme hasta que le vi aparecer cargado de bolsas con comida. Tras subirlas a su casa y darnos un abrazo, bajamos a comprar la bebida.

“Oye, Milio, ¿cuántos vamos a ser al final?”
“No sé, se lo iba a decir a mis amigos de la facultad, pero unos acaban de ser padres, y otra está embarazada…”
“¡Joder! Qué evolucionados están, ¿no?”
“No, Would, somos nosotros los que estamos involucionados”.
“¡Qué dices! No te irás a creer eso del complejo de Peter Pan, ¿verdad? Eso sí que no”….
“Por cierto, Milio ¿no ibas a enviar esta semana la hoja de Excel con la clasificación del último campeonato de PlayStation que jugamos?”
“No pude, tío, estuve liado preparando lo de la fiesta country de hoy. Te habrás traído sombrero, ¿no?”

15 comments:

dwalks said...

a ver si maduramos de una vez, que empezamos a ser un poco lamentables. por cierto, no me dijiste nada acerca de mi superrecord en el juego del pingüino

would said...

Sabes que duermo solo 3 horas al día por intentar batirlo por las noches.

Anonymous said...

si alguna vez hacéis casting para Campanilla, avisad, que yo me presento.

_R_ said...

¿que juego del pingüino? ¿y que record? que yo hago muuuuuchas horas de oficina, y no todas productivas...

Anonymous said...

¿Es el de lanzar el pingüino lo más lejos posible? Os reto!
Yo sólo he creado un nuevo barrio en mis Sims2 que se llama Barcelona y había pensado crearos a vosotros - de momento sólo estamos Kenny y yo.

Por cierto, would, tú no creerás en estas cosas pero ayer le decía a K que iba a escribir un post que se llamaba como el tuyo... mi teoría de la destrucción del mundo a tomar por saco!!!

would said...

Claro que me lo creo, Shakti. De hecho, ayer me llamó Kenny y me dijo el título de tu post y me inventé éste solo por joder.

Y sí, es ese juego. El que nos ha proporcionado las sobremesas más entretenidas a Dwalks y a mi después del de los lanzamientos de falta de Roberto Baggio.

... said...

No había yo asociado nunca lo del síndrome de Peter Pan con las involuciones. Claro, que lo de la fiesta country debe ser la clave. Llevarías el sombrero, ¿no?.

said...

Te juro que antes de llegar al final estaba pensando, pero este chico va de fiest, en fiesta.Jo, que envidia!!!! viva la involución.

Iván Payá said...

Pues yo al pingüino juego de otra forma...

Anonymous said...

Uf, ya veo, creo que confío demasiado en la telepatía...

Que sepas que el sim con tu nombre se mantendrá virgen hasta el matrimonio! ja ja!!

would said...

Sombrero y pistolas, Amelie. Fui el Clint Eastwood de la fiesta. ¡Menuda cara de palo!

Iván, urge explicación. En este blog no se mencionan los juegos sexuales, se explicitan.

Shakti, sin duda mi Sim será el que tenga la barbilla más alta. ¡Dignidad, Would, dignidad! Por cierto, le dejarás que se encierre solo en el baño, ¿verdad?

Fujur said...

Por muchos años, que nadie nos obliga a nada... Y en la playa el flotador del patito.

Iván Payá said...

Nooo...

Pues nadaaaa...

Un juego que me comentaron una vez... Pero yo no era... Eran unos amigos míos... En el chalé de una amiga, dos amigos míos... Ellos haciendo una carrera con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos... Y al ganador ella le hacía una mam... Pero por lo visto al final ni mam... ni nada, a la chica le entraba la risa, y a ellos también...

Pero yo no estuve, eh?? Mis amigos, que son unos cerdos!!

Anonymous said...

would, por supuesto, no soy tan cruel, pero recuerda que sacudirla más de 2 veces... lo tendré controlado!

Claaaaaaro, Iván, el rollo ese de "tengo un amigo que tal" nos lo conocemos todos!! je je...

Troy said...

Ah! Osea que a mi me robas los comments y a Shakti los títulos de los post... esto es piratería muchacho...

Y el BlogManta está penalizado (que lo sepas!!!)