Saturday, December 31

Nochevieja

"Hola a todos,

Os propongo ir a una fiesta de fin de año en el Palacio de Congresos de Madrid con 47.000 personas inscritas, 2.560.000 go-gós, 2.000.000.000.0000 watios de sonido, 145 barras, churros, chocolate y bocata de queso a media noche.

El precio es de 80 euros y entre los asistentes van a sortear un jamón.

Una parte de la recaudación irá destinada a la asociación DJ's sin Fronteras.

¿os interesa o ya tenéis plan?" Propuso un amigo esta semana.

Lamentablemente yo ya tenía plan. O algo así, porque aún estábamos por decidir si después de cenar con nuestras familias saldríamos directamente por Huertas a tomar unas copas o pasaríamos primero por casa de alguien para hacer unos brindis.

"A ver, yo prefiero salir directamente porque lo de atufarnos en una casa no me parece el plan y además yo me apalanco a la de una y se que de allí me proyecto a mi casa", había dicho yo. "Además, si votamos los que estamos hoy currando, estamos empate a dos, y si cuento a Berlín, aunque sea pequeña y solo sume medio punto, ganamos por 2,5 vs. 2".

"Con los dedos de la mano, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones sumo 23", recibo por contestación de Milio.

"Vale, pues vamos a tu casa. ¿Hora?"

"Et labora".

Y así estoy, a día 31 y sin saber qué voy a hacer esta noche, ni dónde, ni cuándo.

¡Feliz Nochevieja!

16 comments:

Pow said...

Es mucho mejor no planificar... Tan solo una noche más. Ver a los de siempre, beber lo de siempre y si puede ser en un bar tranquilo mejor que mejor.
Así es como se comienza un año, continuando el anterior ;-)

¡Que pases una buena noche!

Ashavari said...

Te iba a decir lo mismo que Dorian, mejor no planificar. Porque una de dos, o pagas un dineral y te pillas un gripazo de kilo con lo cual amortizas tus 80 eurazos en un trina, o te quedas en una casa apalancadito toda la noche... Sal como un dia normal y disfruta lo que puedas. Siempre te quedan otras 365 noches por delante :)

said...

hombre, yo de las mejores nocheviejas fue una en un cine viendo "Dawn by law" de Jarmush.
si te sirve...

Feliz año!

DeCa said...

bueno... hijo... yo estoy secuestrao en casa de los padres, en mitad de la nada, con todo bicho vivo proximo denominados ratas, buhos, alimañas variadas y la perra de mi hermano... ¿aunque contado asi, parece un poco una fiesta en madrid, no? :) Feliz año!

Wendyqueridaluzdemivida said...

Feliz año nuevo...¿con la polla 23?
¿Y al final que pasó?

would said...

Dorian y Ashavari, no soy yo de los que planifiquen, desde luego. Disculpadme, que voy a ver qué me pongo para salir la semana que viene.

Sá, no me vale mucho porque me quedé dormido viendo "Broken Flowers", y eso que me gustaba. A ver si me voy a dormir y no me voy a enterar cuando cambia el año.

¡Duncan el retorno! Creo que prefieron las fiestas de aquí. Por los mosquitos, más que nada, que a mí me matan.

Wendy, al final fuimos a casa del tío que puso tan aplastantes argumentos sobre la mesa y luego fuimos a tomar unas copas y bailar un poco al ritmo de lo de ¡Feliz 2006!

M. said...

Hombre... si te llegas a quedar sin plan, podías haber llamado.

Uysss que tonta, si donde estábamos no había cobertura!!!

pijomad said...

Sere feliz el día que pueda estar a las doce en la cama, con mi platito de uvas y con un ojo abierto y el otro cerrado..........

Marina said...

Creo que es la noche del año que más me estresa. Y total sólo es pillar la máquina del tiempo unos 36 segundos y ya apareces en el año que viene. No entiendo a que viene tanto mareo...

Feliz año would!

Troy said...

A mí lo que más me gusta es cambiar la fecha en todos los gadgets...

¿Que los tuyos lo hacen solos?

Pues no sabes la diversión que te pierdes esa noche!!!

Hija de la Locura said...

Yo tampoco lo sabia...claro, asi acabe a las 3 y media en casa y con una preñada que casi da a luz...Una de las peores Nocheviejas de mi vida.
¡Es que nunca puedo salir de un bar andando??!!!

¿Que tal al final la tuya?

nanyu fonseca said...

viendo el panorama, yo habria ido a la fiesta de DSF (Djs Sin Fronteras), aunque lo importante es la compañia, y si hay sexo al final mejor todavia.

que paso al final?

Anonymous said...

jaté tú, tiatiatia, nosotros es que lo teniamos mu claro desde hace casi dos años, que teniamos ya cierta edad y que sean otros los que apoyen en nochevieja la industria del ocio/garrafón en Madriz, jurjur. En casita y tan contentos hasta las 8:00 de la mañana :-D

FELIZ 2006

Anonymous said...

y qué carayo hiciste al final, si puede saberse? xD

La Niña said...

FELIZ AÑO!

Por cierto, te informaron mal... La fiesta de DJ's sin fronteras era en Chamartín...

ARRRRIBA SPACE! (ay, me duele todo...)

Un tipo raro said...

¿tas despertao ya?