Sunday, December 18

Mis neoconversaciones con Dwalks

Desde que nos han capado Blogger en el curro trabajo el doble que antes, y estoy tan contento que el día de la comida de Navidad de la empresa voy a ir a dar besos a todo el departamento de informática. Da igual que sean unos geeks del copón, o que no haya una sola mujer entre ellos. En estas fechas me inspiran tanto cariño como los niños que utiliza Unicef en sus campañas.

Por otra parte, todo el mundo sabe que cuando se pierde un sentido se desarrollan los demás, y claro, no todo el tiempo ahorrado de Blogger iba a ir a parar al curro, también había que diversificar y enviar algún correíto más para distraerse.

Así ha sido cómo Dwalks y yo hemos recuperado una comunicación directa vía mail que nos evita levantarnos de la silla, andar 12 metros y tener outlookconversaciones como, por ejemplo, esta:

Dwalks: Hola caraculo
Would: Hola gordo infame.
D: Pelomoro
W: Mapache
D: Risa torcida
W: Posturitas
D: Hombre-anuncio de Puma
W: Complementos de garrafón. Oye, ¿qué vas a comer hoy? Yo voy a ir a H&M (otra vez).
D: Había pensado en comer filete con patatas, pero no comprendo tu interés.
[...]


O leer sus entradas vía mail, contestarle, por ejemplo, un "Has estao bien" como respuesta ingeniosa de la semana y recibir de su parte un, por ejemplo, "Gracias, gracias. Se lo dedico a mi madre, a los amigos que han estado ahí en los momentos difíciles y a los recogepelotas."

Casi 30 años de estulticia nos alumbran, Señor. Está claro que nosotros seguimos igual de mal independientemente de los medios que dispongamos, ¡y qué poquito remedio tenemos, oiga!

18 comments:

M. said...

Prime!!!!!

Y como buena "greca", yo no quiero sexo, quiero una caña ya!!!!

Anonymous said...

Yo en la ofi soy la paria, porque dejé de conectar el messenger que usan entre ellas pero es que...

Una: —¿Has visto que cutre el jersey que lleva hoy el Caradura?
Otra: —Ya te digo, parece el abuelo de Medico de Familia.
La de más alla: ¡Ay! Que ayer no pude ver Gran Hermano, ¿qué pasó?
¡CLONK!
— ¡¡Hey!! ¿Quién le ha dado una patada al router?????!!!

Marina said...

Pero eso es sólo en tu trabajo verdad Eride? Que lo que me da la ilusión para las prácticas de empresa es pensar que tendré conversacione como las de would... Me estoy imaginando a un montón de animaloides de laboratorio de mantenimiento de ordenadores hablando de jerseys y marujoneo... Pensándolo mejor puede ser entretenido!! jejeje

Tony Tornado said...

en mi oficina de Mil-Ano hay una informática que está rato buena...

Me estoy dando cuen de que no paro de hacer commentarios de buenorras...

... said...

Lo nuestro también es más uso del msn, con sus riesgos de cerrar ventanitas veloces cuando el jefe se para junto a tu mesa y al otro lado la ventanita pregunta - Amélie, ¿sabes si se ha marchado ya el capullo del super?.

Qué bonita la tecnología.

Troy said...

¿Os importa ponerme en copia de vuestros emails?

Es por distraerme un poco, porque cada vez que tengo un nuevo email es un nuevo disgusto...

Pow said...

A todo se acostumbra uno... Ahora no me queda más remedio que tenerlas en voz alta. Y resulta igual de divertido. Es todo cuestión de modificar el lenguaje, aunque se diga lo mismo.

Anonymous said...

Marina, con los metrosexuales, pese a lo sufridos que son de aguantar, las conversaciones cambian.
Eso sí, en voz alta. No le pidas algo más complicado que Word al olmo...

Anonymous said...

O sea, que la cosa queda así: a ti te capan blogger pero tu vida sigue siendo fantástica?

No se lo cree nadie!!

nanyu fonseca said...

mi record es 81 e-mails en menos de 1 hora con amigos todos a menos de 50 metros de distancia de mi.
los temas son muy variados al ppio, pero acaban derivando siempre a temas de sexo.
como no!

DeCa said...

Animo... a nada que os lean los mails, u os quitan el correo tambien y os dejan con el fax, u os devuelven blogger...

Es cuestión de tiempo.

Y super afavor de que copies a Troy de vuestros mails. Este niño lleva vida de ajko.

Johnymepeino said...

Pues ilustrarnos de cualquier forma con vuestro blogger. Os lo agradeceremos de por vida.

¿Alguien sabe cómo se comenta en el blog de DOrian Gray?. Llevo toda la mañana en ello y no hay forma.

Feliz Nochebuena (el resto me la suda) :D

Ashavari said...

Así se pierde la emoción de que entre el jefe a pedirte ... gilipolleces y tú disimules, como si no se notase que has pegado un bote de la silla, cerrando todas las ventanitas pensando: que no fallen las pilas del ratón, que no fallen...

Ann O'Nadada said...

A mi nadie de mi oficina me manda mails... Reenviádmelos a mi, que no me importa que me llaméis gordo

M. said...

Ann, de verdad que no sabes lo que te pierdes.

Con la última conversacion-chat que he tenido, nos han llamado la atención por la risa incontrolada que teníamos.

Si no fuera por estos ratos y los que paso con el novio de Eride....

Anonymous said...

¿tengo novio?????? ¿por qué nadie me lo había dicho?????

Troy said...

Eso!!!

PORQUE NADIE NOS LO HABÍA DICHO?????

Tony Tornado said...

pero no eras tú, Troy?