Thursday, December 29

Zona de fumadores



Es hora de elegir tabaco sí / tabaco no. Evidentemente mi página no llega a los 100m2 y debo decidir.

A un lado de la balanza están los no fumadores. Gente que lleva un tiempo alborotada reclamando que se respete la libertad de sus pulmones. Que llevan años conviviendo con los fumadores y sus humos en oficinas, transportes y bares, y que han vuelto a casa con la garganta irritada, los ojos rojos y la ropa maloliente.

En el otro lado de la balanza tenemos a los fumadores. Reprimidos adictos a matarse. Dependientes mentalmente del pitillo pero libres físicamente de sus adicciones. Impositores en ambientes cerrados al menos hasta mañana.

No sé, no sé.

Hoy hemos salido a comer un grupo grande del trabajo, y mientras Dwalks y otro compañero se fumaban muy bien un pitillo y comentaban que fumárselo solo les aliviaba la tensión generada por el propio deseo de hacerlo, yo que nunca he fumado, trataba de comprenderles y me paraba a pensar que, análogamente, a mí las ganas de follar me provocan una tensión mental solamente aliviable follando.

Lo he estado pensando un rato y no, no, no. Que no.

Vamos que no. Que a mí eso no me parece justo. Así que a fumar, que yo aquí no quiero tensiones.

16 comments:

Pow said...

Reparto perfecto: yo fumo y tú... Bueno tú, haces lo tuyo :-D

Ashavari said...

Si el día uno salimos a la calle y hay niebla es que está todo el mundo en la calle fumando reprimiendo sus ganas de follar??? jajajja Que no fumeis coñe!

dwalks said...

oye, que yo también quiero foschar, que esto no va de elegir... yo las dos cosas

yo no dejaré de fumar hasta que fume tan bien como la Prohibida, que es una mujer que fuma muy bien, que lo dice Rose Manfredi

would said...

A ver que de verdad que se pueden hacer las dos cosas, que yo conozco gente así, de verdad.

Aunque también es verdad que preferiría que se fumase menos y se follase más.

Anonymous said...

Al único sitio que entro y no dejan fumar es el Playhouse de McDonald's y es culpa de la fértil de Cristina. Al resto de prohibicionistas les van a dar mucho por donde amargan los cigarros así que me alegro mucho de tu decisión, Would.

Troy said...

Por supuesto que las ganas de follar provocan tensión mental. Y a tí como a todo el mundo.

Lo que pasa es que existen las pajas que son como parches de nicotina.

said...

Yo que soy exfumadora empedernida también me alegro.

Marina said...

No fumar y tener que salir de toda cafetería italiana (vease también catedral, museo, universidad o cualquier otro recinto cerrado) cada aproximadamente media hora para que fume tu compañera del alma, llueva o granice, te ayuda a tomarle cariño a los locales que no tienen el cartelito de "vietato fumare" di que si!

Marina said...

¿¿Se puede comentar algo también del grim fandango??

said...

Oye, acabo de ver esos Mariachis... Son preciososssss.
De dónde han salido?

Tony Tornado said...

Se puede fumar y follar?

porque a mí me gustan las dos cosas...

... said...

Uff, menos mal.

Anonymous said...

¿El post es de este año? En algún momento Dwalks nos hizo creer que había dejado de fumar. El pueblo quiere saber! No más promesas incumplidas!! Y qué ha pasado con el gimnasio?

Feliz año nuevo! :-D

would said...

Caramba, no sabía que hubiese tanto fumador por aquí. Si lo sé ni me lo planteo.

En la barra tenéis parches de nicotina, por si acaso.

would said...

Por cierto Sá, la respuesta a tu pregunta de los mariachis está en el comentario de Marina.

L. said...

Que buen juego el Grim Fandango. Viva la revolución! (y los pulmones limpios)