Tuesday, December 20

...y otro poco de lo mismo, oiga.

Después de todo un fin de semana enterrado en mierda del curro, con el iPod más cargado de expedientes que de canciones, y después de haber dormido ayer menos de tres horas para preparar la reunión de hoy que resulta he terminado prontito, han dado la una y media, he afilado mis colmillos convenientemente como dispuesto a luchar a tirones con un tigre de bengala por un pedazo de carne, y he ido al cocktail de la comida de la empresa.

Hoy tocaba comer panojaless. Todo el año currando para esto y no iba a dejarlo escapar. Lástima que no me haya acordado esta mañana y haya desayunado, porque al final no me he podido terminar la bandeja de turrón.

Después de que el año pasado tuviésemos que esperar más de media hora para dejar los abrigos en el ropero, el momento este año ha sido un poco como la conquista del Oeste. Tres mujeres detrás de unas mesas de las de jugar al dominó, con delantales y sin cofia, esperaban con los ojos casi fuera de sus órbitas a la horda de abrigueros que se abalanzaban sobre ellas. Triste pero real. Por cierto, yo he conseguido el número 5 de casi 350 que habremos ido a comer.

Después de sacudirle a la cerveza y al vino mezclando un poquito, otra conquista del oeste para conseguir mesa con alguien con quien no tuvieses rollos con su hermana o hija, le debieses pasta, o no supiese hablar de algo distinto de la fusión de átomos de molibdeno.

Al final he acabado sentado con Dwalks, que no tiene las piernas más bonitas de la empresa, pero que como es zurdo me viene muy bien en la mesa. Y allí hemos retomado nuestras conversaciones inteligentísimas:

Dwalks: ¿Qué vas a hacer mañana, tío?
Would: Tengo cena de Navidad con Iki, Sebas, Milio y demás.
D: ¿Y yo?
W: No, tú no. [...] Mmmm, bueno, si quieres venir.
D: No, no puedo. Tengo cena con Kurt, Chs, Agr y demás.
W: ¿Y yo?
D: No, tú no. [...] Mmmm, bueno, si quieres venir.
W: No, no puedo. Tengo cena con Iki, Sebas, Milio y demás.
D: ¿Y yo?
W: No, tú no. Pero bueno, si quieres venir.

[Estribillo] (bis)

12 comments:

Anonymous said...

¿Y yoooooooo?

Y ahora responden los dos mamones a coro: No, tú no, pero bueno, si te quieres comprar un bocata y comértelo en el parque con las palomas...

Pofale, pero la pole position es mía, así que ya sabes, con una mano le tapas los ojos a Berlin y con la otra te vas bajando los pantalones.

Pow said...

A mí también me gusta jugar con mi jefe...

J. Pow, tienes que preparar esto.
P. ¿El qué?
J. Lo del gachó aquel que vimos la semana pasada.
P. ¿Quién?
J. Ese del sitio aquél que quería eso.
P. Ah, vale.

(Al rato)

J. ¿Te has puesto ya con eso?
P. No, de momento estoy con esto.
J. ¿Con qué?
P. Con lo del tío ese que lo quería para mañana.
J. ¿Quién?
P. Aquel que vimos el otro día.
J. Vale, vale, vale. Después me preguntas que te explicaré lo otro.

Y así nos pegamos todo el día. Estoy empezando a competir seriamente con él, pero los primeros días me apalizaba seis o siete a cero. Cuando coja experiencia espero poder ganarle en despropósitos...

:)

nanyu fonseca said...

joder, menudas conversaciones de besugos (en el buen sentido de la palabra) y envidiables os traeis vosotros dos.
nosotros este año estamos lunchdeempresa-less, porque se hacia en el hall de la oficina y como han prohibido el alcohol en toda la empresa (incluido el hall), pues lo han quitado.
hay que joderse...

Ashavari said...

Menos mal que era un resumen de la conversación,... estoy deseando mi cena del jueves (la de la "empresa" me la pasé por el forro pq evidentemente el insalud no paga cenas, pero la que me espera el jueves va a ser chiquita.... :) Que ganas!

Anonymous said...

Me gustan más vuestras conversaciones por mail, pelomoro. Y no entiendo qué tiene de malo la fusión de átomos de molibdeno, aunque sea infinitamente más interesante la del cadmio, dónde va a parar!!

would said...

No, tú no Eride. Mmmm, bueno, si traes amigas...

Dorian, no termino de entender eso que me contabas el día aquel. Mira a ver si el enlace de la esta no funciona.

Nanyu, no se os ocurrió esconder petacas en las botellas.

Ashavari, que ya es viernes. ¿Qué tal la fiesta de ayer?

Shakti, ya sabes. Si quieres conversaciones por mail, pues me escribes y ya veré si te contesto.

Tony Tornado said...

Feliz todo, oiga!

Bikachus

Isthar said...

¿¿Y yo?? ¿¿Y yo??

No tienes excusa, yo no he quedado con nadie :P

Vale, esa cena ya habrá pasado ¿pero y si montamos otra? :D

said...

¿Y yo?????
Vete al carajo! Trae amigos...

said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hija de la Locura said...

¿Y yo? Yo tambien quiero...

Pues eso, guapeton, que te deseo que pases unas felices fiestas con los que mas te quieren, aunque no pueda estar yo porque me pilla un poco lejos...jejeje.

Mill besos desde el otro lado del mar.

Nepomuk said...

Tú me gustas porque por encima de cualquier situación, estado o conciencia...siempre dejarás el toque gamberro. Porque eres el tipo que le pinta bigotes al cuadrito del Papa. Tú me gustas porque algún día, de algún mes, de algún año, yo tengo que irme de copas contigo y no regresar hasta dos días después.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.