Monday, October 31

Las Rozas People

Ayer domingo aproveché para retomar las actividades físicas propias de un joven de mi edad –gimnasio + prácticas sexuales-, y para dormitar entre cama y sofá desde las cuatro y media hasta las doce de la noche, con intervalos de Amelie Poulain, comida china con pelos chinos –una y no más- y cerveza madrileña.

Y después de tanto descanso y con el time-lag provocado por el cambio horario, hoy lunes de puente para las personas de buen corazón, me he despertado a las ocho y media con la perspectiva de un día inagotable por venir.

A las diez de la mañana ya estaba harto de tirar papeles, arrancarme pelos, hacer malabares y ver vestidos de novia, así que le he enviado un mensaje de socorro a Dwalks para que me diese un telefonazo en cuanto despegase la oreja de la almohada.

Cuando se ha levantado hemos regateado 2 minutos y hemos decidido que lo correcto era salir a pasar la mañana a Las Rozas People a ver qué se cocía por allí y en qué podíamos invertir la panoja. Agr, nos ha recogido a los dos y yo, por ser más bajito que Dwalks, he tenido que contorsionarme para caber en el asiento de atrás, mientras Agr. me recordaba que él de pequeño se metía en una maleta y que aún hoy daba gracias porque nunca le echaron la cremallera. (Niños, no intentéis esto en vuestras casas).

Nada, nos hemos dado unos paseos mientras Dwalks y Agr. hacían mofa de mi equipación Puma, que ha terminado en el momento justo en que Dwalks se ha comprado sus pantalones. Creo haber parado en el punto justo antes de que se me notase demasiado que soy un rencoroso de cojones.

Hemos ido a comer al VIPS y por una vez en su vida Dwalks no se ha pedido el sándwich nosequé sino el menú que incluía un postre que han tardado más de media hora en traernos.

Tras avisar por dos veces que llevábamos más de treinta minutos esperando y después de ver como un champion de la vida llegaba con su novia, se sentaba a la mesa y escupía su chicle al plato vacío de la mesa de al lado, nos hemos puesto a jugar a llenar de sirope chocolate una tarrina de mantequilla que habíamos vaciado, con el castigo de que a quien se le desbordase debía comerse todo lo negro.

Al final, por lo desagradable del asunto y porque Dwalks ha hecho trampas, aquello ha quedado en tablas y en una servilleta, y después del café nos hemos ido de allí, al ritmo de Fatboy Slim y pensando en las calabazas de jalogüin.

17 comments:

Hans said...

Ahora comprendo algo que me comentaba el otro día Dwalks en el blog de Kurt. Cielos.

would said...

Acabo de leer el comentario de Dwalks en Kurt's. Totalmente cierto, de hecho hemos estado inventándonos la vida de un señor que tenía un globo por cabeza, y al niño Tobi con alas por hijo.

Tony Tornado said...

Y yo tan ricamén en la oficina, de curro hasta arriba hasta hace un ratito que me he escapado...

Las Rozas People no me suena...
Pero es que yo el rollo piji como que no...

BTW, ¿dónde metéis todo lo que coméis?

said...

Este post me ha gustado especialmente. es un día de cada día. un día heré yo uno.

Hija de la Locura said...

Como me gustaria ir a Madrid. Mi marido y yo estamos pensando en cambiar de ciudad para poder ir a la capital los fines de semana (conciertos,musicales,teatro,tiendas,restaurantes,nube toxica,atascos,robos...)
En serio, me encantaria ir.
Lo estamos pensando seriamente.
Mientras, me conformo con leer tus post e imaginar que estoy alli.

Anonymous said...

Check it out now!
The funk soul brother,
Right about noowwwww!


Yo os veo más de Il Divo, qué quieres que te diga. Si eso llamáis a Troy y así sois cuatro.

Tony Tornado said...

Eride, te confirmo que están todos igual de buenos que los de Il Divo...

Aaaaaaaaaaaaah, no, es verdad que a Would TODAVÍA no le he visto...

M. said...

"A rozar People".

Mira que estais saliorros.

Tony, los del Divo ese no me van. Ya les he restado los puntos correspondientes.

Anonymous said...

Eso de mirar vestidos de novia es otro de tus fetichismos o es que te nos casas?!!
Tony: would nos pone mucho más como padre de familia sí o no?

would said...

Nota mental: releerme los posts antes de publicarlos, especialmente si han sido escritos mientras doy conversación. (Éste no hay por dónde cogerlo).

Sí te suena Tony, es un guiño YMCA, ya sabes.

Sá, gracias, aunque como digo, contar algo ordinario no me da derecho a escribirlo de manera ordinaria.
Selene, ejque aquí en Madríz hay de tó y gente pa tó.

Eride, SOMOS Il Divo. Pero solo en horario de oficina.

Yo os veo más de Il Divo, qué quieres que te diga. Si eso llamáis a Troy y así sois cuatro. Y Tony, yo soy el mánager enano de esta gente.

M., los días de fiesta cada uno hace lo que puede, oye tú.

would said...

Shakti, te prometo que si algún día me caso, no llevaré vestido de novia.

Es mi Schwester la que se me casa sin mi bendición.

DeCa said...

yo creo que en este caso sería fundamental que alguien os grabara en cámara y lanzara el primer Vlog de "il divo de tiendas". Un pequeño reportaje de los cuatro/tres seleccionando camisas y pantalones de temporadas anteriores o actuales no vendidas, mientras entrais, por turnos, en los probadores, y los que estan fuera asienten o disienten con la cabeza, opinando sobre cómo queda el culo, el tiro, la sisa y otras zonas a especificar.

Vamos, un hit. Te lo digo yo, y la direccion general de tráfico.

Tony Tornado said...

Me pido ser el estilista de Il Divo....

Would, claro que me sonaba, pero quería hacerme el interesante... Me suena de nombre, claro, que yo no compro en sitios que no tengan ropa ultrafash...

;)

Ann O'Nadada said...

En que consisten las trampas de Dwalks. Yo hubieses sido muy estricto y obligado a comerse to lo negro sin duda...

dwalks said...

mis trampas consistieron en que simplemente aceleré el desbordamiento de la tarrina de sirope en el turno de Agr mediante el arte del golpeo lateral de la mesa, nada ilícito pero, eso sí, moralmente discutible.

M. said...

FARRULLERO!!!!

would said...

Duncan, la verdad es que nosotros somos más del tipo de "Me voy a probar estos pantalones" "Vale, te esperamos tomando una caña".

Mordiscos, hay unos estampados que son preciosos, pero no me convence el escote, enseñan demasiado.