Tuesday, October 11

¡Victoria!

¡Ja! 9 meses con el paraguas en el cajón de la oficina esperando el día que amaneciese soleado y acabase con chaparrón. 9 meses aguantando risas y comentarios "Mary Poppins ¿qué haces con el paraguas en el cajón?". 9 meses de dejar todo encima de la mesa porque no cabía en el cajón lleno. Un embarazo completo, y por fin ha habido parto.

Ayer sonreí más que Robie Williams puesto hasta las cejas, que Zapatero en Downing Street, que Stoichkov con las derrotas del Madrid, y que todos ellos juntos.

Pero mi mayor triunfo está por venir. ¡Juro que en la Capilla de Condestables de Castilla de la Catedral de Burgos se oirá mi carcajada el día en que le encuentre utilidad a las pastillas contra los dolores de la regla que tengo en el cajón!

18 comments:

dwalks said...

así se habla would!

y la que se va a montar cuando estrenes la caja de 48 condones que tienes junto a las pastillas de la regla, va a ser mundial

would said...

Berlín, cariño, tú sabes que Dwalks siempre está de broma, ¿verdad? Que aquí, en la oficina, de sexo nada de nada...

Besitos, reina.

(Dwalks, gracias sacarme un billete a Pollilandia).

dwalks said...

eh... uh... ¿he dicho condones? quería decir COR-dones. cordones, cordones... que es que a veces no se me entiende bien el dedo en la tecla

Fujur said...

Qué lúcido Dwalks! Claro que... siempre puede decir que él lo hace a pelo. No tenéis mucho trabajo lately, ¿eh?

Anonymous said...

¿Qué tiene de raro? El tío que se sienta junto a mí tiene saldeva, un bozal y un calendario donde se apunta mis ciclos, no vaya a ser que le pillen por sorpresa...

Hans said...

Todo consideración tu colega, Eride.

Dwlaks, se llama "lapsus digitorum"[(c) Hans]. Toma nota

DeCa said...

las pastillas de la regla van fenomenal para los dolores de riñon.. piedras incluidas... por si sirve de algo! :)

De hecho, un viaje de buscamina es un billete a un mundo sencillo, sin complicaciones y con piernas y manos pesadas... ahora que las mezclas con alcohol y te vuelves patético porque no cantas igual de bien que judy garland, ni eres la madre de lizza minelli y no te pudes pagar la rehabilitación en la Betty Ford. Resumen: si no tienes dolores, tiralas. Confunden.

Tony Tornado said...

mmmmmm, ¿por dónde uqeda pollilandia?

¿cerca de casa de Dwalks?

(de nada, Would, para lo que tú quieras....)

Anonymous said...

Hans, no creas que le culpo... mi encanto natural se potencia mucho esos días.

Rutipiti said...

Jajaja, enhorabuena por tu triunfo!
Y las pastillas para la regla van bien para casi todo lo demás (dolor de muelas, de cabeza, musculares... undostres responda otravez).

Troy said...

Yo tengo un bote de Veet, olor a rosas, que te haré llegar por correo certificado. Seguro que cae antes de los 48 condones.

Troy said...

CoRdones...

Anonymous said...

Las pastillas para la regla no calman los dolores de la regla. Sólo si las mezclas con un buen lingotazo empiezan a funcionar. Así que mete también una petaquita en el cajón porque si no, no servirán de nada.

J.

M. said...

Que bien me hubiera venido anoche la mitad del contenido de tu cajón.

Los Cordones no, mis zapatos no tienen :D

PD. Nota farmacológica: las pastillas de la regla son paracetamol con algo de cafeína. Mis apañeros me las roban cuando les duele la cabeza.

Isthar said...

Si consigues encontrarle de verdad una utilidad ¡¡paténtalo enseguida!!

De momento solo las venden como adorno por lo visto, porque para lo que sirven... :P

¿No tendrás un cigarrito por ahí?

Nadia said...

Mientras no utlices los condones para los dolores de la regla y viceversa ya vas bien...

P.D. Tampoco recomiendo el uso de los condones para abrocharse los zapatos ni los cordones como preservativos, claro que a los cordones se les puede dar más de un uso...en fin que me voy de tema.

would said...

Joder, al final no se si tengo que tomármelas con ginebra o sin ella. Si el efecto lo harán por el alcohol o el paracetamol. Si podré o no podré dormir por la cafeína que traen.

Creo que lo mejor va a ser tirarlas. Ataré la caja con los cordones que guardo en el cajón y a la basura que van.

Cordones, cordones, cordones...

Pow said...

Uno de los efectos secundarios es que crezcan las tetas... ¿Qué tal vas de pectoral?
;-)