Friday, October 21

seguro que fue en parÍs

Después de perderme un poquito en el metro/tren/laberintodelminotauro, llego al hotel. Queda cerca del Moulin Rouge y aunque llegué de día, mola más la foto de la noche.

BECAUSE WE CAN CAN CAN

DSCN0955

Dejo las cosas en consigna, y cuando empiezo a subir por Lepic veo a los negros y negras más macizos que he visto en mi vida, llegando a una conclusión: son superiores. Más guapos, más fuertes, más altos y, seguramente, más listos.

Montmartre. ¿Y? Mucha gente que se arremolina alrededor de modestos pintores que intentan retratos que son caricaturas y pintan paisajes de dudosa afinación. ¿Y? Nada, solo eso.

París es una ciudad de patines, de gorras y de gorros, de auriculares grandes, de cámaras de fotos y de orientales. También es un poco ciudad del amor, sip, sí lo es. Un poco "The greatest thing you'll ever learn...is just to love, and be loved in return" y esas cosas.

En París no se camina por las calles, se hace slalom evitando encuadres de turistas plantados sin alcorque con sus cámaras en medio de la acera.

París es la ciudad en la que te puedes encontrar en la puerta de una perfumería con una marica loca con delantal que se despega de una chapa que lleva colgada del brazo el último perfume de JP Gaultier, y que además se pone digna cuando le dices que no quieres que te salpique con él.

París ni es ciudad de bicicletas, ni de sol, tapas y sevillanas.

En el próximo episodio:

* Se buscan... ultraceñidas, superajustadas.


DSCN0928

* Ese pedazo de iPod, ese pedazo de iPod

DSCN0977

* Superfans de Louis Vuitton, las entradas ya están a la venta

DSCN0999

* Escuchar 6 veces seguidas Blower's Daugther de Damien Rice tirado en el cesped del Campo de Marte viendo la Torre Eiffel no es psicopatía, ¿verdad que no?

DSCN0954

25 comments:

would said...

¡¡¡JAJAJA!!! ¡Por Dios, pero qué buenérrima la última frase del spam!

No puedo, no puedo, jarl.

PD: ¿Alguien sabe cómo coño se saltan el antispam?

M. said...

El spam se salta tu blog cual comba lironda porque sí, porque le sale del binario más profundo.

Te ha cogido cariño. Si no te resistes, no te dolerá.

said...

Los negros de París, me vais a perdonar todos, no tienen nombre. Es de las cosas más espectaculares que he visto jamás. Un pendiente en toda regla

jota said...

El secreto mejor guardado de Paris es que:
SIEMPRE LLUEVE¡¡¡
por lo menos siempre que he estado yo.

Dejando aparte que todo es carisimo.

¿te has tomado un cafe con leche y un croassan en un barecillo de esos que ponen por las esquinas?
¿por cuanto te salió?

Raist said...

A mí me encató Montmartre y sus pintores... y sobre todo el barrio Latino.

Y por supuesto las gárgolas y la torre Eiffel.

Pow said...

¿Das clases de psicopatía? ¿En París? Vete apuntándome. El precio no es problema.
;-)

Paris siempre es especial. Joder, uno nunca se cansa de ir allí

(he dicho 'joder'? Joder, me estoy volviendo un mal hablado...)

Tony Tornado said...

No puedo decir nada, me he quedado de piedra...

Entre lo de Moulin Rouge, las ultraceñidas(superajustdas), Louis Vuitton y que sepas reconocer a una marica loca (y que sepas reconocer a Gaultier...)...

Enfins, creo que lo mejor será que sí vayas a darte una vuelta por Le Marais y termines en el Queen. Como dice M, "Si no te resistes, no te dolerá. "

Bikachus!

Anonymous said...

No, Would, no es psicopatía... ahora, voy a alejar el ipod de ti durante quince minutos, no te asustes, te entrarán sudores pero es normal. Puedes hacerlo...

Marina said...

Mi depresión despues-de-paris-tooodo-me-parece-una-mierda no me deja opinar sobre el asunto, porque si no se vuelve dura... quiero volveeer! o explorar más mundo...que me hace sentir de un topicazo...

Anonymous said...

Uixx, qué pelo tan tupido tiene ese peaso espalda. Como sigas provocando no respondo, eh? NO RESPONDO!!!

Berlín, esto no es personal (pero porque would no quiere ;)

Ann O'Nadada said...

Escuchar seis veces "Blower's daughter" no es psicopatía. Yo lo he hecho muchas veces y estoy bien, o eso creo

DeCa said...

hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya,hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya, hazte gay ya...

porfaporfaporfaporfaporfa..

pero si te ahces, hazte en madrid. No vale irse a probar cosas fuera de casa! VAMOS HOMBRE! COmo en casa, no se come en ningun lado! (te lo dice tony, y la direccion general de tráfico)

Anonymous said...

Duncan, pues yo me pido al would hetero en Barcelonaaaaaaa!!!

Tony Tornado said...

Rani, deja de poner cosas en mi boca, anda...

Y al nene dejánoslo hetero, coñoYA!

(ejke me ponen más los desafíos... ¿O no te has leído mi post?)

;)

Anonymous said...

Touny, eso de que deje de poner cosas en tu boca no se lo dices a la rani en bolas ya...

Tony Tornado said...

Ejke, Shakti mía de mis entrepaños, si estuviera EN BOLAS YA! con el Rani, le pediría justo lo contrario...

(¿ves, Shakti? Ya estoy mejor, estoy metiendo caña de la mía como no hacía tiempo...)

(Y ahora me he ruborizado)

Anonymous said...

No es psicopatía, es un momentazo como para que se salten las lagrimas!!

Unas fotos preciosas, yo el moulin rouge solo lo vi de día y la verdad, que gana muchisimo de noche con las luces.
No hicise la tipica foto al SEXODROME?

Troy said...

Troy indignado mode on:
Would! Repite conmigo Jean Paul NUNCA salpica!!!
Salpican los charcos,
Salpican los platos que llevan tomate,
Salpican las abuelas que no tienen dientes,
Salpican las pajas...

PERO GAULTIER NO!

(Alguien hablaba de psicoalgo?)

Hija de la Locura said...

Que caña, aunque Paris no es una ciudad que me apasione mucho.

¡Nos vemos en Tokio!

[JP Gaultier no salpica....]

Tony Tornado said...

A ver, Troy, creo que me perdido con lo de salpicar, jurjurjurjur...
I mean, lo tuyo es odio o devición por JPG?

Ays, estas polifonías que me traen loco...

dwalks said...

te sale un tendón muy raro en el cuello.

Nepomuk said...

Sí... estoy con dwalks. Yo creo que es la famosa tenia que habita en los croissants de Par... ¡aydiosmio! ¿¿¿no habrás comido croissants????

vaya por dios...ahora tendrás que sentarte desnudo encima de un plato de leche. Bueno...menos mal que estás acostumbrado a las performances sexuales ¿no?

would said...

M., eso que propones de no resistirme al spam para que no me duela, ¿tiene algo que ver con lo del control de los esfínteres que conté el otro día?

Sá, perdonada estás. Yo no soy la voz más autorizada para hablar de ellos, pero aún así me quede ojiplático.

Jota, recuérdame que la próxima vez que vaya a París te page un viaje a Roma para tener unos días soleados.

Raist, Montmartre bien, pero no de lo mejor.

Bidatz, es que cuando se juntan líneas de tren y de metro no hay Cristo que se entere de nada. 3 veces tuve que preguntar en una estación cómo hacer un enlace y dos veces acabé en la calle. Por no hablar de que las máquinas de tickets no solo admiten monedas...

Dorian, los problemas con el lenguaje también los sano. Ven que te haga una imposición de manos.

Tony, ayer en Bruselas también acabé en un barrio gay. Me preocupo a mí mismo.

would said...

Eride, he entrado en la fase de temblores, ¿me lo puedes devolver ya? ¡¡¡¡¡¡HE DICHO QUE ME LO DES!!!!!

Marina, espera que os tengo que contar mi viaje a Bruselas. Ahora que he leído tu comentario todo cobra sentido.

Shakti, eso no me lo dices a la cara. Porque también tengo cara, que conste.

Uyyy, me tengo que ir corriendo. Mañana contesto al resto. Chau.

Anonymous said...

¿Eso es lo que te queda de París?
Por seguro visitamos ciudades distintas ... o la misma con distintos ojos ...