Tuesday, October 25

buscadores

Voy a hacer un breve inciso en mis crónicas de viajes para hacer un repaso de qué es lo que os trae a Silent Shouts, página por lo visto, para gente de todos los pelajes, como la sección de miscelánea del Corte Inglés, el mercadillo de fruta de Tomelloso, o el Santiago Bernabeu.

Ha pasado el tiempo, pero los búsquedas en Google, MSN Search, y Yahoo que incorporan esta página a sus resultados, vienen siendo los mismos que en el primer estudio, mayormente sexuales, aunque el sudoku se ha incorporado con muchísima fuerza, seguramente haya sido porque se piense que es una nueva postura o algo relacionado con el sexo tántrico. A saber:

Vuelvo a asombrarme de que uno de cada diez argentinos es gay (Google; 13 sep 2005). Ignoro si el universo de estudio está divido en campos laborales, pero resultaría útil desglosar ése 10% en psicólogos, repartidores de pases de discotecas, y ególatras profesionales, porque me da a mí que estos últimos más que homosexuales son autosexuales por autoabastecerse y son los que suben la media.

Constato que la sociedad está perdiendo la fe y que están vaciando los contenidos de los actos religiosos al encontrarme que hay quien busca peinados para niño de moda en bautizos (MSN Search; versículo 07 oct 2005). Pero señora pijadelamuerte, ¿con cuántos años piensa usted bautizar a su hijo para poder hacerle al crío los caracolillos de Bisbal?

Trataré hoy de dejar claro que ÉSTA NO ES UNA PÁGINA DE RECETAS DE COMIDA. A ver si los señores de Google dejan de darme como referencia para quien busca receta de paella gratis (lo tuyo es morro, chaval), o masa de engrudo (cabrones).

Y para finalizar, unas conclusiones. Insisto en que juegos como el fútbol son más divertidos que el de la galleta y que además no engordan. Que tratar de averiguar el valor nutricional de un zumo de cámara Nikon me parece bueno para un chiste del tipo "Van un nutrólogo yankee y un endocrino suizo..." pero poco más. Que para ver las tetas de las dependientas de Zara os lo váis a tener que currar más (mirad a ver si en los probadores). Y que no me extraña que si sirvo de respuesta a quien introduce como búsqueda fotos de guarras meando en la calle, también lo sea para quien busca so guarro.

Agradecimientos:

A Yahoo por incluirme en las respuestas del 19 Sep 2005 a quien investigaba marvillas.blogspot.com (web), y al señor con problemas de corazón que quiere subir a una montaña rusa por leerme, y que el 27 sep 2005 me aclaró poniendo interrogantes que lo suyo no es temeridad sino duda.

34 comments:

Tony Tornado said...

Muy fuerte todo, por Dior!

Estoy escuchando PLAYING THE ANGEL...

nadie ha buscado EN BOLAS YA!?

Joooooo

Bukka-kiss

M. said...

Tony, yo lo busqué en su día y me salió la página del Chiqui-park.

Clarostá.... en bolas....

Raist said...

Joer, que cosas más raras... la peña está fatal.

Troy said...

Yo no es por tocar los pies... pero ¿y
"Se buscan... ultraceñidas, superajustadas"?

Tony Tornado said...

Rockstation de MCNAMARA, Troy...

Dale a la mula

(O vente p'acá EN BOLAS YA! y te hago copia...)

DeCa said...

Seria increible en bolas ya en Chiquipark... vacío claro... I mean, y esto para el memefollo de tony, hacerlo en un chiquipark vacío en la picina de bolas tiene que tner su punto... por lo menos, de dificultad...

Ann O'Nadada said...

me temo que lo del engrudo me lo debes a mi...

Tony Tornado said...

Rani, acabo de postear el memefollo...

( y te acabo de pasar la bola a ti...)

Anonymous said...

Yo puedo decir bien alto que sigo sin haber hecho un sudoku. Estoy esperando a que pase de moda para probarlo a ver que tal...

Ser yo a veces es chungo..

Buttercup said...

Juaaaa, genial.

Anonymous said...

Quien fuera que buscara a would en bolas ya está muy triste, decepcionada y mirando al horizonte...

... y le tiembla el párpado izquierdo.

would said...

Tony, como sigas tocando los webs con Depeche, al final voy a bannearte los comments, hombreya.

Manuela, como te vuelva a ver espiando a los niños con la webcam, al padre vas. Deja a los niños tranqüilos con sus juguetes, coño.

Raist, no me digas que te sorprende.

Troy, aquello fue un pequeño guiño, pero evidentemente aumenta las posibilidades de subir el nivel de cerdez de mis resultados google.

Duncan, ¿en el Chiquipark con Ronald McDonald?

Ann, es duro la vida en el extranjero. Apúntate a la legión.

Eride, supongo que nunca viste Médico de Familia, ni Operación Triunfo. Que no has leído el Código Da Vinci y que no has bailado reggetón. ¿Quieres que te apunte al programa de integración social de mi barrio?

Shakti, pues dile me mande su mail que le envío unas fotos.

Gacela said...

Quiero mostrar mi franca decepción con esta página. Dónde están las tetas de las dependientas de Zara que Mr. Google me había prometido? Tongo y publicidad enganyosa!!! Devuélvanme mi dinero!

;-)

Hija de la Locura said...

Yo tambien quiero saber que es lo que lleva a la gente a mi pagina.
¿Como puedo saberlo, Mr Would?

Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu sabrás lo que pones en tu blog que después llegan a ti de formas tan raras, no le eches la culpa al google :P

;)

Anonymous said...

Mándamelas a mí, tontorrón...

would said...

Gacela, ¿así que eres tú la de las tetas? Menos mal, pensé que eras la de Bambi la reina del Bosque hace hombre a Tambor.

Selene, si tienes una dirección de correo te contesto allí, más que nada por no aburrir.

Isthar, sabes perfectamente que lo peor no está en mis posts, sino en los comentarios que me hacéis, que estáis fatalín. Yo soy totalmente inocente.

Shakti, ¿quieres MÁS fotos mías? ¿Qué has hecho con las últimas que te envié?

Anonymous said...

¿Que me enviaste?!! Pero qué valor tienes! Todas las fotos tuyas las he conseguido tras horas de espera delante de la puerta del 8 y medio!!

Pow said...

De acuerdo, acepto el reto.

Cuando tenga tiempo voy a tratar de exprimir las posibilidades del lenguaje aplicadas a google para llegar a tu página...

¡Te aseguro que lo que nos explicas te van a parecer inocentes cuentos pastoriles!

:-D

Tony Tornado said...

Shakti, si quieres yo te digo donde vive...

would said...

¡¡¡¡¡TOOONYYY!!!!!! Te llevo a los tribunales como divulgues información obtenida con malas artes. Tú, Shakti, guapa, ni caso, que miente más que habla.

Dorian, me das miedo. Te creo capaz de mucho.

Hija de la Locura said...

Aqui tienes mi dire:
marythais69@hotmail.com

Tony Tornado said...

:)

Ahora, ahora es cuando veo que empiezas a comer de mi mano...

M. said...

Tony, tenemos que idear algo..... no se... algo "inolvidable".

( y no le eches la culpa al cha cha chá

Anonymous said...

Je je je... los errores de blogger se pagan caros, bomboncito...

would said...

¡¡Niños, ya está bien!!

Voy a llamar a vuestras madres para que vengan ya a recogeros.

would said...

¡¡¡MECAGÜEN!!! ACABO DE VER ESTO:

26 Oct, Wed, 15:56:34 Google: would en bolas ya

¡¡¿Quién ha sido?!!

Tony Tornado said...

Uys, yo hace dos días ni siquiera habría pensado en querer verte EN BOLAS YA!

qué vaaaaaaaaaaa, si ni me ponías...

NONONONONOO...

Eurídice said...

A mí lo que me sorprende de meter el nombre de, por ejemplo, mi Fragmentando Porciones, es que me sale dónde me tienen linkeada ¡y me emociona! :D

Besitos*

M. said...

Puedo poner yo la última búsqueda que hice????????

0:-)

would said...

No, Manuela, no puedes.

Hay cosas que resultan ofensivas, y lo de "lanzamiento de toreros bomberos" es una de ellas.

M. said...

Jooooo, si yo me refería a la de "bragueros para hombres".

Que mal pensado eres....

Vas a conseguir que le cambie el nombre al Blog por el de Manuela

Tony Tornado said...

¿Y Amparo no te gusta más?


Would, pero qué equivocado estáaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y qué a puntito estás de quemarte de tanto jugar con fuego...

Anonymous said...

Je je je... would... alma de cántaro...

No habías caído en cierto comment de las 4:15 pm, eeeh?