Tuesday, October 4

90º

La fisionomía de los hombres es diferente a la de las mujeres.

No habrá candidatura al Nobel por esto, pero seguro que sí un asentimiento general.

Algunas de las preguntas que me hacía de pequeño eran del tipo, ¿por qué las mujeres van en grupo al aseo? ¿Por qué no les gustan las películas de Dolph Lundgren? Y no es que ahora conozca las respuestas, sino que más bien he perdido interés. Cosas de la edad, supongo.

E igual que me ha pasado a mí, le habrá sucedido a todas las mujeres que alguna vez se han planteado cuestiones como ¿por qué los hombres nos sentamos con las piernas tan abiertas? Pero me da igual, y como aportación gratuita al conocimiento universal de los hombres por parte de las mujeres, procedo a su explicación.

La clave está en que nuestra geometría masculina impide, por Pitágoras, que nuestras piernas en un sillón abarquen un grado menor de 90º. Y eso es así porque así son las matemáticas, sin tener nada que ver con los catetos sino más bien con la hipotenusa. Somos puras fórmulas posturales.

Antonio Gala es la excepción que confirma la regla.

18 comments:

Anonymous said...

Se les arruga la bisectriz, pobrecitos... luego no hay forma de que la hipotenusa se ponga cuadrada.

Hija de la Locura said...

Buenisimo eride...

Respecto a por que las mujeres van al baño en grupo,procedo a responder:es muy simple, cuando las mujeres van al baño juntas significa que no van a miccionar,ni a defecar ni nada de eso...VAN A COTILLEAR SOBRE ALGO.Al menos, ese es mi caso.

A mi no me gustar orinar con compañia....

Anonymous said...

Pues yo me llevo a alguien a que me aguante la copa y la puerta-sin-pestillo, que yo bastante tengo con procurar no tocar la taza ni resbalarme con la castaña.

would said...

¿Es que en los baños de las chicas os ponen castañas?

(Eride, contesta con los brazos en cruz sobre las paredes para no reposar en el retrete y con la planta del pie izquierdo sobre la puerta para que no se abra).

Anonymous said...

Pues lo siento mucho, mi amor, pero ya que no puedo levantarte el dedo sin escurrirme tendré que escupirte. No te importa, ¿verdad?

Tony Tornado said...

A ver si lo he pillado bien...

¿Estamos hablando de wrabos again o son cosas mías????

(Y luego soy yo el que voy provocando...)

would said...

Eride, no dejes que tu inconsciente tome el control. Utiliza las palabras. Fú, fú.

Tony, de matemáticas, hombre de letras, de matemáticas.

Anonymous said...

A mí me gustan las películas de Dolf Lundgren. Bueno, es mejor actor en foto, la verdad.

Eride, toda la razón, y si vas sola siempre acabas haciendo amigas en el baño, ¿no te pasa?

_R_ said...

Tony tiene razon (again).
Chicas, si nos sentamos con las piernas cerradas nos aplastamos el nabo y los guebos y eso duele.
Asunto zanjado.

Ann O'Nadada said...

Pues yo conozco a ma de uno y más de dos tíos que, o carecen de aparato genital, o desafían a pitágoras con total desfacahatez, porque casi pueden cruzar las piernas dos veces....

Isthar said...

¿90º? ¿Estás seguro? ¿No apuntas un poco alto ? :P


Pd. Yo cuando voy a mear voy sola, ya soy mayorcita y no me pierdo :) (Se oye cada conversación en el baño...)

Iván Payá said...

Yo es que tengo la bolsa escrotal tan voluminosa que si no me siento con las piernas por detrás de la nuca me hago daño. ;-P

Dolph Lundgren sólo daría bien en cámara como presentador del teletexto. Como algo más... pfff.

Besos y abrazos.

would said...

Shakti, después de saber qué "otras" pelis ves tú, no me extraña que te guste Dolph. Hay mucha violencia por todos lados.

_R_, gracias una vez más por tus resúmenes clarificadores. Si yo encontrase esas palabras tan sencillas.

Ann, Isthar, 90º es el ángulo de seguridad. El que use uno menor, que se atenga a los desperfectos de su prole.

JAjajajaja, Iván, lo tuyo es un gigantismo de Guiness. Y lo de Dolph una triste realidad. Pero qué bueno...

Troy said...

Los brazos en cruz sobre las paredes para no reposar en el retrete y con la planta del pie izquierdo sobre la puerta para que no se abra... ahora me explico de donde salió la postura de Trinity en Matrix!

Tony Tornado said...

Iván, me meooooo (de la risa...)

Iván Payá said...

Tony y Would: salaos, que sois unos salaos!! ;-P

said...

Esto del labavo os trae de cabeza. Y es cierto, los mejores repartos se han hecho en el labavo.

Fujur said...

LABAVO????????????? Pero Sá!!! Es que ya no practicas el castellano?

Señores, aquí tienen la prueba fehaciente de los devastadores efectos de la crisis del estatut.

Y volver... volveeeeeerrr... vÓOOOoooveeeEEEERrrrrrr... a tus brazos otra vezzzzzzzzzzz

Viva la Vargas.