Friday, October 14

Sport Life

Se acabó el verano y se acabó mi exilio en la sierra.

Ya de vuelta en Madrid, retorno a la vida de rodríguez huerfanil hasta que mis padres se den cuenta de que no me puedo valer por mí mismo y acudan al rescate, para lo que creo que faltan dos cestos de ropa sucia y un tupper con comida en la nevera.

En los últimos años lo único que me lleva a Villalba es el gimnasio, uno grande, caro, y lleno de gente rara que me hace sentir como en casa. Pero en invierno empiezan las ligas de fútbol y tengo que volver a Madrid.

Este año de nuevo juego en 3 equipos, me he apuntado al paleogimnasio, y está por empezar el campeonato de pádel. Todo me viene muy bien para mi dolor de lumbares y para mantener la estadística de 2,42 lesiones musculares o articulares/año.

Siento que difícilmente puedo defenderme cuando la gente me dice que me paso un poco con el deporte cuando mi fondo de pantalla del móvil son mis botas de fútbol, guardo más de 16 equipaciones distintas en mi armario e incluso alguna vez me han sorprendido comprando el infumable Sport Life. Pero joder, es que dan unos trucos cojonudos.

Además, hay quien ha sido testigo de lo que me sucede cuando echo de menos algún deporte.

Por ejemplo, este verano, en la playa, compramos un balón para dar unos toquecitos en la arena y acabé con el pie de esta guisa, a base de reventarlo en pelotazos hacia arriba y contra un muro: Pobrecico de mí


La preocupación me viene porque en Madrid no puedo practicar Fit Box ni Cardio Box, y estoy empezando a echar de menos esto otro:


Y teniendo en cuenta que a pesar de llevar las manos vendadas, acababa las clases con los nudillos así:


Miedo me da encontrarme con un caratubo tostao de vino.

23 comments:

would said...

Ehmmm, sí, soy diestro.

Tony Tornado said...

Como tú no cuentas, soy primero...

Y sí, tengo entrada para Depeche MOde...

vete rajando por esa boquita, chavalín...

palabro---
kvwvb; kowabumbgaaaa. lo de las torutgas nunja, coñoYA!

Tony Tornado said...

Estoooooo, pues puede llegar a los 40km/h parece ser...

Ah, que la revista está en portugués y se refería a otra cosa....

Vale, vale...

would said...

Ay, Tony, cómo te estaba esperando. Sabes que he puesto el enlace para ti.

¿He rebajado el precio de la entrada?

Troy said...

Qué bonito!!!
Estamos asistiendo al nacimiento de una historia de amor en directo... Esa frase de "sabesquehepuestoelenlaceparatí" me ha llegado al alma!!!

said...

Oye niño,
tu te has leido bien la primera frase???????
Eres millonario y yo sin saberlo!!
Estamos a 14 de octubre, por Dios!

Iván Payá said...

Deu meu, qué burraco...

No entiendo qué afán tenéis todos con el deporte. Yo es que, como bien saben los que me conocen, soy más de follar.

;-P

Pow said...

¿Recuerdas Kill Bill? El truco de golpear la madera a un palmo de distancia hace sangrar las manos a las mil maravillas...
Deberías probar. Te gustará ;-)

Hija de la Locura said...

¿Esas son tus manos?

Anonymous said...

échate cremita en las manos.
manos suaves --> tu novia contenta.

J.

J said...

would q gimnasio es ese????en q parte de villalba??

dwalks said...

pues con tanto exilio en la sierra, no me quiero ni imaginar como está esa mano por el otro lado (cuñaao)

Marina said...

waw, a veces das autentico miedo, ya echaba de menos tus disertaciones deportivas... cada vez que te leo me siento más vaga... yo que estaba esperando que reposara la masa de mis tortitas para hacerlas con chocolate... y ahora no me van a saber igual de buenas... mi concieeenciaa!!

Tony Tornado said...

Vas por buen camino, Would, pero tendrás que currártelo mucho más...

(jURJURJURJUR)

Raist said...

Yo también soy un fanático del deporte... no puedo estar un día sin hacer algo...

Je, je, siénte comprendido...

¿Para cuándo un torneo de padel de bloggeros?

Anonymous said...

Dos días llevo esperando a que me salga un comentario que no sea la canción que me ronda tras ver tu mano...

Arrebuuurriquitooo arreburroarreeeeee arreburriquito que llegamooooos taaaaaaarde...

Anonymous said...

Eso no es saludable, would!!

Oye, no estarías paseando con Berlín el sábado en el retiro, verdad?

Tuke said...

Pies rojos, manos rojas... ¿la foto central es una metáfora?
Saludos de un nuevo blogero.

David Saä V. Estornell said...

Pero que blog más hermoso, lamento mucho no haber sabido antes de esta encomiable labor antropológica.


Increiblemente deudor ...te seguiré muy amenudo.

La Adelfa Blanca

Troy said...

Lo de que Dwalks esté hasta las trancas de trabajo no justifica que no actualices...

Ann O'Nadada said...

Es que los heteros vais de machos, y lo que sois en realidad es unos cafres...

would said...

¡¡Volví!!

A ver, empiezo por Troy, del que no sabía que era tan tan celoso. Lo que yo tengo con Tony es pura transacción comercial, para lo bueno y para lo malo. En lo nuestro no hay amor. Creo que acabo de empeorarlo

Sá, claro que soy millonario. A ti, si quieres, te voy a buscar a Barcelona en mi jet para irnos a tomar esa cena en el restaurante de la Torre Eiffel que te tengo prometida, y a las 12 te dejo en casa.

Iván, que yo soy muy sensible, hombre, otra cosa es que tenga los miembros encallecidos. (Esto va a traer cola, que os conozco).

Dorian, voy a probar a dar a la madera con la cabeza, que me han dicho que se sale.

Selene, no sé si decirte que sí o que no. ¿Es horror eso que veo en tu rostro?

J., dime marcas de cremitas que funcionen, es que con el Mistol se me han estropeado tanto...

JOTA, uno muy grande que ha cambiado de nombre este año.
Dwalks, lo jodido tiene que ser un refugiado político, exiliado permanentemente. Cuéntame tu experiencia.

Marina, ¿Marina? ¿Cómo tú por aquí? No se te ocurra volver a hacer tortitas sin invitarme, que yo también tengo mi lado glotón.

Raist, apañero, ya sólo nos faltan dos para el desafío de pádel.

Eride, sé que puedes hacerlo mejor. Al menos pide ayuda para los coros, mujer. (Mala sombra tienen algunos).

Shakti, estoy a ver si me lesiono para probar tus técnicas de rehabilitación. (No, el sábado estaba emborrachándome después de mi partido de fútbol y antes del del Madrid).

Mordiscos, los desatascadores gigantes son necesarios porque con los abdominales que tiene la gente en el gimnasio, no veas los mojones que dejan en los retretes.

Tuke, bienvenido, has llegado a las vacas flacas. No es una metáfora, aunque entiendo que el comentario de Dwalks te haya podido confundir. No le hagas caso nunca más.

Viccenzo, esto tiene más valor como muestrario de rarezas que como tratado antropológico, pero gracias por darle el toque cultural. Bienvendio.

Ann, ven aquí hombre, que te de unas palmotadas en la espalda y nos echemos un concurso de escupitajos, melindroso.

Tony Tornado said...

A ver Would, por supuesto que no lo has empeorado. Porque sabes mejor que NAIDIE que con los que se llaman como tú, YO YA NO! quiero amor...

;)

Y lo de los miembros encallecidos, claro que traerá cola. Pero no la mía...

Pura transacción comercial:
Un poco de arrumacos por una entrada...

El palabro de hoy---

myhtv: MY Homo TV