Monday, October 10

Pesadilla (II)

He pasado una noche horrible. Recuerdo luces de colores, música muy muy alta y un jarabe amargo del que estuve bebiendo toda la noche.

Me he levantado con los pelos revueltos, rascándome la cabeza y he ido descalzo al baño arrastrando los pies y bostezando por el camino. He abierto el grifo, mojado mi cara para despejarme, levantado la mirada con gotas aún resbalando por mis mejillas y he encontrado unos estupendos ojos rojos que no puedo saber si han nacido o no con la resaca.

Me miro en el espejo con curiosidad pero sin miedo, me encojo de hombros y salgo del baño.

Desayuno lo que encuentro en la cocina y abandono mi casa. Camino por la acera hasta que me encuentro una valla que me obliga a saltar a la calle justo después de que dos coches de conductores dormidos y apresurados pasen a toda velocidad junto a las puntas de mis pies.

Consigo llegar al coche después de andar casi 10 minutos y recuerdo que desde hace un par de meses están levantadas las 5 calles que llegan a mi casa y que ahora hay 300 coches para 50 plazas de aparcamiento a la intemperie. No me queda más remedio que coger el mío y rezar para que cuando vuelva por la noche no tenga que volver a dejarlo en Toledo.

Arranco el coche a la primera y enciendo la radio. Como no me apetece escuchar las tristezas de las noticias pongo algo de música, con la mala suerte de caer justo en el estribillo del blues más blues de B.B. King.

Hago slalom por las calles tratando de seguir los carriles amarillos y pensando que a más de 40 km/h la sensación de volantazos me recuerda mi último día en el parque de la Warner. Veo un tipo que se ha saltado una señal que no ha existido nunca y se ha estrellado contra el muro que se ha levantado en plena salida de la M-30 que había hasta ayer mismo.

Me enchufo a un atasco y al ver tanta lucecita roja pienso que ya queda poco para la Navidad. Trato de callejear en medio de un laberinto de vallas, fosos y más atascos. En mi mente la única recompensa es llegar sólo una hora tarde. No lo consigo y empiezo a pensar que todo esto se debe a un ser superior, uno de cejas prietas, casijuntas, pelopatrás y gafotas.

Me vuelvo a mirar en el espejo retrovisor y me doy cuenta de que esos ojos rojos son los de un ratón de laboratorio y que debo formar parte de un estudio científico sociológico para medir la paciencia.

Y pienso en cómo informar a quien recoja los resultados del estudio que yo la mía ya la he perdido y que se me ha puesto muy mala hostia ciudadana.

30 comments:

DeCa said...

NO empezaba asi la pelicula de Michael Duglas???

Tony Tornado said...

Pues menos mal que tenéis día libre en esta semana, que parece que se te está atragantando desde el primer día...

Bikachus

Anonymous said...

Te diagnostico un grave caso de síndrome de lunes. En 12 horas se te pasa.

Son 100 euricos de nada.

M. said...

Ya me cagaré yo mañana tb en algo cuando tenga que salir 1 hora antes de mi casa para poder llegar a Arturito Soria a las 9 de la mañana....

No se si jugarmela en algún atasco o en la lata de sardinas (metro)...

DeCa said...

he leido en internet que apra el sindrome que te dictamina shatki, con una mamadilla se pasa...

:)


Anyway, seguro que candidat@s no faltan...

(Tambien vale mega paliza en el gym... te quedas igual de cansado, pero no es igual...)

dwalks said...

¿los pelos revueltos tú?

no sabía que te estuvieras dando a la ficción

Tony Tornado said...

CHECK you mail YA!!!!!

M. said...

Tony, cuál de ellos ;-)

jur jur jur

would said...

Putos fallos de seguridad. De verdad, ¡vaya día llevo!

¡¡¡_RRRRRRRR_, pásate por aquí chato, que necesito desahogarme con alguien!!!

would said...

¡Míralos, qué graciosos, coño!

M. said...

:D

Oye, que gracias por animarnos el Lunes.

Te debemos una.

Iván Payá said...

Joder, pues a mí gracioso no me ha parecido, sino más bien escalofriante... Soy muy impresionable, no es broma.

Madrid parece cada vez más hostil!! Este verano estuve (hacía un año que no me pasaba por allí) y el centro me pareció una zona realmente incómoda para vivir. Con lo bonito y especial que a mí me ha parecido siempre Madrid...

Besos y abrazos.

_R_ said...

A ver, que quieres, corazón...

Tony Tornado said...

M, eres mala...

¿No será M de Muriel, verdad?

Would, tú tranqui, que entre el tito tornado y el tito _R_encabronao ya te animamos...

M. said...

Yo no soy mala. Es que me han dibujado así.

Además, he sido la única con la decencia suficiente como para avisar.


pueff: Puerro en francés. Reminiscencias del plof anterior.

would said...

Volviendo al tema de hoy... Tony, M., no conocéis nadie más vengativo que yo.

En cuanto al side topic, Iván, no me extraña que Madrid te parezca cada vez más hostil. Eso es porque los que la soportamos, cada día tenemos peor humor.

PD: Dwalks, lo que yo te diga, despeinado.

_R_ said...

Nada de comprension. ¿que nosoportas el atasco? pues vete en metro como todo hijo de vecino y si sigues en coche ahí pilles todos los dias 45m de atasco y te quedes sin gasolina en el carril izquierdo de la m30, por insolidario y contaminador.
Aunque claro, si los que vais en coche os meteis en el metro no se como ibamos a ir, unos encima de otros supongo.
comprate un helicoptero

M. said...

_R_, que suave vienes hoy. Sólo le has deseado "45m" de atasco.

Vamos, que de mi casa a la esquina.

Would: Explicame qué te hemos hecho par que tengas que vengarte de nosotros: 2 peasicos de pan con ojos que no han hecho nada O:-)

DWalks: De lo que se deduce que, la teniente O'neill (ocomoseescriba) tiene más pelo que el dueño de este plof.

Tony Tornado said...

M, que yo también le avisé, ¿eh?
que le quiero mucho a mi Wouldiño...

Oye, la idea de _R_ de ir unos encima de otros, a mí me mola (si están buenos, sino no...)

Iván Payá said...

Entonces a ver, Would, ¿estás cartoniano o tienes un pelazo que parece que tienes un gato acostao encima de la cabeza?? Me pregunto angustiado...

would said...

Tengo pelo Dockers hidrófobo. AC Green es mi modelo.

said...

Tengo que reconocer que el post es bueno. ciertamente bueno, ahora bien, el comentario de Dwalks sobre tu pelo es inenarrable. Es que te ha clavado...

Anonymous said...

Yo te entiendo Would, hoy al salir del garaje me he topado con un camión parado y por su culpa he tardado nueve minutos en lugar de seis en llegar al curro incluyendo aparcar (en otro garaje) y me ha entrado una mala leche...

Madrizzzzzzzzzzzmadrizzzzzzzzz.. qué bonita es Madrizzzzzzzzzzzz

Troy said...

Ah... pero bebes?

Anonymous said...

Cestas de navidad
y lotes navideños para empresas con excelente relación calidad y precio. Cajas de navidad, baules, cestas navideñas, cajas jamoneras, lotes de vino y regalos de empresa.
www.micesta.com

would said...

Dejaré a micestapuntocom como primer spam que consigue burlar el filtro de Blogger.

Aunque se lo podía haber currado un poquito e inventarse algo con la clave.

Sá, teniendo en cuenta que el tío me ve la chola 9 horas al día, lo tiene más fácil.

Eride, dar envidia está muy feo. Repite conmigo.

Troy, normalmente no bebo, pero si hay algo que celebrar... Oye, ¿no es hoy la víspera del Pilar? ¡¡Dwalks, pasa la bota!!

M. said...

Y al final te escaqueas y no contestas:

¿Eres cartoniano?

(vease definicion en http://www.paramountcomedy.es/chanante/02.htm ).

Anonymous said...

(a coro, con voz hipnopédica de Un Mundo Feliz)

Megustasermadrileño, megustasermadrileño, me gustasermadrileño...

¿Qué? ¿funciona?

would said...

M. he dicho AC Green y no hacen falta más pistas.

Eride, ¿eso es como el "nohaydolor" de Stallone en Rocky? Yo lo utilizo más en la variante "notengohambre".

M. said...

Me lo repita?????

AC Green? es un club de golf de la cadena AC?
Tienes la cabeza como un "green" o como una "zona de arena"?