Thursday, March 29

semana rara

Esta mañana he pensado que hoy era día de actualizar porque tenía un montón de cosas que contar del trabajo, de viajes, de mi vida... y tenía ganas de recrearme en algunas, pero la verdad es que me han dado las 12 de la noche y lo único que me apetece es que venga una china con las manos como piedras y me de un masaje.

Lo del masaje chino es algo que me apetece siempre, pero últimamente le estoy dando más vueltas porque mi amigo Iki se va a Pekín en cosa de mes y medio y me ha dicho que él estaría encantado de que le acompañara. La verdad es que me imagino el viaje con él y se me hace la boca agua. Más ahora que he descubierto que podría encontrar vuelos por 730 euros, pero me echa un poco para atrás el que mientras él esté trabajando, a mí me puede dar por salir sólo y que un chino bizco vestido con una camiseta blanca de tirantes me secuestre, me haga pedazos con un cuchillo medio oxidado y sin filo, y me utilice para hacer un caldo con pak choi en el restaurante al que seguramente Iki acabaría yendo a comer.

Ayer estuve en Almería... una vez más. Os contaré un secreto de Almería a los que no lo conozcáis bien: aquello está lleno de rusas. Y otro: las rusas están todas tremendas. Bueno, no, todas no. Las rusas que competían en las olimpiadas de los 70 estaban todas hormonadas y les salían bultos raros y mucho pelos en el bigote.

Un compañero de allí me contó que no sabía por qué espantarse más, si porque al entrar a una papelería a comprar unos chismes y unas cosas, se encontrase con un agricultor de unos 70 años pidiendo un diccionario de ruso, o porque la dependienta le contestase que estaban agotados.

De estas tengo más, pero las guardo para otro día.

Esta vez conduje un coche con un montón de caballos más que el mío. Lo mismo eran "solo" 120, pero la verdad es que para mí, que estoy acostumbrado a los 69 CV, es toda una sensación. Le puse incluso en sexta, no digo más. Los pelos de punta. Como conducía yo, les pedí a mis tres acompañantes que tocasen todos los botones para ver qué hacían. No habría hecho falta que se lo pidiese porque antes de que acabase la frase ya estaban como chimpancés toqueteándolo todo y fascinados con el ruidito de los motores eléctricos que ¡¡¡movían las cosas!!! ¿Sabéis esos monitos del espacio, push-a-button/pull-a-lever? Pues igualitos.

Y este fin de semana me voy con Berlín a pasar el fin de semana a la casa rural donde viajamos la primera vez. Soy un romántico, no lo neguéis. No, no. No hay ninguna razón especial. Es que le debía el regalo por su cumpleaños que fue hace 5 meses.

Pasad buen fin de semana, sed buenos, y hoy no me comáis carne, que estamos en cuaresma.

17 comments:

M. said...

A qué te refieres con "comer carne".... Aplícate el cuento en la csasa rural, que vas a estar a Jueves y Viernes Santo....

Casta said...

Pues me estoy jamando un bocadillo de jamón...

Tony Tornado said...

Anda, es que a mí lo de comer carne me viene un poco mal, viviendo con semejante jamono como el que tengo en casa...

nanyu fonseca said...

pues hoy ha caido otro bokatita de lomo con bacon... un poco tarde.

Anonymous said...

Vete a china!!! y la de cosas que tendrás luego para contar aquí qué?... Aunque te veo más en el familia feliz que en el caldo con pak choi...

No comer cuenta como no comer carne, no?

Que lo paseis muy bien! Decirte eso de "buen viaje" ya va de serie con el "ciao" cuando te lo digo a ti, vale??

ciaoooo!

Anonymous said...

No comer cuenta para una colleja, marinita...

Troy said...

¿Y las patatas al jamón?

would said...

Vais a ir todos al infierno y allí arderéis todos juntos por impuros.

Y Marina, estoy con Anónimo, como me entere de que no comes voy para allá y te doy entre las orejas.

Anonymous said...

Jo, es que no me da tiempo... pero ceno que no veas...
Y no me riñaaas! que lo escribía una hambrienta leyendo sobre bocadillos de jamón, no te da penita?

Anonymous said...

Por cierto...(Sé que esto no se pregunta) Quién es anonimo?? Tiene cara de Eride, que no será, pero es que la echo de menos y le pongo su firma a la gente...
Quien seas gracias por la colleja ;), y si eres Eri, mil besos!! y tranquila que sigo siendo la adicta al chocolate de siempre...

Anonymous said...

KgtIchImuEwu [url=http://adidas51.webnode.jp/]ナイキ air[/url]OxhIypRnqGwh [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike sb[/url]ErsThbJpxHym [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]シューズナイキ[/url]JquIvlRimOlc [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]ナイキスニーカー[/urlNwdEgeLqhPbm [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキランニング[/url]TcrEkkDgkTtz [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]ナイキ フリー[/url]DksWktFaoFud [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike free[/url]WkoYphKzaRmi [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキスニーカー[/url]MiaJypIdgNfj [url=http://niker.seesaa.net/]nike[/url] MzxXndZrcQot [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]free nike[/url]VjgRdtXavPgw

Anonymous said...

Awesome post.

Feel free to surf to my blog - ミュウミュウ

Anonymous said...

It's amazing in support of me to have a web site, which is useful in support of my experience. thanks admin

Feel free to visit my page: トリーバーチ

Anonymous said...

You can certainly see your expertise in the article you write.
The world hopes for more passionate writers like you who aren't afraid to say how they believe. All the time go after your heart.

Here is my page トリーバーチ

Anonymous said...

Post writing is also a excitement, if you be familiar with then
you can write otherwise it is complex to write.

Take a look at my website :: tobox.com.cn

Anonymous said...

Just want to say your article is as surprising. The clarity on your submit is simply cool and i could assume you are an expert
in this subject. Well along with your permission allow me to clutch your RSS feed
to keep up to date with forthcoming post. Thank you a million and
please keep up the rewarding work.

Also visit my page; クリスチャンルブタン

Anonymous said...

Wonderful goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you are just too great. I really like what you've acquired here, certainly like what you're saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I can not wait to read far more from you. This is really a great web site.

My blog post; ミュウミュウ