Tuesday, April 3

La Vera - El Jerte

Este fin de semana he estado en la Vera aprovechando un poquito el tiempo, viendo los cerezos en flor, comiendo unas migas y paseando por varios pueblos que han sido entre interesantes y miserables.

Miserable me pareció, por ejemplo, el catastrófico desarrollo urbanístico de unos cuantos pueblos del valle del Jerte que evidentemente carecen de plan alguno y que parecen más un collage hecho con los planos cogidos de la basura de un estudio de arquitectos con asignaturas pendientes.

Interesante me parecieron Plasencia, Cuacos de Yuste y otros, pero me lío con los nombres.

Todo lo demás bien, tengo incluso una anécdota que me sucedió aún en Madrid y que ya contaré. También hice algunas fotos:

- Esta primera me gusta porque a poco que me he fijado he sacado un par de detalles de lo que es el tópico de la vida rural. 9 de cada 10 abuelos sentados al sol son hombres. Solo 3 mujeres del pueblo salen en la foto: una con los hombres al sol (la liberal, sin duda); otra que va a hacer la compra; y otra que ventila las sábanas en el balcón. Además 8 de 11 vehículos son furgonetas. (Ampliar)

Al sol

- Esta es de un ejercicio avanzado de concentración que aprendí de pequeño viendo películas de Bruce Lee. Después de una hora intentándolo conseguí detener el agua que caía. Si os fijáis bien no hay ni una gota moviéndose en la foto. Los que hayáis visto Heroes creeréis saber de qué va el rollo, pero mejor no lo intentéis en casa. (Ampliar)

Pausa

- Esta es en una plaza frente a la catedral en la que había naranjos y una fuente. Cogí una naranja que había caído madura y me senté un rato a pensar en el problema de vivienda hasta que llegó el mimo del pueblo y se sentó a mi lado a imitarme. Me jode muchísimo que me estropeen esos momentos. Putosmimos. (Ampliar)

Pensando

- Y esta es una fotillo de lo contento que me pone la primavera con sus flores y sus cosas. (Aquí en grande)

Primavera

Lo que pasa es que mientras preparaba la foto para quitar la cara y poder publicarla me he dado cuenta de que en ese gesto ya me habían hecho otras fotos antes, así que he curioseado en el disco duro y las he encontrado. Ya me diréis si el gesto es muy parecido si no el mismo.

Por ejemplo aquí, celebrando un gol metido con el Barça a principios de este año (Aquí en grande):

cuchubarça

En esta paso de quitarme la cara, que salgo muy guapo y muy Cuchu Cambiasso.

Y esta otra foto me la hicieron corriendo en un encierro de los últimos San Fermines. ¿Lo veis? Es que tengo el gesto clavado, soy un mostro. (Aquí un poquito más grande)

San Fermín

8 comments:

M. said...

En estos momentos son en los que me gustaría saber quién te enseñó a manejar el fotochop....

Sabes que ya han puesto la psiquiatría en los ambulatorios no? Pues a ver si vamos pidiendo cita...

Anonymous said...

I love you. Berlín, multiplíquese por cero.

nanyu fonseca said...

jo, me da en la nariz que te has emocionau con tus fotos saltando que al final te has desviado de lo que era el fin de semana, no?

Tony Tornado said...

Nanyu, tu comment de hoy debería ser LA RAYA NOOOOOOOOOOOOO!

Que ese estilismo chirría mazo en las afotos...

Eso sí, W, sigues estando tan buenorro como siempre...

would said...

Es cierto que me puse a buscar las fotos y hasta que las encontré con la postura exacta estuve un buen rato descartando otras de posturas similares. Para cuando terminé no tenía muchas ganas de escribir lo bien que me lo había pasado el fin de semana.

Quiero aclarar que la raya se lleva. A izquierda, a derecha, y en los baños de los garitos de moda. Es tendencia. Aún así acepto tu crítica, Tony, porque llevas guantes de boxeo en los pies y eso es lo más.

El mensaje del anónimo ya no sé por dónde cogerlo porque me produce una mezcla de complacencia y miedo.

would said...

En Navidades descubrí este vídeo navegando por ahí. Lo tenía guardado para ponerlo en alguna ocasión, pero como no la encuentro os lo dejo para amenizaros la Semana Santa.

Comer bien y disfrutad de alguna procesión.

http://www.youtube.com/watch?v=FLn45-7Pn2Y&NR

Anonymous said...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

Wendyqueridaluzdemivida said...

¡¡Ululación!! (añado yo también) ¿¿Que va a ser lo próximo?? ¿Una imagen tuya a punto de cruz? Me das un miedo...