El jueves estuve en el notario, el viernes en el banco y el lunes me convertí en propietario. Ya soy mayor.
Esa misma tarde eché cuentas de lo que me va a quedar al final de mes para vivir después de pagar las letras, las comidas y el gimnasio, y son 15 euros. De estos 15 euros debo descontar la gasolina, las cenas, las copas, los viajes, los regalos de cumpleaños/bodas/bautizos, el periódico, el fútbol y la ropa. También el seguro del coche. Y el café.
No me he dejado llevar por el pánico porque llevo acatarrado desde el viernes y no estoy en mi mejor momento. No quiero tener que salir corriendo a la calle con yayas de cuadros y sujetándome la nariz con un pañuelo. Esperaré a estar sano. Dignidad. Y dientes.
8 comments:
Por eso sigo en mi zulo compartido... No estoy preparada para ser mayor.
Esperamos tu invitación a la fiesta de inauguración. En apoyo a tu no-bolsillo, nosotros llevamos la bebida
enhorabuena, hombre. eso se arregla viviendo con Berlin y asi tendreis un poco de dinero extra. menos mal que blogger es gratuito.
Te entiendo, por un préstamo que pedí para pagar el armario de la entrada, más la hipoteca, sin contar nada más me faltaban 10 euros, menos mal que tenía a mi pareja para ayudarme.
¿Enhorabuena?
Que sí, tío, que enhorabuena!
Ya verás, mola. ¿Tienes a Berlín de tu parte?
Yo a JL le tengo de adorno, que él ya tiene sus "cosas" y se hace entoavía más duro entre uno que entre dos...
pues a mi me tienes que invitar a lo que quiera cuando vaya a tu casa, tú verás cómo te apañas.
Jodó.
Como dice Rubianes: "tranquilo, que en 40 años ya es tuyo y lo has ido pagando casi sin enterarte..."
Soy el mejor de los amigos, lo sé. Para compensar, te diré que no sabes cómo os admiro a los que os metéis en hipotecas.
Abrazos y recupérate.
bueno... Te consuela saber que eso me consuela a mí? Yo que estaba toda agobiada para pagar una cámara de fotos con mi primer medio sueldo en meses... la de problemas que te quita el no tener ni un duro, che...
Suerte, que te apañas seguro.. ¿más blog y menos conciertos? así no animo, no?
Eso, eso, más entradas y menos conciertos.
Has hecho bien, no lo dudes. Yo me decidí hace cinco años, es duro, no te voy a engañar, pero pasados estos primeros años, compensa.
Que lo disfrutes y que te mejores.
Post a Comment