Tuesday, March 27

301

Cuando de un número, sea el 301, elevamos sus dígitos al cuadrado y los sumamos hasta que quede uno solo (3^2 + 0^2 + 1^2 = 9 + 0 + 1 = 10 => 1^2 + 0^2 = 1) y sea este el uno, entonces se trata de un número feliz.

Al abrir Blogger me he dado cuenta de que esta es la entrada número 301 que escribo desde que abrí el blog. La había visto venir pero ni así caí con tiempo suficiente para hacer que la entrada anterior fuese especial.

Tampoco esta lo va a ser, lo que no es ninguna novedad sino la marca de Silent Shouts: una entrada detrás de otra sucediéndose sin orden en el fondo y ninguna trascendencia. Igual se puede leer esto que el bote del laca en el baño cuando se te ha olvidado el periódico.

En alguna de las entradas anteriores ya contaba que la idea de empezar con el blog vino durante una comida en el FrescCo con Dwalks cuando aún era FressCo. Esa misma tarde subimos a la oficina después de comer y en 20 minutos tenía el blog puesto en marcha, con el primer nombre que me vino a la cabeza aún no sé bien por qué, con el nick que usé por primera vez en un chat allá por 1998, y con la entrada más pretenciosa de cuantas he escrito. O casi.

Desde entonces he conocido alguna gente interesante y otra con la que me podía haber ahorrado la molestia. He creado un personaje preferido que tiene algunas de mis virtudes y todos mis defectos. He tenido ocasión de darle la dirección a quien no debía y de arrepentirme. He sido descubierto en dos ocasiones. No he aprendido nada. Y nunca he tenido un troll.

CODA: 301 es también el prefijo de Maryland y el comando que se usa en programación para dar a conocer que una página web se ha movido definitivamente de URL.

14 comments:

would said...

Y esto es lo que sale cuando quieres actualizar con sueño y los ojos inyectados.

nanyu fonseca said...

tranquilo, hoy no te daremos caña, solo las felicidades por cumplir 301 entradas, que es un numero casi tan grande ya como tus otras entradas (ls de la frente).

Tony Tornado said...

Juas juas juas !!!!!!!!!!!!!!

Ays, lo de la dirección! Es que cada vez que lo recuerdo me meo de la risa. Pardillo!

A la par... BUENORRO!

Anonymous said...

Tb deberías saber que el 301 es:

IRAM 301: Calidad en Laboratorios (ISO/IEC 17025)

Anonymous said...

Touny, la primavera te está afectando. Por donde paso, has estado tu antes dejando algún piropo....

(para mi no hay nada? ;-) )

Anonymous said...

A ti no sé, pero a mi me ha servido para pasarme mis buenos ratos echando pan a los patos.
Como reconozco que no he leído todo el blog me gustaría que me indicases donde encuentro la entrada que le hace tanta gracia a Tony (si es que se trata de eso. Mis felicitaciones también.

Anonymous said...

Ays! me he dejado un paréntesis sin cerrar. ¿No sientes como una corriente de aire frío..?

Iván Payá said...

Me encantan estas entradas en las que no se saca nada en claro y no aportan prácticamente nada. Es que las otras requieren un mayor esfuerzo intelectual que la mayoría de veces no me apetece hacer.

Acabo de soltar un estornudo-hipo que la gente de la sala de al lado se están descojonando. A veces intento actuar como Pierce Brosnan y no salgo de Mr. Bean...

Iván, subiendo el nivel intelectual de este blog. Ay...

Tony Tornado said...

M, si quieres te doy con un torno, pero lo del kiosco en la Gran Vía ya lo iríamos viendo si eso...

También tenemos la opción B, que es tocarte una teta en el próximo pedo que compartamos...

Si ejke la finura no es lo mío...

Anonymous said...

Borja, la entrada que le hace tanta gracia a Tony está por escribir.

Solo unos pocos "privilegiados" conocemos la historia. Y Would nos sobornó bien para que no la contáramos.

Tony, lo tuyo es poesía y no lo de Neruda. Venga, yo te presto delicadeza, que me sobra hasta en el nombre ;-)

Anonymous said...

M. no me dejes asín, cuenta, cuenta. ¿Cuánto te pagó Would? Lo que sea lo doblo. Si a Tony le inspira a la vez pardillo y buenorro a mi me tiene que hacer gracia seguro. Un saludito

would said...

Bueno yo me refería a darle la dirección del blog a alguien que no debía saber tanto de mí como cuento aquí, pero lo que dicen M. y Tony... la verdad es que tiene su gracia una vez que descubres que no son peligrosos ni quieren tu dinero.

M. said...

Eso es lo que tu te crees.... cacho buenorro... upsss, quería decir PARDILLO!!!!

Tony Tornado said...

yo quería tu cuerpo...

Borja, si puedes doblar eso, of course I'm in...