Wednesday, March 7

Días que no

Ayer dormí fatal. Me desperté a las 2, a las 3, a las 5 y a las 6, y cada vez que me sucedía esto entre sudores nerviosos, no conseguía pegar ojo hasta pasado un buen rato. Era como uno de esos días en los que tienes fiebre y las peores pesadillas invaden tus sueños. No sé, lo mismo tengo que empezar a cuidar un poquito más las cenas.

Lo curioso es que para volverme a dormir tenía que concentrarme en algo que alejase de mi mente el tema que me preocupaba, así que me ponía a pensar cosas que me hiciesen ejercitar la memoria, que es algo que me da mucha pereza.

El tema estrella ha sido recordar cuándo conocí a Iván y qué hemos hecho las ocasiones en que nos hemos visto. No me preguntéis porqué, los caminos de la mente son inescrutables, pero cómo me deja este chico de relajado, oye. Ninguna vez de las que me he despertado y he tenido que pensar en esto, he pasado del primer día. Era pensar en él y oírme roncar muy fuerte. Al final me he levantado a las 7, justo cuando ha sonado el despertador, y lo he hecho de una mala hostia estupenda.

He llegado a trabajar, he llorado un poco sobre el hombro de Dwalks, que ha aprovechado, como siempre, para hacer escarnio, y he llorado otro poco sobre el de una compañera que se ha apartado de un salto en cuanto he empezado a bajar las manos.

A la hora de la comida he cogido la mochila para ir a rehabilitación, he bajado a la clínica, y cuando me he dado cuenta de que no había llevado pantalones de deporte me he vuelto a quitar la camiseta y la sudadera, y he salido a comprar unos sandwiches al Rodilla.

Estos dos últimos días he comido sandwiches del Rodilla con estos resultados*:

4.- Pavo con manzana: es una basura. Mucha mayonesa, un fiambre que sabe a hormonas de crecimiento y de manzana no hay nada de nada. Compararlo con el que tienen en el Viena con el mismo nombre es indigno para este último.

3.- Queso con tomate: este es bastante malo pero le tengo cariño. O le tenía. Él me descubrió Rodilla y su característico color naranja va con todo. Sin embargo, el de hoy ha sido decepcionante. Ha sido como encontrarme 10 años después con esa monada rubia que tuve por novia a los 20, y descubrir que ha engordado 30 kilos y que se le ha caído el pelo.

2.- Salami: otro clásico. Este, sin embargo, ha envejecido mejor. Su color rosa también combina con todo, y tiene una textura perfecta cuando no encuentras ternillas. Seguiré apostando por él.

1. Queso azul con rúcula: un campeón. Combinar el amargor de la rúcula, con el fuerte sabor del queso azul, y el dulzor de los higos que lleva bien picaditos, es de mente preclara. Para ella la medalla de oro aunque la rúcula sea algo que no existe en España, al menos en su diccionario.

A las 18:30, hora de salida del trabajo, he tenido que entrar en una reunión que no ha terminado hasta las 21:00, hora en que empezaba el primero de los dos partidos de fútbol que tenía que haber jugado hoy.

Para calmar mi mala conciencia por comer fatal y no hacer ejercicio he llamado a Berlín y hemos ido a cenar.

*Aquí iba algún sandwich más, pero entre que no me acuerdo de cuál, y que creo recordar que Dwalks ya hizo algo parecido con los sandwiches del Viena, pues no me ha apetecido seguir. Y digo esto antes de que él mismo venga por aquí acusándome de plagio.

15 comments:

Iván Payá said...

Joder...

Mira, a las nueve y media he quedado para cenar con FMG y Alalinde. Yo me voy pensando qué me parece que pienses en mí cuando estás en la cama y esta noche te digo algo.

Por cierto, creo que, cronológicamente me he perdido en este post. ¿Cómo puede ser que hables de lo que has hecho esta noche ...cuando todavía son las 9 menos cinco??? Aquí hay algo que no huele bien. Y creo que son unas lentejas que hay en la nevera de la semana pasada, voy a ver...

would said...

¿Puedo ir con vosotros?

Lo escribí ayer, melón.

nanyu fonseca said...

pensabas en esas crooooonicaaaass interminables de ivan y te quedabas sopa, no? ya se a que te refieres...

Iván Payá said...

Sí, vente. En 5 minutos en mi casa. Si no estás, nos vamos.

Pues deja de engañarnos poniendo la fecha de hoy y la hora de esta tarde.

would said...

Yo manejo el tiempo a mi antojo. Esos 5 minutos pueden hacerse eternos y tú morirte de hambre hasta que pasen.

dwalks said...

a mi me gusta rodilla porque el personal no es tan rancio como el viena, pero todo el mundo sabe que viena tiene caballos ganadores como el tomate-anchoas o los gourmet.

eso sí, el grosor de los rellenos del rodilla no tiene rival.

difícil elección, meditaré bastante sobre ello

Troy said...

Sabes que tengo una mente inquieta... ¿A qué saben las hormonas de crecimiento? Y sobre todo ¿cómo sabes tú qué sabor tienen?

(Y luego decías que "eso" venía de serie... ¿eh, pichulin?)

Dr. Malcolm said...

modo impertinente on
"Para calmar mi mala conciencia por comer fatal y no hacer ejercicio he llamado a Berlín y hemos ido a cenar."

vale, has ido a cenar para aplacar la parte de mala conciencia por comer mal pero, ¿y para lo del ejercicio?

modo impertinente off


de rodilla, el queso con tomate es un clásico y el de rúcula el sandwich del siglo XXI. Queso con anchoas también en el top five con salami y ensaladilla (impagable encontrar un trozo de alcachofa enana dentro), todos ellos del peñasco rodilla de la calle fuencarral, con camareros y barra rancios como el viena.

Tony Tornado said...

"No me preguntéis porqué, los caminos de la mente son inescrutables, pero cómo me deja este chico de relajado, oye."

Ya...
Bueno...

Pues qué bien oyes...


(me lo dejas tan a huevo que paso de hacer el chiste fácil...)

Anonymous said...

Pues a mi me asombra que la gente siga comiendo "cosas" de ese sitio: 2 veces he ido, 2 veces he terminado llamando a "juan".

Troy said...

Tony, todo el mundo sabe que Dwalks y Would lo han dejado por culpa de Iván.

Iván Payá said...

Troy, lodesmiento todo. Sólo somos buenos amigos. Desde luego, cómo sois los de la prensa rosa...

Si me queréis, irse!!

Anonymous said...

queso y nuez o atún neces y oporto...
que no sabeis...

said...

Hace muchos días que no podía conectarme!!!!
Por fin. Oye, aquí si que vuelvo, si.

would said...

Ay, mi Sá...