Monday, January 1

NocheWieja.

Se acabó lo que se daba en 2006 y estamos casi igual, con más ojeras, más panza, y los mismos estúpidos propósitos que hace exactamente un año. No pienso hacer un resumen del año porque para eso ya están las cadenas de televisión, que actúan como si durante tres días no existiese actualidad y aburren como los diarios deportivos en temporada estival. Lo que sí me saldría muy natural hoy es escribir un post con muy mala hostia, que hace tiempo que no me prodigo, pero tampoco sería una feliz manera de comenzar el año.

Si toda la vida he despedido el año de la misma manera, dándonos un homenaje la familia entera, la manera de recibirlo no siempre ha sido igual. Los inevitables y locos programas de Martes y Trece, la imposible Telepasión, e irregulares fiestas rodeado de montones de gente borracha y con purpurina conforman mi particular collage de recuerdos.

Este año decidimos adelantar la Nochevieja al día 30 porque era sábado y nos permitía empezar la fiesta a las 5 de la tarde en el espectacular ático de Iki bebiendo copas y bailando lo de Hot Chip, Junior Boys y Cansei de Ser Sexy.

A eso de las once hicimos parada de transición en un bar cercano antes de que se fuesen los casados y luego continuamos viaje hacia el Pop&Roll. Esta vez yo estaba encantado de ir allí porque mi borrachera me había puesto en una actitud payasa muy propicia, sin embargo pasamos un poco antes por el Any Trouble, que es un sitio en el que se escucha la mejor música indie pero que tiene el problema de que la gente que va parece del casting de Acción Mutante.

En el Pop&Roll coincidí con una compañera de trabajo que al parecer es clavada a Amaral y que me pareció que estaba mucho más buena que entre semana. Estuve charlando con ella y juntamos su grupo de amigas con el nuestro, pero la noche iba a dar un giro, y bajo la promesa de un Sapphire con tónica íbamos a ir a la casa de unas amigas de Milio que también estaban allí. Reconozco que mi sensación de pollino tras zanahoria desapareció bajo las ganas de hacer algo especial en nuestra particular nochevieja.

La chica, que es azafata de vuelo y en un principio parecía prepotente hasta el punto de que apetecía follarla mal, resultó ser un buen plan y nos condujo a los que quedábamos y a su amiga hasta una casa enorme que tiene en Malasaña. Allí nos cambió el Sapphire por Larios y la tónica por limón, nos enseñó el tanga, nos vistió a Iki y a mí de azafatas, y nos tiramos unas fotos que espero no ver nunca.

¡Qué salados estábamos Iki, el sueco y yo charlando de cosas interesantísimas y superimportantes, mezclando miradas cómplices, ataques de risa, y arqueado de cejas sorprendidos como estábamos porque nuestra costumbre de quedarnos en los sitios hasta que nos echan se fuese a volver contra nosotros.

Al final acabó la noche sin chocolate con churros pero no la cambiaría por ninguna otra de este año que ya ha terminado, creo. ¡Suerte para el 2007!

7 comments:

Anonymous said...

FELIZ AÑO WOULDY!!!! Otro millón para ti!!!

Anonymous said...

Jocómomolan esas noches en las que terminas en casa de no se sabe bien quién disfrazado y (en caso de otros) medio pedo con risa tonta. Que no dejemos de hacerlo nunca...

Qeliz año, W. Este 2007 va a ser la posha.

Anonymous said...

Que grande estuviste, Would!
Una pena que no te dejaran pinchar en casa de la azafata. Unos llevan condones en la cartera y otros CDs en la chupa... fue un momento de freakismo muy tierno.
Por cierto... he echado de menos una referencia al Boeing 747 que habia aparcado en el baño. Esas alas... ni las del condor!

Anonymous said...

He escrito Qeliz año?? Por Dior...

Anonymous said...

cuando decías que estaba más buena que entre semana, yo ya sabía que detrás de eso iba a aparecer nuestro Saphire. si es que después de tanto tiempo hasta nos conocemos.
Buen año! chavalote.

Anonymous said...

qué bonito lo de empezar la nochevieja bailando hombres para acabar vestidos de mujeres. no me apetece tener esa conversación, te adelanto.

Anonymous said...

mucha suerte para el 2007 a ti tb, y a ver si te independizas!!!! tengo ganas de ver como secas la ropa en tu propio horno y tal.

alguna recomendacion para perder esos kilos indeseados ganados estas navidades aparte de jugar 4 partidos de futbol al dia?