Thursday, January 11

camiseta

Tengo que hacerle un regalo con presupuesto limitado a un amigo y he decidido que va a ser una camiseta. Como las camisetas que hay por las tiendas o son muy caras o son muy feas, he decidido diseñarle yo una que podrá acabar clasificada en el segundo grupo pero que seguro que me saldrá bien de precio.

Cuando digo diseñar me refiero a coger una foto de Google y llevarla a estampar, que esto para mí, que soy hombre de ciencias, ya es un calvario. Hay que seleccionar una foto de calidad para que no salga borrosa, pensar que tiene que encajar con la personalidad del aquel al que se la regalas (chungo si tiene inclinaciones frenopáticas), y que debe ser, cuanto menos, no-fea.

El no-feísmo es un concepto subjetivo y por tanto de resultado arbitrario. Y como los hombres de ciencias no confiamos en la arbitrariedad, voy a terminar por hacerle la camiseta que me salga a mí del higo.

La camiseta será, por tanto, de color azul, porque el azul es el mejor color de entre todos los colores y el que mejor huele. Además combina fenomenal, que lo he leído.

Después de buscar 5 minutos encontré el dibujo ideal y pensé que lo gracioso sería ponerle un texto. Pero luego me han hecho plantearme que las camisetas no deben combinar texto con dibujos, igual que no debe combinarse el limón con la ginebra. No es lo suyo, punto.

Aún así, tengo unas cuantas ideas por las que no termino de decidirme y lo he de tenerlo listo para mañana.

Estas son las 4 PROPUESTAS 4 para estampar en la camiseta.


modelos

Y se ven más o menos así: (1), (2), (3) y (4)

Creo que lo tengo claro... o no.

15 comments:

would said...

Por cierto, ¿alguien conoce algún programa de diseño con el ordenador?

Quicir, quiero poder dibujar fondos pop y todo lo que me salga del mimbre. ¿Puedo?

Anonymous said...

Joer! te he escrito un comentario de 5 parrafos y se me ha borrao... cagüen toooo!! seguro que tienes algo puesto adrede para los comentaristas pesados!

Resumiendo, me quedo con el cuarto, busca en el google "lafraise" que tienen cosas muy chulas, existen mil programas... si va en serio que necesitas una ayudita ya sabes, y ... ya que te pones, xq no la bordas???

ale... mejor que se me haya borrado la versión larga, si... besooos!

Anonymous said...

Varias cositas, chato:

- Yo la única copa que bebo (cuando pincho, de hecho) es ginebra con limón.

- Los hombres no tenemos higo.

Ya vale, hombre, que siempre haces que me enfade.

would said...

¿Qué más pruebas necesitas, Iván, para demostrarte que la ginebra con limón no van bien juntos que el que te haya llevado a ser prácticamente abstemio?

De todas maneras, me consta que no eres el único que bebe semejante brebaje. Como también me consta que no soy el único hombre que tiene higo. Como ves hay gente muy rara por ahí.

Marina, únicamente tengo puesto un filtro para que se borren los comentarios antimadridistas, pero no creo que haya sido el caso.

En cuanto a lo del pograma de diseñu, va más o menos en serio. Es verdad que quiero uno, pero también es probable que no sepa qué hacer luego con él.

Mándame un mail a silentshouts@gmail.com, que no tienes dirección de correo conocida.... ¡Y gracias!

Tony Tornado said...

Would, los 4 son horribles...
¿has probado alguna página de manga para encontrar superdeformeds más monos de Mazinga?

Es que están mazo pixelaos y la camiseta se la pondrá directamente para pasar el mocho...

Incluso la opción de Popland no es mala (ir a la página y pillar el dibujo).

a ver qué te parece esto:

http://www.galaxymanga.it/superdeformed/deformedmazingaz.jpg


http://tn3-1.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/211/c/e/SD_Mazinger_Z_by_VR_Eli.jpg

http://www.tuxiu.com/png/cartoon/Mazinger_SD.png

qué coño, ahora mijmiko te mando un mail...

que a friki sólo me gana Sota.

Anonymous said...

Vaya, casi se me caen los ojos al suelo cuando he visto los dibujos que has escogido... ahora entiendo pq has hecho tanto hincapié al tema de la subjetividad de los gustos... joder, qué feos!!!! aunque ésto también sea MI subjetividad... pero sigo pensando que realmente tú quieres mucho a tu amigo, no? Pq claro, al ser un regalo se la tendrá que poner y estas cosas, e ir por la calle y tal y cual y pascual... Aunque quizá este sea el objetivo...

Noemí

Anonymous said...

Eres un imbécil. Y no te pienso hablar jamás. Al menos hasta la próxima vez que te vea, chateemos o hablemos por móvil.

Ahí queda eso.

would said...

¡Joder cuánta sinceridad, cabrones! Grrrr. Está bien, no me sienta mal. Es lo que pedía.

Tony, he flipado con tu correo. Estás fatal y deberías hacértelo mirar. ¿Conoces Xenon? Fue la serie que me abrió los ojos. Y el efecto pixelado es buscado, que no soy tan cateto, coño. Otra cosa es que sea un mojón, que podrá serlo, pero es mi mojón y le tengo cariño.

Noemí, gracias por tu crítica, de verdad. Ahora déjame que te diga yo algo: Tienes que ver menos Operación Triunfo, que te veo enganchadísima al fenómeno Risto y me has repartido hasta detrás de las orejas.

Iván, ¿te digo yo cómo te tienes que tomar los mostos? ¡Venga, hombre!

Anonymous said...

Hola would:
llevo leyendote desde hace tiempo y al final me he decidido a postearte. Para empezar me gusta mucho el diseño de las camisetas en cualquiera de las 4 versiones. Siguiendo tus consejos he ido a varios conciertos que has recomendado, y en ningun caso me has defraudado. Tambien esperaba encontrarme a un chico acorde con la imagen que me he creado de ti. espero tener tiempo para volver a escribir.
sensuality

Anonymous said...

sensuality suena a una broma de dwalks, no?

would said...

Por fin alguien con buen gusto por aquí, ya era hora. Gracias por tu apoyo, sensuality.

A los demás os juro que no me he autocomentado.

En cuanto a sense... ¡qué decir! Que me ha encantado poder leer seguidos los comentarios de Sense&Sensuality, que queda como muy de peli. Ya le preguntaré yo a Dwalks.

Anonymous said...

pues a mi me han gustado mogollon, en general. la de SEEN AFRODITA me ha parecido lo mejor de lo mejor. ojala yo tuviera amigos asin... en octubre fui a Popland a pillarme una camiseta de Mazinger Z, que es mi heroe despues del señor que invento la cama. el dibujo guay, y tal, pero la calité de la camiseta ha dejado algo que desear...

Olwen said...

Casi, casi. La peli es Sense&Sensibility.Es que sale el cine de por medio y no lo puedo remediar, me lanzo y hala...

En cuanto al diseño, seguro que tu amigo apreciará tu esfuerzo y tu ¿buen gusto?. A mí es que todo me viene bien cuando se trata de regalos, oye.

Por cierto, a mí siempre me ha gustado la ginebra con limón, pero puede que esto sea una cosa genética...

Salu2.

Tony Tornado said...

Nanyu, te agradezco enormemente que tras mi recomendación de ir a Popland, no me dijeras lo de la calidad de la camiseta a la cara por no herirme.
Mucho mejor publicarlo en Internet... Ande va a pará...

Anonymous said...

por alusiones... las camisetas de Popland, son super chulis, pero por si acaso se te hace un descosido, que es lo que me ha pasau a mi (que tengo mucho biceps), mejor que sea tu propia camiseta, y no un regalo que haces.

las recomendaciones de touny son siempre buenisimas.