Wednesday, January 10

ciudad pañuelo

Hoy soy un 50% harina, un 25% de azúcar, un 30% de mantequilla, levadura, agua de azahar, y tengo 3 huevos. Soy un roscón relleno de nata y empapado en chocolate, y si sigo así 20 minutos más voy a morir por una trombosis coronaria y lo voy a poner todo perdido.

Aparte de la orgía esponjada de roscones que me ha llevado a cotas perimetrales máximas, este fin de semana he comprobado, una vez más, que Madrid es una ciudad enana. Si os buscáis un poco las vueltas, seguro que conocéis a alguien que es colega de alguien que es colega de alguien que conoce al Rey y os puede colar en una recepción de la Zarzuela a tomar unas copas con Ernesto de Hannover, que desde hace años es el plan que nos apetece a todos.

En mi caso, la demostración salió como sigue.

A
Debido a la dejadez más absoluta en la que había caído este blog y al lío que me hago por no acordarme de una vez para otra de los nombres que pongo a mis amigos, opté por usar el nombre real, dándose la casualidad de que uno de los diez que me leéis -hola Fran, gracias por las cervezas-, los reconocisteis gracias a las tetas de Shirley Manson.

Yo no conocía a Fran, Fran no me conocía a mí, pero los dos conocíamos a una de las dos personas que por principios viven sobre este planeta sin comer verduras: Sebas, quien hasta entonces también desconocía la existencia de este blog.

B
A través del blog conocí a la Mujer Tirita, una rubia interesantísima de la que he conseguido hacerme agregado cultural para montones de conciertos, incluido el que The Secret Society dio en la sala Siroco a finales de octubre y con el que sacié el ansia que tenía por verles.

Gracias a una de sus reseñas en el magazine cultural y a su natural simpatía, la Mujer Tirita conoció a Pepo, guitarra y voz de The Secret Society, le habló de mi obsesión por su música y consiguió que él me leyese aquel día haciéndome enormemente feliz. También consiguió su palabra para que me grabase un EP del grupo que no está disponible en ningún lado, llevando mi felicidad a niveles desconocidos por los que no beben alcohol.

C
Este sábado, Sebas irrumpió en casa de Milio para llevarnos al bar de abajo donde había unos amigos suyos celebrando un cumpleaños. Salimos a la calle al grito de “bebida gratis” y nos incorporamos al cumpleaños que era de… ¡Fran!

Él, sin conocernos de nada, nos invitó a unas cervezas con las últimas monedas que le quedaban en el bolsillo después de conseguir que un montón de gente que había por allí tuviese la cara de haber estado muy sedienta en algún momento de la noche y de haberlo resuelto con nota.

Después de estar un rato comentando con Fran y su novia sus excursiones alteanas próximas a la muerte y a Benidorm, cada cosa más terrible que la anterior, me presentó a su primo, que es (tembleque de piernas y manos) el mismísimo Pepo Márquez, poseedor de un conocimiento musical que acompleja, un tipo con los pies en la tierra, y un cajón de sastre de anécdotas.

La moraleja de todo esto podría ser que Madrid es un pueblo y que ya os podéis andar con ojo si queréis follar sin que vuestra novia se entere, pero la voy a cambiar por esta otra:

Sábado 20 de enero en la sala Costello: The Secret Society + Sapiens
Viernes 26 en Moby Dick: The Secret Society + Biggot + Big City (banda revelación de este año pasado)


Allí nos vemos.

9 comments:

Anonymous said...

supongo que esos porcentajes que has puesto son una autentica provocacion para cualquier mente matematica...

lo otro es digno del codigo da vinci.

Anonymous said...

y recuerdos a dwalks, que esta un poco triston y no se deja comentar.

Anonymous said...

mmmm, mierda de Madrid que pilla lejos si no tienes coche...

Anonymous said...

No sé si ha sido por la mención inicial de los maravillosos roscones o qué, pero no he pillado ni la mitad.
O es porque no soy de Madriz?
Recuerdos a esa gran mujer que es doña Tiri.

Anonymous said...

TAMBIÉN BIGOTT???????? CHAVAL, VAS A FLIPAR!!!

Te llamo y quedamos para lo de las entradas. Porque vamos a ir juntos y lo sabes.

Abrazos.

would said...

Bah, la verdad es que no me queda claro ni a mí, que lo he escrito. Es un lío muy Lynch.

Gracias por los recuerdos Nanyu, se los transmitiré de tu parte.

Marina, te diría que pasaba a recogerte, pero es que la entrada a Madrid está fatal con las obras y no sé si llegaríamos a tiempo. Otro día.

Iván, no encuentro por ningún lado dónde comprar las entradas. Ni FNAC, ni Escri Discos, ni Tick Tack Ticket. Busca un par, que yo te pago la mía. ¿Confías en mí?

Anonymous said...

Quién me lo iba a decir a mi ;-)
Las entradas sólo se compran en la puerta de local el mismo día del concierto.
Nos vemos allí.
Un abrazo
Fran

Anonymous said...

Uy uy..secret society y bigott. Gracias por la información.

Wendyqueridaluzdemivida said...

¿¿Has dicho que soy interesantísima?? eso no me lo dices a la cara...

Muchas gracias, flor.