Monday, November 7

My private Orange experience

Era viernes, y ya sin cabreo fui con Berlín a comer a "Divina la Cocina" o "Divina la Comida" o "Divina la Tocina". No sé, a un restaurante que hay en Chueca y que por 12 euros se come muy bien y muy tranquilo, y del que puedo recomendar el pudín de espinacas sin miedo a equivocarme.

Después fuimos a comprar algo de ropa. Pisé H&M y arrasé un poquito. Compré 2 chamarritas tipo las que venden, una bufanda a rayas y un gorro para mantener un correcto balance de temperatura intra-extracraneal cuando lleve el pelo corto.

Un conjunto otoño-invierno muy Semana Fantástica, pero que en mi casa despertó comentarios como: "'Amos no me jodas. ¿Y tus amigos visten así también?" Y "Espera que me seque las lágrimas antes de que te pruebes lo último". Alguien debería dejar de ver Cuéntame y las reposiciones de Cine de Barrio, familia.

Cuando llegué a mi casa estaba rendido, pero después de un mes en el que por mis viajes y estreses no había ido al gimnasio, me obligué a ponerme el pantalón corto y salir a crear agujetas, objetivo 200% cumplido. Una vez allí, recibí una llamada de Dwalks, que estaba por Alonso Martínez. Como hacía mucho que no me tomaba unas copas con él, Agr. y Elza, me animé y allá que fui.

Tras un breve avituallamiento en el que coincidimos con Emma Suárez y un argentino con el que estaba y que debe ser muy guay porque le conocían todos menos yo, decidimos ir al Naranja.

Allí estaba Tony, a quien no había visto nunca pero identifiqué, antes de que Dwalks le encontrase, gracias al grito de “¡¡¡¡Kyliiiiieee!!!!!” mientras hacía algo muy Power Ranger con una muñequera negra que llevaba. Il Tornado se va a Milán, que se preparen.

Al ritmo de lo de Warrior y con unos magníficos gintonics a unos aún más magníficos chiquiprecios, conocí a La Niña, y vi a M., que llegó 20 minutos antes del cierre y a Ann, que llegó aún más tarde y con quien descubrí que me une un extraño vínculo cuasi-familiar. Apenas pude hablar con nadie, porque allí se conocen todos y la conversaciones duran 1 minuto máximo antes de que se oiga un “¡¡Hooombreeee, ¿qué tal?!!”, y te quedes mirando la pared con la copa en la mano.

Para acabar la noche fuimos Dwalks, Elza y yo a la sala El Sol, donde va la gente más fea que he visto en mi vida. Ahora sé que fue allí donde grabaron la escena del bar de la Guerra de las Galaxias y que el viernes solo faltaba el bicho azul de orejas de elefante tocando la trompeta. Eso sí, me reí como no lo había hecho en mucho tiempo con una salida de Dwalks con un borracho que estaba molestando a Elza. ¡Qué grande!

23 comments:

Tony Tornado said...

Pues en OHM había gente muy guapa...

Lo de compartir muñequera de Kylie con Claudio era digno de hacer ese momento POwer Rangers o WOnder Woman, como prefieras...

Qué bonita espalda BTW, ¿Ya lo he dicho?

would said...

Podría haber dicho que Tony me pareció más natural que la agricultura ecológica, que me quedé con ganas de hablar con M. porque fue secuestrada nada más llegar, que La Niña tiene una sonrisa la mar de contagiosa, y que con Ann solo crucé dos palabras pero que con ellas me estuve riendo hasta las seis de la tarde del día siguiente. Pero visto lo que disfrutáis dando palos a los buenrollistas y con mi fama de paradigma del mismo, creo que paso de daros el gustazo.

Eso sí, ¡muchas felicidades Tony, y arriba-arriba-arriba, ándele!

La Niña said...

Joooo, yo no tengo link...

Un placer conocerte!

A ver si además de sonrisas, la próxima vez cruzamos aunque sea un par de palabras!

would said...

La Niña, el "negro" que me ha escrito el post ha sido convenientemente azotado y humillado públicamente por tan inconcebible error. (Por cierto creo que dos palabras sí cruzamos, o te has olvidado ya del ¿Qué hay?)

Tony, como no nos dejaste ir con vosotros...

DeCa said...

que sepas que se me criticó mi pereza por no ir al naranja... y de las acusaciones-recriminaciones que se me indicaron fue tu presencia. Nada... debe ser que causaste buena impresion, a pesar de tu leve presencia. :)

Me alegro de que te lo pasaras bien. A mi me daba curiosidad conocer a M tambien! :)

Anonymous said...

Estáis todos de un happyfamily subido últimamente... tú si, que siempre he sabido que eras un blandito, pero con Dwalks y Kurt aún ando flipada...

M. said...

MIERDA MIERDA MIERDA
Está prohibido decir que fuisteis a la Sala Sol cuando sabíais que yo estaba en el Ohm.

Eso no se hace!!!!!!!!!!

El unico inconveniente de haberos conocido es que se nos ha jodido el plan de aparecer un día en la puerta de vuestro trabajo con una pancarta. Qué se le va a hacer.

Questressssssssss de secuestro!

dwalks said...

respecto a lo del borracho, creo que yo lo estaba más que él.

Anonymous said...

Llegas un mes tarde, bombón!
La próxima no te me escapas, ya verás! :)

would said...

Duncan, ¿así que no fuiste por pereza? Grrrrrrr, y yo convencido de que te encontraría allí. Lo de mi leve presencia supongo que es porque pasé de puntillas como una bailarina, ¿no?

Eride, ¿cuándo vienes a que te demos lo tuyo? Tenemos todos guardada una cosita para ti.

M., pues lo retiro: "No fuimos a la Sala Sol". Eah. En cuanto a lo de la pancarta, he dado instrucciones al de seguridad para que impida cualquier tipo de manifestación en la entrada del edificio, y que en caso necesario, utilice la violencia.... Eeeeh, quiero decir, fuerza. Que utilice la fuerza. Eso.

Dwalks, pero tú aún borracho bajas las escaleras como más clase que una vedette.

Mordiscos, es que esto es un poco Un, Dos, Tres y Mayra Gómez Kemp. Hasta aquí puedo leer.

Shakti, no fue mi culpa. Hubo retrasos con los vuelos. Y la próxima vez habrá más probabilidades si nos avisamos.

Anonymous said...

Sí, claro, para que me dieras calabazas por tercera vez. Además, era un táctica, ya sabíamos Tony y yo que a la larga acabarías cediendo.
Déjate, tonto, que no te dolerá... xPP

Ann O'Nadada said...

Pues la verdad es que yo he pasado más que de puntillas por el fin de semana así que no creo que vayas a sacar mucha tajada, Mordiscos, porque yo también me he hartado un poco del buenrrollismo y lo único que quiero decir es que quiero tener un hijo con Would para estrechar lazos y de paso verle y tocarle la polla un poco, que del resto he quedado muy satisfecho.

Dicho esto, quiero saber exactamente que es lo que le dijo Dwalks al borracho.

La Niña said...

Es verdad, fueron 3: hola, qué tal? jeje

Ya veo que has azotado a tu "negro" y además, le has hecho corregir su error...

GRACIAS POR VENIR! ;-)

Tony Tornado said...

Aprovecho este momento para mandar un efusivo saludo blandiblú a AGr y Elza, que me parecieron muy majetes...

DraB said...

Umm, asi que a ti tambien te ha molado lo de las felaciones colectivas del naranja? No se por que creo que _R_ y yo nos vamos a mantener virgenes al respecto.

Anonymous said...

Uf, veo que con tanta competencia local gayyhetero no tengo nada que hacer.
Volveré a insistir a Troy, a ver...

would said...

Shakti, si es que creo que soy demasiado transparente. Un manto de misterio me daría más blogopuntos.

Ann, lo nuestro es científicamente imposible. A menos que nos reproduzcamos por gemación o esporulación, y ninguna de las dos suena agradable, ¿verdad?

La Niña, ya ves, cuando me lanzo soy un parlanchín.

Tony, de saludos blandiblú nada. En este blog a los hombres se les estrecha fuerte la mano y a las mujeres se les da dos besos. Todo muy Alcántara.

Dra., y mira que a mí el sexo en grupo me echa un poco para atrás, pero oye, al final disfruté de la experiencia. ¡¡¡¡Y me tomé unos gintonics a 4,50!!!! ¿Sigues pensando no ir allí?

Shakti, a mí es que siempre me ha gustado mucho el acento catalán y el valenciano. No me abandones ahora, que mi ego no lo resistiría.

Anonymous said...

Me encantas! Te comento dos veces y el tío me da las dos respuestas, por partes, primero esto y luego lo otro. Qué organizado es él!
Y yo que te copio:

al Primero: para mí tu misterio seguirá indeleble hasta que la raza humana colonice marte.

al Segundo: acento catalán no tengo (creo), pero por ti hasta bereber, si quieres.

Anonymous said...

Queda muy feo eso de estar por ahí y no acercarse a saludar al Dj, que lo estaba pasando fatal :P

would said...

Warrior, es que no quería agobiarte con el fenómeno fan, pero que conste que me gustó mucho la música y que ya me he guardado la lista que has publicado en tu blog para copiarte la sesión. ¡Ah, haberle puesto una C con circulito!

Shakti, y yo encantado de que provoques tu acento. (Espero que no se note que este desorden en las contestaciones, que quiere parecer casual, es absolutamente premeditado).

imwwc: Soy Would y me voy al baño.

would said...

Eric, lo que necesito es panoja para el psicólogo, no piedad y comprensión.

En cuanto a lo de Dwalks, es que es una situación un poco larga y que fue aún más graciosa porque el susodicho borracho se cayó escaleras abajo y luego se puso tonto con Elza. Era fácilmente mofable y Dwalks le puso en su sitio. Nada más.

dwalks said...

tampoco fue para tanto lo de El Sol, tuvo gracia en el momento pero fue gracia de estar pedo. lo que pasa es que would me debe panoja y me intenta despistar para que se la perdone, pero ni de coña.

Marina said...

Empiezo a pensar que teneis algo que ver con lo de mi sueño... ahora me da mal royo y todo... yo sabía que me estaba perdiendo algo!