Tuesday, November 22

El reconocimiento


Un año más tengo que demostrar al FREMAP, a mi empresa y a mí mismo que soy apto para trabajar.

Es curioso que anteriormente hubiese querido utilizar esos mismos métodos para evidenciar mi falta de aptitud para hacer la mili, pero esa es otra historia.

Como el año anterior, el mismo día del reconocimiento, lo primero que hice fue desayunarme un tazonaco de Cola Cao y un kiwi, ayer puse el bote blanco de tapa roja encima de la cisterna del sanitario, y un folio con letras Arial 48 diciendo “NO COMAS NADA” sobre la mesa del desayuno. Mmmm, ahora que me leo, esto me ha quedado un poco Alicia en el País de las Maravillas .

No sabía yo lo que cuesta romper la rutina cuando uno está al 20% y lleva 4 años actuando como un autómata, y eso que alguna estación de más en el Metro me había dado una idea.

Esta vez he llegado a la clínica sin problemas. Bueno, eso si consigo obviar que se me ha vertido la mitad del líquido del boteblancodetaparoja por un empujón. ¿Es que hay algo más asqueroso? Sí, que eso caliente que te moja, no sea tuyo. Te jodes, empujota.

Allí me han tapado los ojos, me he desnudado dos veces de cintura para arriba, me han toqueteado la espalda, me han puesto ventosas en las tetas, y me han hecho tocar el suelo con las palmas de las manos y sin doblar las rodillas, pero como tenía el estómago vacío, no tenía ganas ni de sospechar.

También me han sacado sangre, me han golpeado con un martillo, me han metido cosas en las orejas. Es curioso lo que le dejas hacer a la gente solo porque llevan una bata blanca. Porque no es normal, no señor. Eso mismo te lo hace un tío por la calle y la mano abierta sale de paseo antes de que al tío se le contraiga el ojete viendo lo que se le viene encima.

En fin, que todo bien, y que lo mejor, la tostada con tomate que me he apretado después.

¡Hoy Dwalks ha vuelto de China!..... y allí se acordó de mí. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

25 comments:

M. said...

PRIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEE.

Pow said...

Los desayunos andaluces de VIPS son terapéuticos. Incluso después de que te hayan tratado como a un macaco te dejan un regustillo de ahora-me-bajaba-yo-para-andalucía que no hay quien te lo quite...

Joer, ya me has dado hambre...

P.D. La próxima vez ten más cuidado con tus fluidos corporales. Sé que no hay mucha gente más grande que tú. Pero a todo hay quien gana :-D

M. said...

Y no haceis ranking en vuestra empresa en los resultados?

El la mía, los útimos reconocimientos dieron el Top five siguiente:

- tabáquico moderado
- Transaminasas por las nubes
- Colesterol en plena bacanal
- ligero sobrepeso
- Miopia galopante / vista cansada

Estrés estaba totalmente prohibido por los socios y gerentes, por lo que no se dio ningún caso.
Jatetú, como diría Maggie.

Ann O'Nadada said...

Osea que es eso... qué fácil era... sólo una bata blanca (que ya tengo) para hacer contigo lo que quiera...

would said...

M., a ti por ser primera, te voy a invitar a una whisky rico, rico. ¡Anda, si ya no bebes! Pues nada, otra vez será.

El año pasado hacía competición a ver quien tenía menos pulsaciones, creo que las puse en el post en su momento, pero este año se ve que me he puesto algo nervioso.

Dorian, la verdad es que cada vez veo más claro que tú y yo podríamos hacer un intercambio de vidas, al estilo intercambio de esposas de la tele, sin sufrir muchos traumas.

Ann, ¿y zuecos y estetoscopio tienes?

M. said...

Would cariño: no bebo porque da igual. El resultado es el mismo hinchandome a agua que a whisy. Eso si, el sabor no es el mismo.

Ann, yo tengo zuecos y estetoscopio, y aparato para medir la tensión y unas cuantas cosas mas. ¿Te interesa?

Troy said...

Eres un agitador de masas... ¿no te das cuenta de que alimentas las morbosas mentes? (Y a mí morbosa mente no la mires...)

DraB said...

Y de sustancias no permitidas como andamos?

Anonymous said...

..y lleva 4 años actuando como un autómata

¿Ves? Yo procuro que no me venza la rutina: hoy me levanto un cuarto de hora tarde, pues me ducho a toda pastilla y salgo con el pelo empapado. ¿Que me levanto media hora tarde? Pues no me ducho. ¿Que me levanto hora y media tarde? Pues, chico, ya puestos me ducho y me hago tostadas...

Anonymous said...

te taparon los ojos, te desnudaron y te metieron cosas por las orejas...y luego un buen desayuno no? Por no hablar de las ventosas claro...eres un provocador!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

En mi empresa, como comparan mis resultados con gente al borde de la jubilación, el médico siempre dice que estoy como un roble. No sé si es bueno o malo...

Oye, yo tengo una bata blanca... ¿También me dejarás hacerte cosas si me la pongo?

Tony Tornado said...

A mí me diagnosticaron vista cansada, UN DÍA ANTES DE MI CUMPLE!!!!!

Todo por tener que empezar un curro nuevo...

Eso sí, yo me pegué un continental en VIPS al salir y luego estaba que no se me ponía nadie delante, de la energía...

Me abstendré de comentar sobre batas y botes y demás...

Ann O'Nadada said...

Shakti, ya lo pensé yo antes, así que te tendrás que conformar con recoger los pedazos de Would que deje después de desahogarme bien...

M. pensaba ir a comprámelos, pero si me los prestas tú sabré compensarte...

M. said...

Ann, dime si te van a hacer falta los aparatos de tortura al final, que este finde voy a mi casa y puedo "cargar".

Eso sí, me pido ser la auxiliar japuta :)

Anonymous said...

Ñe-ñe-ñ-ñe Ann, ya sé que he hecho el primo por no leer tu comment. Espero que me dejes partes jugositas, be good.

Anonymous said...

Troy, a ti ahora no hay quien te pervierta. Desde la semana pasada has alcanzado un estado espiritual superior, incorruptible y envidiable.

Dra., de sustancias no permitidas ando tan limpio como mi cuenta corriente. Y por mis nietos que está limpia.

Eride, lo último lo he hecho alguna vez, y la verdad es que da un gustazo... Además, no sé por qué me da que contigo la rutina es imposible.

M., pues entonces, ¿cómo quieres el whisky, con Coca Cola o 7 Up? ¿Puedo saber qué haces tú con estetoscopio y zuecos?

Ana, además te aseguro que no me dolió nada. Claro, que puede que fuese porque no era mi primera vez.

Shakti, si te pones la bata blanca, te dejo que me pinches con las agujas. Bueno, y si me haces precio de amigo, después ya veremos.

Ann, sé que no soy justo contigo, pero como creo que me va a gustar más ver a Shakti con bata blanca que a ti, la voy a colar delante. ¿No te importa, verdad?

¡Qué suerte tener el reconocimiento antes del endrogamiento (blando, duro, medio), Tony! ¿Te atreverías ahora a repetir para comparar resultados?

Tony Tornado said...

No, no me atrevería después de este finde...

Dior mío, me acabo de dar miedo y todo...

Anonymous said...

jo, pues a mi nunca me han hecho un reconocimiento... sera por lo buenorra que estoy!! jajaja!
la ultima vez q me sacaron sangre, fue por que tenia una gastritis galopante, y aparte de acojonarme (me preguntaron como 6 veces si estaba embarazada) me pusieron una via en cada brazo, que valgame, parecia yo un martir con los brazos extendidos y la cara livida... lo unico q me sorprendio fue que me enchufaron un yogurt de fresa, asi sin mas la enfermera vino y me lo hizo comer enterito en la sala de espera.

M. said...

Would, tendrás que hacer méritos para adivinarlo ;-)

Y el Whisky con lo que sea, que no soy nada sibarita. Pero me lo reservo para Navidades, hasta entonces estoy en proceso de "desintoxicación" a base de cerveza

Anonymous said...

Pero hombre, con lo bien que me has hecho quedar ahora, sería incapaz de cobrarte.

Empiece a desvestirse, por favor.

Fujur said...

Reza porque encima de todo no te pase como a mí, que nunca vi el resultado de los análisis...

Esther said...

Hay algo que hace que este tipo de chequeos no sean ya tan vergonzosos y es que el BOTE ya no es como los de antaño, sino que es como el boli del James Bond 007... con lo cual, ya no tienes que ir con el bolso a todas partes escondiendo tu miseria... lo puedes llevar en el bolsillo!!!! menos mal que lo acompañan de un vasito de plástico (de esos de las fiestas de cumple)... sino fuera así... qué utilizaríamos?

DeCa said...

si te ha traido un batín de seda de los que no cierran, foto ya!

Troy said...

Estado espiritual superior, incorruptible y envidiable...

Así dicho suena bien... a mí me suena como a un donut de leche condensada y cabello de ángel espolvoreado con azúcar glassé y nata montada flotando en un tazón de chocolate...

Nepomuk said...

No puedo creerlo...¿nadie descubrió lo de las sustancias psicotrópicas? venga...confiesa que estuviste 48h. haciendo guardia en el wc para capturar el pis de tu hermano...