Friday, November 4

Cuando se me disparan las pulsaciones


Se acerca el fin de semana, así, rapidito que es gerundio. Esta semana ya está terminando y en el horizonte asoman alegres exaltaciones de la amistad en comunión con los gintonics.

A pesar de haber sido una semana corta, está siendo una semana de mierda. Y me explico. Cuando poniendo una botella de agua vacía encima de la mesa, se llena de vaho por dentro y cuando la abres hace un pssffffffff, parecido a la gaseosa, ¿eso es que hace calor aquí, no? Pues talmente es mi infierno.

Desde el viernes pasado estoy sin servidor. Para los ultras del lenguaje políticamente correcto, y porque estoy de muy mala hostia, explico que cuando me refiero a servidor, no hablo de chacha moderna ni de esclavo desencadenado, que veo que me la liáis. Sin servidor no puedo hacer el 90% de mi trabajo, y ya he hecho limpieza de papeles, ordenado la mesa, colocado los bolígrafos y sacado todos los pelos del teclado (¿cómo es posible que haya tantos estando a medio metro de mi cabeza?), y ya no sé qué más hacer. Creo que voy a empezar a morder a la gente de mi alrededor para pasar el rato.

Y luego aparece quien makes my day. Y a este sí que me dan ganas de mearle en los zapatos y pegarle un chicle de regaliz en el pelo si lo tuviera o tuviese (el pelo, no el chicle), pero me contengo. Respiro hondo, cuento hasta diez, sigo mentalmente el Steam Machine de Daft Punk viéndome a mí mismo echando humo por las orejas, y ya está. Se pasó. Cada uno en su puta casa y ron en la de todos.

Fin.

PD: Por primera vez utilizo el blog como vía de escape de mi mala hostia, creo, y siento que alguien lea esto y le provoque malrollismo, pero hoy es lo que hay. Quizás mañana...

20 comments:

dwalks said...

ea ea ea, no pasa nada

ya pasó, ya pasó

Anonymous said...

Huy, y a éso le llamas tú mala hostia?!! Qué mono!
:D

would said...

Uy, si con el calentón se me había olvidado ponerle título al post y todo.

Dwalks, préstame el muñeco de trapo que darle hostias siempre me ha desahogado mucho.

Shakti, es que yo interiorizo mucho, soy muy zen.¿Verdad Berlín?

Tony Tornado said...

_R_, ya me parece muy fuerrrrte lo tuyo no postear en tu blog y venir al de Would a suplantarle...

Con lo bueno que es Wouldiño no me creo ná de ná...

Y ya sabes, para estas cosas, nada mejor que pillarse un pedo...

DeCa said...

Tu recuerda esa gran frase de eride (creo), simpar aportación a la literatura blogsférica:

"mi blog es mio y me lo follo cuando quiero". EA!

Y digo yo que el servidor tendrá guardian del mismo... suelen sentarse en el piso de "sistemas" o "informático". Se han pirado? Se han ido? Que compren otro, coñoya!

M. said...

Tony, ya te vale quitarme el comment por un minuto de retraso.

No es justo :(

M. said...

Would, diles que te vas a tu casa. Total, vas a hacer lo mismo.

Veras como te solucionan el tema rapidamente.

Ann O'Nadada said...

Tu mala ostia me pone un poco... Pégame Would, dame mi merecido...

Me ha encantado lo de morder a los de tu alrededor... Me he hecho la imagen mental y me ha parecidosupergraciosa... ;)

Hija de la Locura said...

yo creo que mi mal finde empezara esta noche..ya os contare. de todas formas, eso no es ni mala hostia ni naaaa de naaa!

a lo del tipo del chicle, animate hombre, ponle (si no tiene pelo) una nota de kick me o algo asi, la venganza sabe duuulce!

would said...

Tony, alguien tiene que coger el relevo de _R_, aunque ya digo que estar de mal humor agota. ¿Quién quiere ser el siguiente?

Duncan, avisaré al amo del calabozo para que azote convenientemente al guardián del servidor. Joder, qué D&D ha quedado esto.

M., que hay que estar más rápida, mujer. Como para salir del trabajo e ir a tomar copas. dijo...

Ann, ya me has desarmado y se ha ido todo al carajo. Me ha entrado tanta risa al leer tu comentario que se me ha ido la mala leche. ¿Ahora qué?

Selene, es que yo soy un tocinito de cielo y cuando me enfado ni se me nota, si no es porque se me hincha la vena de la frente.

Mordiscos, es muy gráfica tu descripción, demasiado. Ahora no me la puedo quitar de la cabeza.

nanyu fonseca said...

yo tb me he puesto de mala leche al leer tu post, en plan solidario total, pero segun he ido leyendo los comentarios de tus amigos se me ha ido relajando el esfinter de la risa y al final me he reido y se me ha pasado. buena terapia, si señor!

DeCa said...

comoesanncomoesann COMO ES ANN!!!

ME dejas de piedra...

Pow said...

¿rapidito es gerundio? Me estoy volviendo un inculto...
Y si eso es tu mala hostia, cuando estés de buen humor sí que debe ser la hostia :-D

Un ultra del lenguaje

M. said...

Would, ya se que te da rabia que escriba esto después de la siesta en mi casa, pero no seas tan boooorrrrrde.

... said...

¿Mala hostia?, te ha quedado muy light. Venga, anda... ¿a qué eres capaz de enfadarte bastante más?. ¿a qué sí, a qué sí?.

Hmmm, bueno, mejor otro día, después del gintonismo.

Hija de la Locura said...

Como te gusta hacerme sufrir...

ACTUALIZAAAA!

Anonymous said...

Yo iba a decir lo mismo que Amelie, bonita mala hostia, cuchicuchicu... ¿qué tiempo tiene?

Tengo ganas de que se te pinche la rueda del coche un día que granize con ganas y llegues tarde a la boda de tu cuñada, solo por ver si repartes caramelos o te da por cantarte I'm just a gigoló

Tony Tornado said...

:)))))))

sólo una cosa, a ver qué me invento yo ahora, después de lo de la espalda...

En bolas ya el resto???

:))))))

_R_ said...

Ahiva un discípulo! gracias Would, pero esto es cuestión de constancia y no debes desfallecer. Sigue así, practica y en unas pocas semanas serás como yo. Allá tu, no te lo recomiendo

Buttercup said...

Respira hondo...