Monday, November 14

El fin de un ciclo


Se separaron los Beatles, murió Bruce Lee, y se acabó la movida madrileña. Cayó el comunismo en Europa, murió Stanley Kubrick, y Maradona engordó 40 kilos.

Almodóvar dejó la canción y se forró con el cine, Montilla dejó los estudios y se hizo Ministro, y Milikito dejó los zapatones y se hizo llamar Emilio.

En el futuro próximo el Athletic fichará un brasileño, el ABC volverá a ser el Diario de la República, y George Lucas se dedicará al cine independiente.

Quizás algún día Nicole vuelva con Tom, Brad con Jennifer, y Bisbal con Chenoa. Y puede que Raúl Rivero se funda en un abrazo con Fidel Castro, George Bush con Michael Moore, y Parada con Carmen Sevilla.

A lo que me refiero es que, a Silent Shouts, le han hecho como a los animales a los que les ponen, en la zona de creación, un anillo de goma que impide que la sangre circule como es debido, de manera que probablemente no en mucho tiempo, las ligas corten totalmente la circulación produciendo una hemostasis en el área, y la consiguiente necrosis. Lo que viene a ser lo mismo que si a tu gato le atas un cordón en las pelotas y pegas un buen tirón.

Y a mis comments les han hecho lo que se hace a los motores para que corran menos: les han acortado el recorrido del acelerador y les han puesto un tabique en la toma del carburador, de manera que han reducido su potencia a una décima parte y probablemente acabe ahogando el motor. Esto significa que en adelante mis apariciones por bloguilandia serán más jodidas que las fiestas de Kate Moss con Naomi Campbell, con lo que me gustaba mi papel de azote del buenrollismo que luego promovía en mi blog.

Buscando metáforas para evitar decir lo que me ha ocurrido, también contaba que puede que algún día recupere mis buenas relaciones con los grises, y me permitan volver a expresarme libremente, pero entre tanto me reduzco a la escritura infrecuente en el exilio, intentando que no suceda que un día me olvide de esto, y de quien incluso ha enviado ofertas para que lo publique desde la clandestinidad. (Manuela, has vuelto a beber).

Castrated, castré, castrate, кастрировано, gecastreerd, ευνουχισμένος... Vamos, que no me gusta la palabra porque se me encogen pelotas al oírla, pero sí, que me han capado.

19 comments:

Marina said...

No sé si lo he terminado de entender, vamos que no, pero si algo de todo eso significa que vas a desaparecer... o a aparecer menos... enfadarme no, porque no puedo, y porque no sé, y porque no, pero ... NO DESAPAREZCAS!!

_R_ said...

No te habrán capado el proxy en el curro,no? porque esta muy de moda eso últimamente. Se pensarán que vamos a currar mas, ja! A ver si tienen huevos a quitarme el buscaminas...
Para mi lo de cortarme la salida a internet fue determinante para cambiar de curro.

(Y si no va por aqui, espero que no se aflaute la voz)

Pow said...

¡Muerte a los dictadores! ¡Larga vida a Would El Irónico!

Por si ayuda te dejo por aquí una huevera anti-nazis-castrantes...

;-)

would said...

¡Que sí, que no me dejan acceder a ningún blogspot!

En fin, con la censura vuelven los tiempos del Marca, Amazon y musiquismos varios, _R_. ¿Alguna sugerencia?

Marina, de momento me voy a hacer más pequeño. Ya veremos si cambio de curro, como _R_, o me llevo la Uzi a la oficina.

La huevera me viene genial, Dorian, muchas gracias. Me la voy a poner en la boca, en plan Lecter, porque yo ya no respondo.

Troy said...

Joder que susto...
pensaba que te habías casado!

M. said...

Amparo, ya sabes que por ser tú, se te concede de forma gratuita un par de horas de consultoría con nociones de programación orientada a objetos para que te saltes a la torera el proxy.

_R_, que se que tu tb te sabes el "truco". ¿Le ves alguna pega?

Tony Tornado said...

PERO QUÉ DRAMACUIN ERES!!!!

Por Fagor, haces que suene tremendamente low peor cuando no es para tanto...

Y con el ofrecimiento que te han hecho por ahí, yo no lo dudaría...

Yo creo que en mi nuevo trabajo, no me van a dejar hacer el payaso con los blogs ni la mitad de lo que en mi ya EX curro...Básicamente, porque tendré que currar...

Anonymous said...

Aunque también es verdad que a los grises se les atragantan los usuarios que van de listos e intentan acceder ilegalemente a las páginas que tienen capadas. Es el momento de correr riesgos, would. Be a man!!

Anonymous said...

jo, ahora que había descubierto tu blog...mucho ánimo y no, yo no disimulooooooooooooooo

DeCa said...

CURSOS PARA TODOS EN EL NARANJA YA!!

QUe farala baje la musica un poquito y todos tomamos apuntes. En tres dias, nos hacemos naranjackers de la ostia!

Hija de la Locura said...

A ver, es que soy un poco lenta...que coño pasaaaaaaaa!!

No te dejan conectarte en el curro?Es una cabronada, pero no es para morirse...

De todas formas seguiras comentando como hasta ahora en mi blog...¿no?¿como que no? ¡Me cago en Dios!(y me llevo una...)

_R_ said...

¿truco? ¿que truco? yo no se ninguno, M, para mi los proxises son fortalezas inexpugnables. asi que ya me lo estás contado.

M. said...

_R_, no me digas eso, que en teoría, el consultor eres tu y yo la que copypastea :P

La Niña said...

güota pity! Y yo que llevaba poquito x aki...

No nos dejes, por Dioooor!

would said...

Joder, Troy, que el que se ha asustado ahora he sido yo.

M., te tomo la palabra. Ahora, tendrás que empezar por explicarme qué es la programación orientada a objetos.

Tony, eres un insensible de cojones. ¿Tú qué has hecho con tu corazón, eh? ¿Te lo comiste un día de hambre o qué?

Shakti, yo no me resisto a la autoridad, que les he visto y tienen unas porras de flipar. (Tony, quieto, que te veo).

Ana, haces bien tratando de ganarte a los amigos de Dwalks. Sigue visitándome y le hablaré maravillas de ti.

Duncan, que tú eres de los que hacen pellas en el Naranja, que lo sé yo. ¿Has traído el justificante del día que no quisiste tomarte una copa conmigo?

Selene, como hasta ahora no. Que yo en mi casa no me conecto/aba nunca. Pero haré lo que pueda.

_R_, ¿esto no te lo preguntaron en la entrevista del curro, no? Joooodeeeer.

Niña, lo dicho, que te pongas cómoda, que intentaré que esto no se llene mucho de polvo. (¿Otra vez, Tony?)

... said...

Echándo cuentas la cuestión sería ¿tú cuando trabajas?. Al final uno se acostumbra y termina haciendo sudokus con las horas de llegada de los mails. Qué se le va a hacer...

DraB said...

Umm...estupendo.Ahora nos vamos poder meter contigo y tu no lo vas a saber hasta la noche...

nanyu fonseca said...

a lo mejor digo algo que TODO kiski ya sabe, pero ahi lo dejo: sabias que se puede postear con el e-mail? yo lo hago y me va muy bien.
jejeje.
no, que los blogs de "blogger" tienen la posibilidad de activar una direccion de e-mail (tu_nombre_de_usuario.tu_contraseña@blogger.com) al que mandas un e-mail y el asunto se conveirte directamente en el titulo del post, y le cuerpo del mensaje es el contenido propiamente dicho.
si quieres mas ayuda, marca el 1. si has entendido o ya lo sabias, marca almohadilla.
gracias por utilizar mi servicio.

Tony Tornado said...

Qué bueno, Nanyu! Pos yo no lo sabía!

Would, si me las pones en bandeja y luego me cortas el radio de acción no vale...