Saturday, February 4

Neuen Post erstellen

No me entero de nada de lo que dice Blogger porque me habla en raro z con un acento muz marcado. Eso, que estoz escribiendo con los dedos agarrotados en posiciäon "no me robes las säabanas", z que me han cambiado la y z la z de lugar. Conio, (enie, enhe, enye, Alt+214... nada que no sale), me acabo de dar cuenta de que los acentos tambiäen estäan cambiados z que no puedo abrir una exclamaciäon. Rarro, rarro.

Al grano: la experiencia de hoz. Esta manana, cuando me he levantado hacäia un fräio del carajo z estaba nevando a muerte. Blanco sobre blanco, ademas.

He ido a trabajar en un taxi cafäe con leche, como son todos aqui, z luego por la tarde za me he cansado de tanto curro z me he escaqueado como ladräon de golosinas.

Lo primero que he hecho ha sido ir a comerme un par de piyyas porque no habia desazunado z estaba empeyando a tener curiosidad estomacal. Cuando le he pedido el ticket al camarero me ha dicho que solo podäia darme el del cafäe, porque el otro za lo habia tirado. Le he dicho que no se preocupase porque eran solo 6 euros z el tio, todo preocupado, me ha venido con uno arrugado z reciäen rescatado de la basura que marcaba 25. Zo no voz a decir si he sido honrado o tonto, pero todavia no me arrepiento no haberlo cogido. A ver cuando se me deshiele el cerebro.

Despuäes he ido a dar un paseo en segmentos de 50 metros. Afortunadamente esto esta lleno de libreräias, yapaterias, z galeräias comerciales. Sin embargo, he tenido que alejarme un poco de la yona comercial para ir a la puerta de Brandenburgo z he sentido el fräio. Creo que me he roto un par de dedos de los pies porque he dado un sprint para no quedarme parado en un semaforo z que tuviesen que venir mis padres a recogerme z llevarme debajo del brayo como a un maniqui, z los dedos estaban totalmente rigidos. En ese momento de sprint he sentido mucho dolor, ahora no tanto, pero creo que es por el frio. En cuanto se me quite el color morado me toco a ver si duelen.

De momento voz a bajar a la piscina climatiyada a ponerme a tono Mediterraneo, z quien sabe si a darme un masaje, que el otro dia el tipo cachas que los da se metio en los vestuarios para darme el folleto z explicarme los horarios mientras mis calyoncillos se enfriaban en el suelo, z zo creo que se le tiene que dar bien.

Curioso: Esta manana estaba con una ayafata z le he dicho. "Oye, te he traido la chocolatina del avion por si te la quieres comer, que yo no soy muy goloso y no me la voy a llevar a Madrid". Z ella ha contestado "Vale, luego te la como".

20 comments:

Pow said...

Me gusta este idioma que habéis inventado entre el teclado y tú... ¡Qué envidia me estás dando! Adoro el frío, correr, el chocolate, las piscinas y las azafatas ;-)

Ponte el gorro y disfruta. Y no estaría mal alguna foto que nos ilustrase tus letras...

Marina said...

¿Xq no hice yo un post así con el teclado italiano?? Que envidia!! la ñ es la gn! Por eso Alejandro Magno es Alejandro Maño (vease la versión idéntica para Carlo Magno)... Tiene que dejar de hacerme gracia ya... lo sé

Nepomuk said...

A ver Would, muchacho... solucionamé urgentemente lo del teclado brandemburgués porque lo de oirte decir que vas a comer unas piyyas le eriza a uno los pelos del cogote mientras piensa dónde exactamente estará la letra cambiada en esa palabra...

dwalks said...

que exagerado con lo del frío. como se nota que no estás en la parte de atras de la oficina.

y no hables raro, que pareces idiota

Anonymous said...

¿Z si pal prououougximo nos haces un dibujito?

Anonymous said...

Oye, Marina, que a mí también me ha hecho gracia (Pero que quede entre nosotras)

Would, con esa azafata hablabas español, inglés o alemán?
¿Quieres decir que el fío no te ha helado los tímpanos y la has entendido mal?
¿Qué tiene que decir Berlín (la ciudad no), a la proposición deshonesta de una camarera aérea?

Bienvenido

nanyu fonseca said...

pues si me das a elegir entre la azafata y el maromo de los masajes, me quedo con la mamada.

Ann O'Nadada said...

y si obvias los acentos? Seräa mucho mäas cäomodo de leer para nosotros....

Isthar said...

Tu nuevo lenguaje me tiene completamente fascinada, voy ahora mismo a buscar un traductor Wouldalemán - Español.

¡¡Fotos ya!!

Troy said...

Como algún día te dwalkices y me corrijas las faltas... te enteras...

Tony Tornado said...

LA frase de la azafata la digo yo mucho...

would said...

¡¡¡Toooooonyyyy!!! Mi primer comentario DELL es para ti. La frase la usas porque eres un cochino.

Dorian, las azafatas también adoran correr y el chocolate, así que puedes empezar diciéndoles ¡Mira qué de cosas tenemos en común, tú!

Mañífica Marina, tú no hiciste un post así porque no tenías el cerebro congelado y porque eres más lista. Yo lo sé, tú lo sabes, Floro lo sabe.

Nepo, vamos hombre, ¿qué le sobra, qué le falta, qué le pasa? Por unos, ¿cómo coño se llamaba la mascota?

Dwalks, no exagero con el frío, sabes que yo no exagero nunca y me jode que me lo digas tú. Si digo que allí hacía 50 bajo cero es que los hacía, ¿vale?

Eride, ¿se te ha olvidado el alemán o qué?

Shakti, Berlín (la ciudad no) aún no sabe. La azafata era española y lo peor es que ni si quiera se sonrojó cuando lo dijo, aunque a mí se me escapó un pedito de la sorpresa. Relajación de esfínteres que se llama.
(Gracias por la bienvenida, guapa).

Nanyu, como la azafata está ocupada recogiendo el stand, casi mejor te quedas al maromo, que ese sí que te va a dejar como nuevo.

Ann O'Nadada, eres una quejica, joder. ¡¡Era mi primer post guiri!! Como tú lo tienes tan trillado vas de sobrado, ¿no?

Isthar, solo tienes que copiar el texto, pegarlo en WORD y cambiar la fuente a Windings. Lo verás todo claro.

Troy, se dice dwalquizarse, con Q de queso.

Anonymous said...

No me imaginaba que uno de los incentivos de tu empresa fuera volar con "Air Playmates". Qué nivelón!

:-D

Anonymous said...

Ese usuario anónimo era yo. Es un mal rollo tremendo lo de los anónimos; blogger hace cosas raras.

yo te enviaría una carta con letras recortadas, no un comment.

said...

wie schön would, wie schön. Warte mal, wir sprechen später über diese Frau...

said...

Eride, traduce... que se nos ha congelado la neurona que le quedaba...

Anonymous said...

Er kann nur mit seinen Fleisch bezahlen. Und ich möchte gern im Voraus meine Lohn haben. Danke!

Anonymous said...

Denn, übersetze ich.

would said...

¡¡Eh, eh, qué pasa!! Que yo solo cursé el primer nivel y logré aprender los números y los días de la semana, no me vengáis ahora de Kant o Goethe. He tirado de Google para poner dos escritoras alemanas conocidas, pero no iba a colar.

Anonymous said...

Dice Eride que sólo puedes pagar con carne y que quiere cobrar por adelantado. Y que me lega todos sus bienes en vida.

Vielen Dank, Eride, wir lieben Dich!