Saturday, February 18

Fútbol es fútbol

Ay madre mía, ¡pero qué primitivo soy!

Aquí estaba, sentado delante del ordenador con el pijama de rayas puesto, comiendo unos trozos de pollo directamente de la fuente y rebañando la salsa con una cuchara, a la vez que bebía una cerveza a tragos largos y leía cómo ver los partidos de fútbol a través de la televisión china.

De repente, entre los acordes de una canción de Duran Duran, suena el 40 feet de Franz Ferdinand que tengo puesto como timbre del móvil. Es Gorgue.

No, no estaba durmiendo, es que he aprovechado para estirarme, perdona. ¿Cómo? Claro, claro que quiero ir al fútbol. ¿Quién no va? Ah, bueno. ¿Y a qué hora es, a las ocho? Venga pues quedamos a menos cuarto en la puerta. ¡Muchas gracias, tío!

Me levanto de un impulso de la silla y el tenedor cae al suelo mientras correteo dando grititos de alegría por mi habitación. ¡Sí, sí, sí! ¡Toma!

En cuanto termino de frotarme las manos y todavía con una sonrisa de imbécil en la cara, le escribo un mensaje a Gorgue para agradecerle de nuevo la invitación. Un tío grande este Gorgue.

Pero no me puedo entretener. Miro cómo van las descargas de las tres últimas finales de la Champions que ha jugado el Madrid, séptima, octava y novena, y me pongo a preparar la mochila para el partido que tengo que jugar a las 3.

Hoy es sábado y mi vida es redonda.

16 comments:

Hans said...

Juerl, Would... con la lectura de esta entrada me queda claro que nuestras prioridades no son exactamente las mismas.

Tony Tornado said...

Cara de niño de no haber roto nunca un plato, espalda de chulazo de discoteca y aires de neherdental...
Si ejke Would no hay más que uno...

Troy said...

Homer... digo Would... que cuando quieras te invito a una partida de futbolín...

Wendyqueridaluzdemivida said...

A mi me pasa lo mismo con la laca de uñas...
Ain!! que bien que seas tan feliz con tan poquito.
Disfruta, primitivo.
Pues vaya, yo que te quería invitar a una copichuela de garrafón en la Galileo...tsk tsk.

Pow said...

Tan sencillo como tener ilusiones. Disfrútalas, mientras duren ;-)

Isthar said...

Yo que tú me lo haría mirar ;)

nanyu fonseca said...

tu vida es redonda... como una pelota de futbol. y encima gana tu equipo. que mas puedes pedir?

would said...

Con exactamente te refieres a que tú eres del Zaragoza, ¿a que sí,Hans? ¿O es que eres más de baloncesto?

Afortunadamente, añadirían algunos, Tony.

Troy, a cero por debajo de la mesa, ya lo sabes.

Wendy, siempre me dejaré invitar a una copa de balón, así que ya sabes.

Dorian, si me aguantan las lesiones las ilusiones durarán más.

Ishtar, que no, que es todo muy sano, que me lo dicen mis compañeros de equipo.

Nanyu, ¿la décima?

dwalks said...

sí, además, hacía un noche espléndida para la práctica del deporte rey.

si te cuento lo que hice yo anoche, seguro que no estarías tan seguro de que tu noche fuera tan redonda...

Anonymous said...

Qué casualidad, el sábado estuve siendo feliz a la misma hora que tú ;-P. Fin de exámenes y una cerveza, quién quiere más?!

Dwalks, hablas de lo que hiciste o de lo que te hicieron?

Esther said...

¡que suerte! mi vida es triangular, ¿te imaginas lo que cuesta avanzar siendo un triángulo?

Hija de la Locura said...

la mia es mas con forma ovalada, quiere ser redonda, pero no le sale...
me alegro de que sigas teniendo ilusiones a los 30!! [es dificil...] y debes estar en buena forma, porque a tu edad echar un partido...en fin, que si, que me encantaria, que a la proxima voy y juego con vosotros y entro en el banquillo y en los vestuarios y to... ;)

would said...

El deporte rey, ¿eh, Dwalks? Tú eres un cochino.

Shakti, yo pediría, además de una cerveza, otra y unas aceitunas, ¿no?

Esther, tu vida al menos puede ser más original. ¿Y qué eres más isósceles o escalena?

Selene, que como vayas nos vas a distraer y no vamos a dar pie con bola. Va es igual, te compraré una camiseta del equipo para chica y un gel de avena, por si te atreves.

Hija de la Locura said...

uaghh...gel de avena no por dios!
a ser posible, de miel, o de te verde...odio el olor de la avena.

ademas, no os pondreis nerviosos,no soy precisamente Ronaldinha...
pero soy de simpaticaaa!!!

Tony Tornado said...

Would, hoy es martes, no es sábado...

Iván Payá said...

El otro día viendo el Madrid-Zaragoza (oeoeoéeeeee!!!) con Durdden, me di cuenta de que soy de otro planeta. Vibré, claro está, pero no llegué a al punto de Dur, que yo le hablaba y él movía lentamente la cabeza afirmativamente mientras no quitaba ojo de la pantalla gigante del garito...

Creo que al finalizar la segunda parte, cuando me miró, debió de pensar: "coño, si todavía está éste aquí!!". Me sentí como la novia de un futbolero empedernido: incomprendida e ignorada, jajajaja...

Y todos los demás que estaban allí se comportaban igual que Dur. De otro planeta que soy, oiga...

Abrazos!!