Wednesday, February 15

Tengo 30


Y todavía:


Desayuno un tazón king size de Nesquik.

Después de un viaje largo, voy corriendo al baño en cuanto llego a casa , tiro las llaves y el abrigo por el pasillo, y salto de puntillas delante de la taza para aguantar un segundo más.

Me sonrojo cuando mi abuela me dice un piropo.

Me toco las puntas de los pies sin doblar las rodillas.

Me muerdo las uñas de las manos.

Tengo pelo.



Pero yo ya no:

Puedo esconderme un lápiz Staedler entre la melena.

Cuelo el zumo de naranja.

Rezo un Padre Nuestro antes de ir a dormir.

Leo la última fila del test de vista en la consulta del oculista.

Tengo ilusión por hacerme más fuerte que mis hermanos mayores para canearles.

Me muerdo las uñas de los pies.

27 comments:

_R_ said...

Felicidades... y explica esa última frase, anda.

M. said...

_R_, está intentando restregarnos la flexibilidad de la que hacía gala hace unos años. No entres a trapo, que para eso estoy yo:

Pues yo aun voy con el 2 por delante, llego a morderme las uñas de los pies y "se me cae el lápiz"

Wendyqueridaluzdemivida said...

Felicidades jovenzuelo.
:)
Beso.

josue_rrobles said...

Hey...
Me he paseado por tu blog...genial!, felicidades por el cumple..!

would said...

M. tiene razón, todo se debe a que de enano tenía la manía de comerme las uñas de los pies. Me agarraba por el tobillo, doblaba la espalda, agachaba el cuello y ñac. ¡Quién sabe qué habría sido de mi vida si hubiese conservado esa elasticidad en la adolescencia con todas esas hormonas!

Josué, realmente es que has llegado en mi mejor entrada de los últimos tiempos. Está muy inspirada en Houellebecq y en Joseph Heller, lo habrás notado.

Gracias a todos por las felicitaciones. ¿Hace un pedazo de pastel?

Pow said...

Lo de no llegar a morder las uñas de tus pies es por culpa del gimnasio. Es imposible conservar la elasticidad, so bestia!

Y no deberías perder tus ilusiones :)

En cuanto al pastel... Creo que me meteré un café en vena, que a estas horas va sentando mejor.

Felicidades y disfruta la década.

Rutipiti said...

No entiendo porqué antes se colaba el zumo de naranja... con lo rico que está con toda su pulpa (se llama pulpa?).
Piensa en positivo: de las uñas de los pies de ayer, te queda tocarte las puntas de los pies sin doblar rodillas de hoy.
Japo verde tu yu!

nanyu fonseca said...

llego a tiempopara el pastelillo?
es tu cumpleaños? felicidades, tio.

Anonymous said...

Ahora todos entendemos a qué se debe tu tortículis!! Has estado intentando perfeccionar la técnica de morderte las uñas de los pies yendo más allá! ...Hombres!!!!

A ver qué parte del pastel me das, eh?!!

La Niña said...

Jo, llego tarde, pero FELICIDADEEEES!

¿Una tarta de Naranja?

DraB said...

Felicidades también, aunque en estos números yo soy más partidaria del pésame.

Y no has dicho que sigues viviendo con tus padres. Te da ya verguenza, eh?

Iván Payá said...

FELICID... Mierda, otra vez tarde. Felicidades, aun con todo!!

Yo llegué a los 30 el septiembre pasado, y aunque lo cierto es que no me encuentro muy distinto a como era hace un año, a veces me sorprendo diciéndome cosas como: "vale, tío, córtate que ya no eres un veinteañero".

Yo también dejé hace poco de rezar un padrenuestro antes de dormir!! Y no te creas, hay noches que incluso me siento culpable... pero me mantengo firme y no caigo en la tentación (de rezarlo, claro).

Abrazos y feliz 30 y un día!!

Anonymous said...

Feliz cumpleaños.

Un consejo, en ningun caso y mucho menos en bares noctámbulos de gusto bloggero te muerdas las uñas de las manos, ni intentes la de los pies, ni enseñes tus capacidades flexibles. Generarían error y comportamientos sonrojantes, por no hablar de los desvanecimientos! :)

Hija de la Locura said...

pues si chico, felicidades.
yo aun estoy en los 24, y la verdad es que los tazones de chococrispies no me los quita ni dios!
pero lo de las uñas de los pies se lo dejo a los psicopatas...

30 besos, adolescente!

Isthar said...

Felicidadesssssssss ¡¡Eres más viejo que yo!! Vale sólo por meses pero algo es algo :P

Yo si quisiera todavía me mordería las uñas de los pies, claro que siempre me ha parecido una manera incómoda de hacer algo que tampoco me gusta hacer con las de las manos ;)

said...

Pareces un niño, realmente.

Tony Tornado said...

Muchas felicidades, tío!

Habrá que ver si sigues estando igual de rebueno... (ays, esa espalda...)

Cuándo dices que invitas a unas copichuelas?

Me ha gustado el post, BTW.

Bukka-kisses, que hoy te los mereces, anda.

Anonymous said...

lo de los pies, es un buen hábito, para abandonar. bienvenido a los "tirtes". ya verás que montaña rusa de depresiones te esperan.

*

would said...

Dorian, te guardaré un trozo para cuando tengas más apetito.

Rutipiti, se llama pulpa y ahora apenas soy capaz de tomarlo sin ella, me parece demasiado artificial.

Nanyu, para ti no hay, que después de la cena que te pegaste el 14, todavía hoy tienes que cuidarte un poco. ¡Golosón!

Shakti, para ti la guinda. Tómal... ¡Eride, ¿has sido tú?!

Me gusta que hayas traído tu pulsera nueva a la fiesta, Niña. ¿Habéis visto qué fash es mi amiga?

Dra., en el borrador había frases que lo mencionaban, pero cuando di a Publish Post desaparecieron. De verdad que aún no me lo explico.

De todas maneras te agradezco el comentario. Por cierto, aquítenéis al 68% de la doctora.

would said...

Iván, las costumbres son las costumbres. ¿Cuatro esquinitas...?

Duncan, gracias por el consejo. Le diré a Dwalks que haga las demostraciones en mi lugar.

Selene, ¿dejas que psicópatas te muerdan las uñas de los pies? Sabía que eras valiente, pero no temeraria.

Isthar, mejor que no me lo demuestres, que no te imagino yo a ti haciendo esas cosas.

Sá, siempre con las palabras exactas. Gracias.

Tony, aún mejor. Más maduro, más bacala, y más en V.
Es todo mentira, era solo para provocar.

Carlos, a los treinta todavía se sigue con las hormonas. ¡Qué cruz, Señor!

¡¡GRACIAS A TODOS!! No olvidéis dejar los regalos en la cocina.

dwalks said...

qué tonterías dices que haces para tener treinta años,joer, pero cuenta cosas interesantes...

a ver ¿sigues consiguiendo erecciones de más de 90º, de pie, y con la bolsa de las naranjas colgada de la punta?

eso lo hacías con 29, que yo te he visto ¿y ahora?

Anonymous said...

uys, questrés de gente cumpliendo 30 años... Pos felicidades, tiatiatia. Yo, además de la lista de cosas que sigues haciendo y la del que ya no haces, pondría la del cosas que empiezo a hacer: inyectarme botox toas las mañanas, asínnn, de resién levantao, cojo la jeringa y al tuntún por toa la cara, jaté tú que cosas.

Ashavari said...

felicidades pues!

Wendyqueridaluzdemivida said...

Pequeño, ¿va a Faemino y Cansado?
Tengo para el jueves...jijijijiji.

¿Un punto es lo mismo que tres minipuntos?

Troy said...

No sabía que nos llevábamos tan poco... lo celebramos juntos???

would said...

Dwalks, depende de la situación y de las naranjas que metamos dentro de la bolsa, pero más o menos sigo con el vigor de antaño.

Maggie, cada vez somos más los que tenemos la edad perfecta, que viene a ser la que tenga yo en cada momento. (Me he descojonao con lo del botox, tiatiatia).

Gracias, Ash.

Wendy, tengo un dilema existencial. El jueves es también el concierto de Chico y Chica y quiero ir, así que lo más probable es que coja entradas para el miércoles.

Troy, hecho. Yo pongo el vino y tú preparas la cena.

Marina said...

¿Me he perdido tu cumpleaños? Odio mi vida actual :( Con lo feliz que estaba yo!!

Muchiiisimas felicidades! Tienes 30 y ESTAS DE UN BUEN LEER!!! ;)
Mil besos Wouldy!