Alimentaré la leyenda de que estoy más para allá que en este mundo, y para alimentar, con lo sanote que soy yo, ¡¿qué mejor que unas verduritas, coño?!
Resulta que coincidiendo con mi visita había una feria de frutillas de la tierra, y como soy verde por dentro y la cabra tira p'al monte, me pasé el sábado a ver qué se hervía por allí. Ilustraré los comentarios con unas fotos:
Esa mañana estaba cayendo una nevada bíblica. Me acojoné un poco porque con el follón de nieve y de gente que estaba llegando a esa misma hora, había un atasco de taxis de casi un kilómetro, y para solucionarlo había un policía alemán hablando por megafonía en rrarro. A mí las voces me sonaban y me acojoné, para qué mentir, y es que Spielberg es un cabrón.
Al llegar me encuentro esta banana, también bíblica y tropical. Me hizo gracia ver al plátano todo cubierto de nieve, soy así de tontito.
Fui recibido por unas señoritas muy frescas: la mujer zanahoria y la niña rábano, que iban acompañadas de la moza Rondel Oro que se ha pasado todas las Navidades comiendo turrón.
Ese cachito de cadera que dejaba ver la niña rábano me tuvo loco hasta que volví a salir a la calle a ponerme bajo cero.
Persiguiendo a estas tres me crucé con los hombres tomate. Estuve un tiempo persiguiéndoles porque estaban muy chistosos con esos cabezones, pero iban a toda pastilla por los pasillos, tanto que pensé que me tropezaría y acabaríamos los tres en el suelo hechos gazpacho.
Claro, que no me extraña que corriesen, con esas humillantes mallas que les dejaban culocagao yo también habría huído como perseguido por la Minipimer.
También fue divertido ver cómo se echaban un partido unos tipos con brazos de lechugas y piernas de zanahoria contra otros de coles y puerros. El concepto de decir a las defensas que muerdan, en este caso puede salir, pero lo que yo haría sería desmontarlos y prepararme un cocido con ellos.
Mareado de dar tanta vuelta detrás de los cabezudos, de ver cómo la gente hacía cola para tirarse una foto con Miss Costa Rica, a quien habían llevado a la feria porque también estaba muy fresca, y de ver cómo las amas de casa alemanas iban a la feria con los carros de la compra para arrasar con todo los stands, me fui a despedir de mi amiga la Kartoffel y su colega el Apfel. Los dos se mostraron muy contentos de verme. ¿Véis cómo a mí también me quieren las frutas?
Luego poco más, salvo que acabé comiéndome unas salchichas y un codillo porque estaba hasta el moño de tanto verde.
11 comments:
Hmmmm... esto... ¿qué paranoia vegetal es esta?. ¿Tus jefes te han enviado a la feria de la verdura?. ¿Estabas bajo el efecto de algún psicotrópico cuando escribiste este post?.
Bueno, mejor no contestes.
oye, el plátano ese es muy agresivo ¿no? es muy... muy... pollón
a favor por supuesto de las señoritas horalizas y visualizo sin problemas tu micropene por el frío. berlín puede estar tranquila (cinco puntitos para dwalks!)
Me encanta el Cosplay!
Manque sea de frutas...
Superafavor del plátano!
Si es que estos alemanes son tan inocentones... porque, vamos, ponen ese platanazo aquí en España, y les dura dos días! jajaja...
Qué hacía la chica Rondel Oro a estas alturas del año???? buscar verduritas para la dieta?
Besitos
Han cogido a Dwalks como jurado en Eurovisión? Está de un calificador esta semana... ;-D
No quiero decir nada con esto, pero sabes que también te puedes beneficiar de las frutas y hortalizas en mascarillas faciales?
Amélie, esto se explica porque yo soy muy fan de la verdura y muy ultra de las ensaladas y los torreznos.
Sigue sin tener sentido, ¿verdad?
Dwalks, todavía tienes muchos puntos que recuperar, campeón, aplícate.
Tony, a mí también me encantan, tanto que voy de Rorschach por la vida, ya ves tú.
Rutipiti, la chica Rondel lleva demasiado conteniendo burbujitas, me temo.
Shakti, para no querer decir nada lo has dicho todo. ¡Hay que ver qué expresiva eres!
Deberías dejar los alucinógenos o tomar sal de frutas. No me ha quedado claro...
No están bien pagados esos tomates con mallas de bardo.
Me da igual lo que cobren. No están bien pagados. Imagínate los ojos de sus madres cuando les preguntaran -¡ay que bien hijo! ¿y qué es lo que vas a hacer exactamente en la feria?-
pues yo se de un par de sitios a los que iria con el vestido de mujer zanahoria ... ¿Dónde dices que lo venden?.... Es que tengo una cena de "gala" este año... y oye no sabía yo que ponerme...
Te has ganado la foto de "Alcachofo".
Luego te la envio.
Vaya sitios visitas... así no te puedes aburrir!
¿Te dejo solo cuatro días y ya me has cambiado por otra manzana? Te voy a acompañar de intérprete, sí, wenn du den Urologe besuchen brauchst. Le pienso decir que te duele cerca de la campanilla, a ver qué pasa.
Post a Comment