Sunday, June 11

Resumen de la semana

- El lunes aterricé en la oficina con algo de jet lag y poquitas ganas de trabajar. Me tomé un café con Dwalks y le conté las cosas del viaje que no se pueden contar en un blog, y otras cosas del trabajo que son tan aburridas que no interesan a nadie, ni siquiera a él, pero que como es mi amigo se las tiene que tragar.

- El martes me pasé a saludar a una reunión que se celebraba en la oficina y que trataba del mismo proyecto con el que viajé a El Salvador. Resulta que tienen programado otro viaje a Colombia al que no creo que vaya, y otro a Tanzania al que me gustaría ir. Todavía no sé nada, pero espero que al final me digan una semana antes: "Oye Would, prepara unas diapositivas en inglés y vacúnate de la fiebre amarilla que te vas a Tanzania". Ojalá.

- El miércoles había quedado con unos amigos a tomar unas cervezas por la noche, pero llegué a mi casa muy cansado e hice pereza. Nada reseñable, la verdad, un día gris.

- El jueves tuve una reunión por la mañana, y a pesar de los casi 30 ºC que azotaban Madrid, al terminar fui a comer un cocido a La Bola. No había ido nunca, pero siempre que pasaba por delante me había dado envidia ver a los japos entrando guía turística en mano. El sitio está bien puesto, al lado del Teatro Real, y el cocido está muy sabroso. Además que te lo sirvan desde un puchero de barro le da mucho encanto. Hay que ir.

Por la noche había quedado con los compañeros de uno de los equipos de fútbol para cenar muy cerquita, en una Vaquita Argentina que hay en la plaza de Ópera. Como me había dado tiempo a hacer la digestión, me puse nuevamente hasta arriba, acompañando el lomo bajo con un vino argentino que también estaba muy bueno.

Después de cenar fuimos a tomar unas copas. De camino nos encontramos a una chica canadiense que había venido sola a España, a la que invitamos a unirse a nosotros y que acabó pagándonos las rondas a pesar de nuestra resistencia.

- Habiendo dormido 3 horas, el viernes me levanté a las 7 y media para coger el AVE y marcharme a Sevilla. Fui en preferente que si bien es cierto que se va comodísimo, también es cierto que tanto zumo, toallita, desayuno, repetición, prensa, revista y venta a bordo, acaban agobiando. Cuando llegué, me enteré de que tenía que hacer una presentación en inglés y sin diapositivas, una putada. Al final salió todo bien con algunos sudorcillos de más.

A la vuelta decidí desquitarme y aprovechar las comodidades del AVE para agarrarme una castaña. De aperitivo me tomé un Pedro Ximénez, luego una cerveza y rematé con 2 Sapphire con tónica. Llegué con tanto sueño a casa que nada más entrar me eché en la cama.

- El sábado me levanté otra vez a las 7 y media porque tenía que hacer un trabajo remunerado para un amigo. Trabajo que me sirvió para sacarme un piquito más de los 120 EUR que tengo que pagar por la reparación del coche a pesar de tener el seguro a todo riesgo, y para conocer a una rubia con un deportivo descapotable rojo, algo de lo que soy consciente que provoca envidias.

- Y el domingo, todo el día suelto. Demasiado suelto diría yo...

10 comments:

Nepomuk said...

Espero que con lo de Tanzania seas un poquito más "autóctono" y nos regales una instantánea en taparrabos.

Es que me he quedado sin pegatinas para la carpeta }:)

Por cierto, yo conozco a una rubia con un deportivo descapotable rojo así que, considerando el porcentaje tan alto que habrá de ellas en Madrid... ¿qué? ¿qué te ha parecido Nieves?

dwalks said...

pero qué coño de post es esto? cuentas poco de cada día, no salgo casi nada...

encima hoy no has venido al curro, no me has dicho nada... espera, te llamo llamo y te echo la bronca en condiciones.

Anonymous said...

¿Cuanto dices que pagáis por un puchero en (oh, Dior, retírate, que tú de glamour no entiendes) cacharro de barro?

No, si ahora resultará que mi abuela era Adrià con faja y yo sin saberlo.

Puaj puaj puaj

said...

Este post es: Como vive un soltero.
qué envidia de vida.
voy a hacer un post ahora mismo reproduciendo un día mío.
Eso si que es excitación.

Pow said...

Algunas comidas menos, algunas cervezas más, nada de trabajo en fin de semana (¡por supuesto!) y hasta me apetecería haber sido tu sombra...

¡Tendrás que conformarte con la tuya! (De momento)

nanyu fonseca said...

Tanzania!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi si que vas a flipar.

me pregunto, que pondras en las cabezas de la gente? un ñu? una gacela de thompson?

Iván Payá said...

Coño, un Nepomuk!!

Would, y cuando conociste a la rubia en el descapotable sonaba "This Magic Moment" de Lou Reed?? Yo predije ese encuentro en mi primer post sobre Carretera Perdida. De nada.

A ver si hay suerte y a Tanzania!!

Abrazos!!

Presentaciones? En inglés? Pero tú no hacías cafés?? ;-P

Iván Payá said...

Por cierto. Perdón por hacer esto, no me gusta hacerlo (no lo hago nunca), pero hoy no me resisto. Si queréis leer uno de los comentarios más surrealistas que alguien haya dejado jamás (o "cómo confundir un blog con un programa de televisión") leed lo que ha escrito una tal Lita en los comments de mi última entrada. No doy crédito. No entiendo nada.

Perdón de nuevo y gracias.

would said...

Nepo, me alegra comprobar que el porcentaje de rubias con descapotable rojo va en aumento en Madrid, a la vez que me permito pedirte de rodillas que me presentes a Nieves.

Dwalks, yo ya tenía una madre que me quería y se preocupaba por mí. ¿Cuál fue la razón de que entrases en mi vida, que no me acuerdo?

Eride, si es que eres de un provinciano... En la ciudad se paga por lo rural lo que haga falta, mujer, que para eso somos los neopaletos. ¿Tu abuela guardaba un libro de recetas? Es que se me ha ocurrido un negociete que ríete tú de los condones de colores.

Sá, intentaré que en los próximos se note más, que últimamente estoy un poco soso.

Dorian, en verano cualquier sombra viene bien, así que si te quieres apuntar...

Nanyu, probablemente me tire por cabezas de familia, cabezas de carrera, o cabezas de canoa. Si voy lo decidiré por el camino.

Iván, poner cafés requiere una técnica que los que estáis apartados de este mundo ignoráis. Giros de muñeca, pulso, cortesía... Es todo un mundo.

¡¡¡¡¡Y QUÉ BUENO LO DE LITA!!!!!! Lo he leído antes de salir de casa y aún cuando volvía 8 horas después, venía acordándome y partiéndome de la risa yo solo por la calle. Razón aquí
.

M. said...

Qué tal llevas tus asuntos con la fábrica de corchos nacional?

Has conseguido que tenga beneficios?