Thursday, March 16

Un poquito de bilis

Aquí estoy, sentado con la pierna izquierda en alto y una bolsa de hielo atada con un cinturón en torno al gemelo para ver si me baja el hinchazón y el morado, que se ve que últimamente me he convertido en hombre piñata y me llevo todos los palos. Ah, sí, y hoy estoy hasta los huevos de todo un poco y en general particularmente.

Después de este patético parte médico (mierda con la rima), en otros temas y otras cosas hoy he quedado para comer un codillo con mi amigo el arquitecto, y como no sabíamos de qué hablar pues hemos echado mano de la política, que es un tema muy socorrido para cagarse en la puta y quedarse bastante a gusto.

Mi tema estrella de este mes es el de los parquímetros, las máquinas tragaperras más aburridas que conozco. Ay si Franco levantara la cabeza... el de las recreativas digo. Siento odio, O-D-I-O, hacia estas máquinas y hacia el alcalde que nos las planta, y fin, que este tema no da más de sí.

Después de la ira por los parquímetros me ha entrado la risa tonta porque nosecuantas mujeres hubiesen abandonado el Congreso de los Diputados ofendidísimas por el machismo del comentario de un diputado que ha dicho a una mujer importante del Gobierno que se disfrazase de su cargo para trabajar y no con unas ropas tradicionales africanas que vistió en una visita a Kenia y Mozambique. Esto a mí, que me habría disfrazado de gacela de Thompson si me hubiesen invitado al Serengeti, me parece una idiotez supina, pero no me suena a "Señora, de rodillas y a fregar, que usted no debería haber salido nunca de la cocina", o "Una buena hostia de su marido en casa evitaría estas estridencias suyas". De todas maneras se ve que sólo molestó a las mujeres porque los compañeros de ellas permanecieron en sus escaños sin decir, "el baño ya lo limpio yo, cariño, que me he meado en la tapa".

Pero lo malo es que de la risa que me provoca la demagogia estúpida paso otra vez a la mala hostia porque pienso que 350 políticos de carrera, que es lo más inútil que ha parido la madre Tierra, cobran de nuestros bolsillos para hacer el gilipollas. Y pienso que si mi jefe me dice que haga el favor de afeitarme para ir a currar, no me voy echando hostias a ponerle una denuncia por mobbing; y que si me pide que vaya con traje que voy más guapo, no le llamo maricona mala ni le digo que me está acosando sexualmente.

Ahora sí que ya está. Hago bucle a la última frase del segundo párrafo y me voy a dormir, que tengo el gemelo helado.

10 comments:

Troy said...

Tu lo que eres es un copión y un oportunista...

Aprovenchando la idea de que LaNiña y yo estamos convalecientes, vas y te marcas una baja por la cara!

Anonymous said...

Ya sabía yo que eras un tipo listo.. más que nada porque has pensado lo mismo que yo sobre los compi-diputados que no se han movido, ellos, del sitio.
Muy bien, muy bien.

Hans said...

Yo muy de acuerdo contigo en todo (alguna cosa parecida he escrito en mi bló, como recordarás) salvo en los números: no son sólo 350, son muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más.
En cuanto a lo de afeitarse y el traje ya sabes cúal es mi punto de vista, así que no aburro con ello.

dwalks said...

estos post requieren foto, que pareces nuevo. de tu gemelo, de la vicepresidenta y de pamplona, si hace falta. ilustran al que no sabe nada del tema.

la demagogia que se maneja actualmente, como bien has dicho, pone enfermo. es una sensación de aprovechar la más mínima gilipollez para darle la vuelta y hacer un asunto de estado, que luego cuando llegan las cosas serias, nos parece más de lo mismo. son unos irresponsables y muy malos pofesionales.

son muy malos todos.

Anonymous said...

Que mal te sienta que te tengan quietecito.. ains. ¿Quieres un chute de valeriana? Tengo de tres tipos. Y tila. Y vitamina B. Y un bate, pa cuando todo falla...

Nepomuk said...

No te quejes, que en la página del impresentable te han dedicado un haiku de unicornios, tontín.

would said...

Troy, que yo no sabía nada, ¿eh? Además, yo soy un machote de los de verdad, de los que van al trabajo incluso con muletas. Y de los tontos también, sí.

MP, encantado de pertenecer al club de los listos. ¿Tenemos descuentos en los supermercados?

Hans, tu introducción a tu blog explica muchas cosas. Y si luego uno lee tu tesis sufragista y tu opinión acerca del Director General de Tráfico y los legisladores, pues es difícil disentir, qué quiere usted que le diga.

Dwalks, tú mi gemelo lo has visto, que ha sido lo primero que te enseñé por la mañana después de decirte que se te había olvidado peinarte.

Eride, cántame algo lento y con la voz baja. Siempre funciona, desde que era niño.

Nepomuk, qué miedo me dan los cuernos a mí, madre.

Wendyqueridaluzdemivida said...

Hijo mío... estás que trinas...

A mi, mi jefe me sugiere que me pongas las gafas, que parezco más lista y que además así, no me siento en la papelera en vez de en la silla...

nanyu fonseca said...

pues yo recuerdo cuando estuve en el Serengeti que junto a las gacelas de Thompson habia impalas, cebras, ñus y algun bufalo.

Tony Tornado said...

Cuánta mala hostia, por Dior!