Sunday, January 8

It's not unsual

Me duele la garganta.

Tengo un caparazón de roscón con nata sobre lo que un tiempo fueron mis abdominales. Bueno de roscón y de lo que para muchos viene a ser "esa porquería que se pone encima del bollo", la fruta escarchada. ¿Que de qué está hecho? No lo sé, pero a mí me gusta y me como la que dejan los demás, igual que hago con los bordes de las pizzas.

Se acaban los roscones, se acaban los Reyes y llegan las rebajas. No quería yo hablar de las rebajas, pero es que esta mañana me he acercado a ver a mi amiga que trabaja en Zara para ver qué tal le iba, y me ha dicho que si podía llamar al 112. Bueno, no tanto, pero sí me ha tenido que dejar porque había dos mujeres que estaban a punto de arrancarse los pelos de las cabezas por una blusa. Bueno, no tanto, pero... ¡Bah, es igual!

Paso de las rebajas, de sus colas de 40 minutos para pasar por caja y de sus chollomierdas. Que no digo que no haya algo interesante en las tiendas, pero a mí no me merece la pena estar haciendo el idiota en fila como tampoco me merece hacerlo para entrar en un pub.

Así, desrebajado y con la faja de roscón, he ido esta tarde a una fiesta en casa de un amigo. Nos hemos juntado, hemos calentado las voces con unos licores y nos hemos puesto a cantar al karaoke de la Play, que no sabía yo que eso era tan así.

A pesar de que el juego éste de la Play trae en su mayoría unos españolismos que odio, he logrado rescatar un clásico de ayer y hoy, he agarrado el micro azul, le he pasado a Milio el rojo, y nos hemos puesto a cantar y bailar con una coreografía carltoniana de la que lamentablemente hay pruebas:

"Uno
Uno, dos, tres
It’s not unusual to be loved by anyone
It’s not unusual to have fun with anyone
[...]
Uooh-oh-oh-oh-oh
UoouOoooh
Uoooh"

¿Cruzo la pasarela?

15 comments:

Nepomuk said...

No. Pero ponlo a más revoluciones y con efecto eco y cuélgalo aqui a modo de podcast.

(No disimules que sé que se puedeeeee...que yo lo tengoooo...)

Ah... y a mí me gustan las guindas.

Bueno... a mí me gusta todo, qué coj**es.

Marina said...

"Unos españolismos que odio"... poco bien que me lo pasé yo cantando eso de "llevo tu vooooooooooooooooooz"(way!) No la cantaste?? Mi nochevieja tuvo como eje central ese juego... yo tampoco sabía que era tan así...literalmente nos pegabamos por el micro (bueno...no tanto =P)Y aunque todos decíamos que era cosa de la borrachera y de la sangría... al día siguiente no había ni uno solo que no hubiera mirado cuanto costaba el pack de la play con el juego, ni uno!

Isthar said...

¿Y cómo es que no tenemos al alcance la grabación de ese momento? ¿eh?

La verdad es que hasta para quien no le guste cantar es divertidísima una noche de karaoke entre amigos en casa :)

Si quieres te mando los restos de mi fruta escarchada. Los bordes de las pizzas no creo que llegasen en condiciones :P

nanyu fonseca said...

lo siento, pero esta semana te invitamos a abandonar la academia.

would said...

No lo tomes a mal Nepo, pero sabiendo que eres glucoadicto, el que a ti te gusten las guindas me alivia más bien poco.

Marina, es que en esta edición hay canciones de Melendi, Camela y no sé quién más, y no creas que a mí eso motiva mucho mis gorgoritos.

Ish., no tengo la grabación a mano porque no es mía. Pero le pediré a mi amigo que me la pase y veré qué se puede hacer para acabar con la sequía.

Nanyu, esta semana lo voy a pasar mal estando en manos del público, pero en mi próxima actuación trataré de conectar la voz con el sentimiento.

Anonymous said...

Cruza, cruza, pero espera un momento que avisemos al tiburón para que se ponga debajo.

M. said...

Puffff, el SingStar... Venga, te dejamos un par de meses de entrenamiento para que puedas competir dignamente con "pofesionales" del ridiculo.

DeCa said...

mira... pequeño... desde aqui noto que tienes algunos problemas de afinación... que efectivamente, con un año o dos te colocaría al mismo nivel que tus compañeros. De todas maneras, se que el publico te anima, que no apolla que es otra cosa (que tambien) y que nada... que estas no nominado.

said...

Toy perdía, Would, perdía...

Troy said...

¿Fruta escarchada?
http://www.leblogauto.com/images/michelin.jpg

Ashavari said...

y eso que cancion es??? un temazo que has compuesto??? no se, canta un poco a ver...

Pow said...

Ahora me explico lo del pelo... Tom Jones. Todo encaja :-P

Anonymous said...

Aaaaaaaargh, qué buena canción, qué buena, qué buena! Kenny no la tenía -bueno, eso creo, lagunas y eso- Yo me pasé toda la noche cantando Pink, y eso que no me sabía el principio, pero un par de copas y te ves capaz hasta de tocar el órgano. (órgano como instumento musical, ojo!)

Anonymous said...

Y cuando digo Pink es Pink y no Punk. La de "Just like a pill". El estribillo es genial, pero el principio tiene truco, hay que sabérselo, aunque tras el suficiente alcohol no existe el sentido del ridículo ni la empatía por los vecinos.

La Niña said...

Jo, pues podrías hacerle la competencia un ratito a Claudio y montar el chou en el Naranja con la coreo de Carlton!!


¿El viernes, quizá?
¿Voy preparando los flyers?