Monday, January 23

El comprómata (IV)


Que El Comprómata tenga tantas secuelas supone un coñazo para quien me lee, pero para mí es una pesadilla peor que las de Freddy, quien por cierto debe estar de enhorabuena porque tiene sucesor en Evo Morales a la hora de poner de moda los jerseys de rayas.

En el capítulo de ayer de la serie El Comprómata, contaba cómo adquiría un móvil muy por encima de mis necesidades porque era plateado, era de Sony y era mejor que el de cualquier persona en un radio de plusmarca de lanzamiento de salivazo. Hoy, ya son cuatro los compañeros de trabajo que tienen el mismo cacharro comprado a mitad de precio y ellos tan contentos.

Luego vino el iPod, la cámara de fotos y ahora el portátil. Siempre mejor, más nuevo y más caro, es el lema Olímpico de mis "devices". Y también son siempre los mismos sentimientos, los sudores por la noche y los gritos en la oscuridad, una y otra vez. Soy el protagonista de "11 Hombres sin piedad", secuela en la que Sidney Lumet se ha cargado al informe en minoría. Caras serias y dedos acusadores me señalan y gritan, uno a uno: ¡CULPABLE!

Soy estúpido, soy débil y no me flagelo lo suficiente.

Esta mañana, sólo frente al ordenador, navegando por la red, he caído en DELL. Tienen una página bonica los de DELL, muy bonica. Tienen una página bonica los de DELL, muy bonica. Tienen una página bonica los de DELL, muy bonica. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano...

Y ahí me he quedado, balanceándome adelante y atrás en la silla, mirando el botón de confirmar pedido, y con el dedo extendido sobre el Intro hasta que un impulso físico y mental superior, como si no hubiese sido mi mano la que apretase la tecla, ha decidido que me gastase la panoja como si no hubiese Dios, un Dios justiciero que me hará pasar hambre y tormentos por mi debilidad.

REDRUM, REDRUM, REDRUM. ¿Tenéis a mano el teléfono de un psicólogo o de un informático?
------------------------------------
Ah, se me olvidaba, antes de que alguno más memee, aquí, en los comments, están mis manías. Los derechos están cedidos a quien soporta el blog.

12 comments:

Anonymous said...

mio otra vez!! te elijo otra vez lo del emule?

Anonymous said...

¿el de una informática te vale? Aunque sea de las que te memea?

Pow said...

Un informático filosófico al habla. Si te sirve mi opinión. Dale al puto dedo. Ya tendrás tiempo de arrepentirte después. De momento a disfrutar, que son dos días!

nanyu fonseca said...

espero que tengas mas suerte con el portatil que dwalks... jurl jurl

La Niña said...

Ay, cómo te entiendo...

Consumir o morir...

Anonymous said...

A Berlin vas a ir.

Anonymous said...

Ehm... (no se lo dejes tocar a Dwalks)

Troy said...

No te flageles... no... que te va a empezar a gustar...

M. said...

Te vendo el mío. Total, para lo que lo uso.... Así tendrías un clon del de Dwalks.

DeCa said...

te has comprado en Dell, que?

Anonymous said...

Uf, no quiero verte cuando te dé por comprar chalets en la sierra, que estas cosas siempre van a peor...

DraB said...

Que no, hombre, que para ser un despilfador nato te tienes que comprar un Vaio o un I-Book.
Que los Dell son de middle-class. ASi que no te sientas culpable.