Tuesday, January 10

Equívocos y equívocas

La noche está llena de equívocos y de gente equivocada. Por ejemplo, ahí va uno que liga con una chica mona, se enrolla con ella, se pegan la paliza y llega el momento de la despedida.

"¿Me das tu teléfono para quedar otra vez?" - Que no hombre, que no, que eso no va así. Que si quisiese quedar otra vez ya te lo habría dado ella.- "Sí, sí, claro. Apunta: 62X XXX XXX" -Pero bueno, ¿y tú qué estás haciendo? Si no quieres volver a verle porque te ha pegado un polvo lamentable no le des un número falso, joder.-

Lo dicho, equívocos y gente equivocada. Luego viene el mozo que se emperra y los inocentes que acaban pagándolo.

"Mira, mira, me han enviado un SMS de amor", me escribe Berlín tan campante.

"¿A ver qué dice? [...] Mmm, reconozco que es más sutil que eso de "Te voy a dar con todo lo gordo" o "Tenemos que montar un trío" que te estuvieron enviando un tiempo, pero ¿qué significado tiene: "si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no hubiera que brillara te amo"?

Entiéndeme, que no me parece mal que salgas a ligar por ahí, pero que des tu teléfono a cursis agramáticos es cruzar el límite de la fidelidad y del buen gusto. Y no me vengas con eso de que yo no soy romántico."

"Bueno, la verdad es que así, sin tildes, sin puntos, sin comas, y con palabras desaparecidas, yo también lo he tenido que leer un par de veces para entender algo. ¿Y si lo ordenamos de otra manera? Mira, ¿qué te parece "Si cada vez que no hubiera una estrella que brillara en ti pensara te amo se apagara".

"No, no, no. Mira esto, "Pensara que no te amo si se apagara en ti una estrella que hubiera cada vez brillara".

"Ayyyyyy, qué bonito!!!! Bueno, te dejo. Me voy corriendo a comprar orejas de ratón a Caramelos Paco !!! Adióssssss".

19 comments:

Ashavari said...

... orejas de raton a caramelos paco??? ten cuidado no le dejes tu tlfno :)

Troy said...

¿"Tenemos que montar un trío"?

¿Cuando le diste tu/su teléfono a Tony?

would said...

Ashavari, me temo que fue lo primero que hice la noche que nos conocimos.... y a los 2 minutos porque eran las 5 y estaban cerrando ya.

Troy, "misteriosamente" esos mensajes dejaron de llegar en un tiempo en que Tony estaba preparando su viaje a Italia.

Anonymous said...

A ver si es una canción de Enrique Iglesias y estáis todos ahí dándole vueltas, porque tiene toalapinta...

would said...

Puedes tener razón, Eride, pero como estoy tan crecido por ganarte la tercera posición por centésimas, te jodes y no te la doy. Será de Alejandro Sanz.

dwalks said...

me pido tu cuerno izquierdo para colgar el abrigo mañana

Pow said...

Amo una estrella que pensara cada vez en ti, se apagara, te brillara, que no hubiera si
Tal vez no se estuviese refieriendo a Berlín, que sois unos mal pensados... El chaval estaba tan sólo enamorado de un reflejo.
:)

(Yo me quedo el cuerno derecho, que siempre es el más desarrollado...)

Anonymous said...

No me obliguéis a quedarme con el tercer cuerno central, que would y yo tenemos una relación muy casta y afable últimemante.

¿Qué ha pasado con el ya clásico "No, no te voy a dar mi teléfono?"

Would, si te prometo frases mucho más enajenadas que ésa, me darás el tuyo?

M. said...

Mientas no le digan eso tan bonito de "Te vienes a mi casa y te pego un sartenazo" no lo habrá visto todo en este mundo.

DeCa said...

Este post me da miedito...

Johnymepeino said...

Milio es muchísimo mejor persona (dale recuerdos). Personalmente creo que con los móviles vais un poco vendidos, pero... vosotros sabeis mejor que nosotros sobre esas cosas. ;)

Lo que soy yo, me ocurría como con el messenger en este siglo. Te lo ofrece quien te da igual y de quien lo quisieras no lo suelta. :D

nanyu fonseca said...

yo llamo a esta fauna urbana "neo-romanticos". conozco a alguno, que utilizan cursiladas para decir cosas super simples, pero tienen su encanto.
eso si, a los cuernos mejor llamarlos por su nombre...

Anonymous said...

Would, tenemos que montar un trío.

Remitente:
Desconocido
+34657729377

Enviado:
16:20:58
11/01/2006

Prich said...

desde luego la gente envía cada SMS más cursi...

Marina said...

Oportuno,que eres un oportuno!!

A veces me lo planteo ¿seré muy poco romántica o muy snob?

Te invito a una quiche de jamón y queso! es más grande y me caben los 7,5 gramos de nuez moscada! ;)

said...

pero qué cuernos ni que cornamenta!!! Es que no os enterais... Berlin no ligaría con un tipo así...
Es que hay que decirlo todo!!

Nepomuk said...

¿Para eso se gasta las perras la pobre criatura en el "llama o deja un mensaje al 5557 y recibe una poesía que-te-cagas traducida del esperanto"?

Con todo el balcón de golondrinas te daba yo...

would said...

Di que sí, Dwalks, tú por si acaso haciéndote más amigo de Berlín. Me encanta que mis amigos me lo pongan fácil.

Dorian, eres el único que me ha seguido el juego del rompecabezas con la frase. Para ti mi cuerno derecho.

Shakti, ¿has probado a pedírmelo? Anda mujer, que sé que puedes perder mucho más los papeles.

M., me ha gustado la frase. ¿Os gusta? ¿Funciona? Creo que la voy a usar.

Nanyu, creo que los móviles ya vienen con plantillas de mensajes cursis para hacer multidifusión.

Duncan, ¿entonces has notado el toque Hideo Nakata que le he dado al post?

"Desconocido", que sepas que si eres de Amena no pienso llamar.

Prich, entonces nos quedamos con lo del sartenazo de M., ¿verdad? A mí es que me parece más sentido.

Marina, no te lo plantees mujer. Eres una snob. Así, como yo. Muy buena la quiche, por cierto.

Sá, muchísimas gracias, de verdad. Esta tarde he tenido a Berlín pegándome con el bolso y diciendo "¡¡Que se creen que te pongo los cuernos!! ¡Diles que no!"

Nepo, el chaval debería haber invertido mejor el dinero y descargarse el politono de María Isabel.

M. said...

Puedes usar la frase. No tiene copirrais. Eso sí, de los efectos secundarios no vengas pidiendo explicaciones.

Verás muchos "poemas" en caras ajenas :D