Wednesday, October 25

Teletaxi vs. Forofismo

Vaya fin de semana, señora. Desde el viernes frota que te frota las manitas pensando el domingo de deporte que iba a gozar sin sudar una gota. A saber, final del Masters de tenis en Madrid, final del mundial de Fórmula 1 en Brasil, y partidazo Madrid-Barça en el Bernabeu, la auténtica y única catedral del fúrgol. Pasarán más de mil años antes se repita algo así.

¿Te invito a comer cochinillo a Segovia? No, porque está escrito que no solo de cochinillo vive el hombre. ¿Te invito a un concierto en Galileo? No, porque no solo con la guitarra y el acordeón cromático se alegra el alma. ¿Te haces del Barça y disfrutas del buen fútbol? No, porque no solo con gambiteos se alcanza la victoria, sino también con el patapum parriba. Y hete aquí que el diablo se retiró y me llamó mi colega Jorge para ofrecerme el abono para ir al Bernabeu.

¡No lo podía creer! 30 añazos, 30, los mismos que Guti y los mismos que Ronaldo, llevaba yo esperando poder ir al Bernabeu a gritarle al Barça. ¡Qué ganas de abrazarme a mi padre, qué ganas de abrazarme a mi hermano, y qué ganas de abrazarme al cactus de la terraza! Pero, ¿y Berlín? ¿Dónde está Berlín?

¡Coño, pero si tengo que ir a recogerla a las 21:40 a Barajas! Bueno, aquí es cuando la llamo, le explico el cambio de planes y me dice que me lo pase bien.

Piiii. Piiii.
- Hola, ¿dónde andas?
- Estoy llegando al aeropuerto.
- Ahá. ¿A qué no sabes qué me ha pasado? ¡¡¡Me da Jorge una entrada para el Madrid!!!
- ¿Y con quién juega? ¿Significa eso que no vas a venir a recogerme?
- Bueno...
- [Silencio]
- Bueno...
- [Silencio]
- Eeehmmmm.
- Mira Would, no voy a tomar yo tu decisión. ¿Qué quieres que te diga? Tú sabrás lo que tienes que hacer.

Mujeres, ¡OS ODIO! ¿Que qué quiero que me digas? Que te coges un taxi porque te lo paga la empresa, que vaya al fútbol porque es una oportunidad única, porque va a ser un partidazo, porque va a ganar el Madrid, porque va a marcar Raúl, y por encima de todo eso, porque no me vas a guardar rencor las dos próximas semanas ni voy a tener que redimir mis pecados yendo contigo al cine a ver una película de Sandra Bullock. ¿Qué te habría costado?

¿Y qué hacía yo? Pues llamar a todos mis amigos para que me diesen consejo, y encontándome con un Dwalks sobado y que me regaló los 30 segundos de conversación más estúpidos de nuestras vidas, con otros tres fuera de combate y cobertura, y con la mujer Tirita partiéndose el pecho de la risa en vez de ayudar.

Estaba en una situación lose-lose, de pollo sí o sí. La mera ocurrencia de no ir a recogerla por ir al fútbol ya iba a ser castigada, pero si no iba al aeropuerto podía desatar su armageddon emocional. Por otra parte, si iba a recogerla, me iba a odiar a mí mismo por no ir al fútbol, por perder la ocasión, y por idiota.

Como a mí me gustan las películas de David Lynch en las que cada uno se hace su propio final, y prácticamente la película entera, voy a dejar el relato aquí para que decidáis si vi el fútbol o si fui al aeropuerto. Mientras lo pensáis yo voy a echar otro vistazo al jersey que Dwalks me ha traído de los Estates para envidia de todos vosotros y que pienso lucir en la primera oportunidad que tenga.

15 comments:

Anonymous said...

Es un buen ejercicio para evaluar el grado de madurez de los implicados. En una situación loser-loser como la que describes, la única respuesta correcta es "pero, ¿qué coño? Hago lo que creo que debo hacer -que es ir al puto jurgo- y luego, cuando se le pase el natural enfado, ya hablaremos de esto tranquilamente". Es comprensible que Berlín se enfade, pero también es lógico pensar que se le pasará cuando reflexione un poco sobre ello.
La Doctora Freud ha hablado (por favor, no me digas que optaste por hacer de chófer para luego odiar a tu novia por ello!)

Anonymous said...

pues yo creo que al final no fuiste al furgol y te fuiste a buscar a Berlin (venia de Gambia o era de otro destino popular?) al aeropuerto. reconorgasmolo, las chicas nos tienen agarrados por ahi y en cuanto se ponen un pelin chantajosas nos derriban todas las defensas que teniamos montadas. y no pasa nada por reconocerlo.

Tony Tornado said...

Te he dicho mil veces que te hagas gay, que dejes a Berlín y que te quites la camiseta...

Estoy con la Leona, debes hacer lo que crees y si ya por el mero hecho de comentárselo ya se iba a enfadar, pues poco importa la magnitud del enfado. Una vez calmada, ya le harás saber cuál es tu postura, si quiere atender a razones, y a ti que te quiten lo gritao (o lo que quiera que hagáis en el furbo los rudos machos).

BTW, qué fort que le pague el tasis la empresa y tuvieras que ir tú... Eso se llama calzonazos a todas luces...

La Niña said...

Yo digo que has ido al fútbol, hasta yo habría ido!

No le veo mucho el sentido a enfadarse por una cosa así, aunque eso sí... si yo fuera Berlín, exigiría compensación.

Vete dándole cuerda al anillo...

Hans said...

YO NO DIGO NADA
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anonymous said...

Hans! Tendrás valor!
Cuenta, cuenta, cómo te trata tu mujer en estos casos....

Anonymous said...

confío en que hayas hecho uso de una de las pocas prerrogativas que nos quedan a los hombres, que es confiar en la sabiduría y bondad de las mujeres, y te hayas pirado al fútbol, luego de copas con varios amigotes solteros y juerguistas y hayas puesto cara de qué arrepentido estoy a posteriori.
Dicho esto, y dado que el tono de tu blog sugiere que eres un tipo de lo más sensible, me apuesto una caña a que fuiste a por ella al aeropuerto. Si es así, deberías releer el comentario del sr tornado que sabe lo que los hombres de verdad, gays o no, hacen en los momentos de la verdad.

Anonymous said...

Pues claro que fuiste al aeropuerto, hombre.
No hay mucho que hacer en una situacion como la que describes, excepto minimizar las perdidas.
O bien buscar el camino de la liberacion personal, irse al furgol y romper en el acto una relacion que te obliga a ir a Barajas un domingo a las 9 y media de la noche (y ojo que digo obliga, que si vas por que quieres ya es otro cantar). Igual tirandote un farol de vez en cuando la cosa mejora, oye....

Anonymous said...

Yo estoy seguro de que moviste Roma con Santiago para no tener que ir al aeropuerto y que te fuiste al partido.
Si fuiste al aeropuerto me borro del club de fans de Would. De forma inmediata.

would said...

Ahora mismo le hago un reenvío de todo esto a Berlín para que entienda mejor lo importante que es la individualidad en la pareja. Con un poco de suerte no me dice que este fin de semana me individualice el sexo.

Gracias a todos.

Anonymous said...

De nada, ¿pero "ande" fuiste?
;)

Anonymous said...

Al aeropuerto. Fijo

Wendyqueridaluzdemivida said...

El problema es que la tienes mal acostumbrada.

A mi si me dice "haz lo que quieras" o "tu sabrás", me voy al partido... total, la pelotera la vas a tener igual...claro, que yo no soy buena consejera, que solo hace falta ver mi trayectoria amorosa y eso...

said...

Yo ayer dejé un comentario. Y no está. Ohhhh, qué lástima, no sabremos qué decía...

Anonymous said...

Es que me juego mi cabeza a que fuiste al aeropuerto! Hundertpro! ;-))